Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Informacion Campo Republica Checa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Informacion Campo Republica Checa 

hola, tengo 18 años y esta sera mi primera experiencia en un campo de trabajo y ademas fuera del pais,en la Republica Checa,estoy ilusionada pero a la vez un poco asustada porque pense que estos viajes eran un poco mas organizados ,en este caso por la comunidad de la Rioja ,y mi sorpresa es que yo solita me busco el vuelo y lo que no me han explicado,es si en el aeropuerto alguien estara pendiente de mi o tambien me tengo que  buscar la vida para llegar hasta la  localidad en cuestion ,Holesov,si alguien me puede contar como funcionan estas cosas me ayudaria bastante para tranquilizarme,ademas solo ofertaban otra plaza en la comunidad de Asturias ,asi que de España solo iriamos dos personas. Espero con impaciencia informacion,muchas gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Informacion Campo Republica Checa 

Hola!

Yo estuve el año pasado en un campo de trabajo en la Republica Checa, así que espero serte de ayuda. Iremos por puntos

->El viaje lo tienes que organizar tu ( vuelo, autobús, tren...)pero tras la adjudicación de la plaza te tienen que enviar la llamada info-sheet donde te proporcionan una información más detallada de la que tienes ahora mismo. Normalmente te suelen indicar cual es la forma más sencilla de llegar al lugar donde ellos te estarán esperando ( meeting point). El punto de encuentro suele ser muchas veces una estación de trenes o autobuses, siempre sitios a los que los participantes puedan llegar fácilmente.

->En base a mi experiencia personal te recomiendo que vueles a Praga. Desde el aeropuerto salen autobuses directos a la estación central de trenes y dado que la red de trenes es muy amplia por todo el país ( llega a casi todas partes) me parece la opción más sencilla.

-> Para mirar las diferentes opciones de transporte te recomiendo esta página http://jizdnirady.idnes.cz/vlakyautobusy/spojeni/

Si puedo ayudarte en cualquier otra cosa, no dudes en preguntar!
besos!

Última edición por miriam_peace el 03/05/2011 - 15:58; editado 3 veces 

Muchas gracias Miriam por tu informacion y no dudare en consultarte cualquier duda,ahora esperare a ver si se ponen en contacto conmigo los checos a ver si me aclaro.Gracias por tu amabilidad.

buenas,yo tambien voy a un campo a la republica checa,a un castillo cerca de korycani(o algo asin) y no tengo nidea de que dia tngo que estar alli,o como llegar o weno,que estoy mas perdido que marco en el dia de la madre,ni siquiera se que organizacion o ong lo organiza pa pedirles informacion,si sabes algo o te han llamado o cualquier informacion me lo podrias comentar,si me entero de algo tambien lo publico aqui,weno,mi campo es del 4 al 26 de julio,igual nos vemos en el avion.
gracias de antemano,salud!

Querido voluntario más perdido que Marco el día de la madre ( si, me ha hecho gracia XDDD):

El año pasado estuve en un Campo de Trabajo en la República Checa y por lo que ineternete me ha dicho tu campo de trabajo lo organiza la misma organización que organizó el mio INEX-SDA.

Tienes que estar allí el primer día del campo, en tu caso el día 4. Es posible que te digan que has de estar a una hora determinada en un lugar determinado ( metting point). Supongo que aún no te ha llegado la info-sheet con toda la información que necesitas; si ves que no te llega un mes antes del comienzo del Campo de Trabajo te recomiendo que te pongas en contacto con la institución mediante la cual has tramitado la solicitud de tu campo de trabajo.

Teniendo en cuenta esa información te recomiendo que empieces por buscar un vuelo a Praga ( los buscadores como edreams o atrapalo van muy bien, seguro que ya los conoces).

Tras haber seleccionado el vuelo te recomiendo que mires las opciones de transporte hasta Korycany. En la siguiente página web puedes ver las diferentes opciones de autobús y tren: http://jizdnirady.idnes.cz/vlakyautobusy/spojeni/.

Espero haberte aclarado algo y ya me contarás que tal se lleva eso de las 3 duchas a la semana! XDD ( soy una cotilla lo sé XD, pero me ha sorprendido muchísimo ese dato del campo de trabajo)

Besos!

Última edición por miriam_peace el 31/05/2011 - 17:45; editado 1 vez 

Hola miriam ¿como estas? aun no he recibido el meeting point,mi viaje es en agosto, y me gustaria saber ¿ con cuanta antelacion te avisarón a ti? y otra cosita, el meeting point es el día de antes de empezar el campo de trabajo o en el mismo día que dice que empieza,no se si me he explicado bien,lo siento.Gracias y espero tu respuesta

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos