| Autor |
Mensaje |
anaidct
Interesad@ en los Campos

|
 Inscripciones Para La Región De Murcia
justo hace 4 minutos que puedes inscribirte, yo tengo el nº1 de toda la región (así q puedo elegir cualquier campo para el que haya plazas), y justo este año q no se si iré... q mal...
suerte a todos!
|
|
|
 |
M4R
Interesad@ en los Campos

|
 Re: Inscripciones Para La Región De Murcia
justo hace 4 minutos que puedes inscribirte, yo tengo el nº1 de toda la región (así q puedo elegir cualquier campo para el que haya plazas), y justo este año q no se si iré... q mal...
suerte a todos!
Anadict! q suerte el numero 1!! mi prima q tb es murcianika, lo hizo ayer a las 12 en punto y le toco el 22...haber si tenemos suerte xq yo voy desde cataluña y como cada año keremos ir juntas al mismo...
|
|
|
 |
anaidct
Interesad@ en los Campos

|
pues si que fue una suerte, el año pasado que de verdad me esforcé no conseguí estar entre las primeras, y este año que lo hice medio desganada porque aún no he decidido si dedicaré mi mes de vacaciones a un campo de trabajo o a otra cosa voy y consigo el número uno (creo que también contaba que yo me había registrado en la página antes y no tuve que rellenar nada, sólo actualizar y ya).
M4R ya me contarás que tal con tu prima, suerte!!
ya que echando un ojo a las posibilidades que tenía para los campos más deseados: el de buenavista del norte no se oferta, el de islas cíes que ofertan es hasta 24 años y el de ceuta no me viene bien por fechas... creo que me voy a decantar por el de Fisterra (Galicia).
Alguna otra recomendación ya que puedo escoger?
|
|
|
 |
M4R
Interesad@ en los Campos

|
pues si que fue una suerte, el año pasado que de verdad me esforcé no conseguí estar entre las primeras, y este año que lo hice medio desganada porque aún no he decidido si dedicaré mi mes de vacaciones a un campo de trabajo o a otra cosa voy y consigo el número uno (creo que también contaba que yo me había registrado en la página antes y no tuve que rellenar nada, sólo actualizar y ya).
M4R ya me contarás que tal con tu prima, suerte!!
ya que echando un ojo a las posibilidades que tenía para los campos más deseados: el de buenavista del norte no se oferta, el de islas cíes que ofertan es hasta 24 años y el de ceuta no me viene bien por fechas... creo que me voy a decantar por el de Fisterra (Galicia).
Alguna otra recomendación ya que puedo escoger?
Pues justamente los q has citado son los q yo he estado (menos el de cies) pero parece q x el q tu te has decidido tb puede estar muy bien! Yo sino te recomendaría alguno en tenerife (aunq este año no oferten buenavista) o tb dicen q esta muy chulo uno sobre cine en cáceres, en general todos los q se ofertan en extremadura tienen muy buena pinta.
Yo tb estuve en un en mallorca Pollença, todo y q estuvo bien, tuvimos q currar mxisimo, xo weno dos semanitas en mallorca lo compensan! Ya me diras x cual te has decidido...supongo q vas el lunes a primera hora a perdirlo no? o ya lo has hecho??
un saludito!
|
|
|
 |
anaidct
Interesad@ en los Campos

|
tengo cita para el martes por la mañana, así que hasta ese día tengo para decidirme del todo...
mire los de extremadura, pero entre fechas y edad, sólo podía ir a uno que la descripción me pareció igualito a lo que me dedico profesionalmente (y no es plan de irse de vacaciones a seguir currando en lo mismo :P).
y en canarias me ocurria lo mismo, sólo tenía la posibilidad de un campo en tenerife, pero ya he estado en esa isla, en cambio canarias no la conozco.
Así que en principio me llamó la atención el de Fisterra por la edad (es el único que he visto para mayores de 25) y luego la actividad, que mezcla el teatro, con labores de información y acompañamiento para personas que hagan el camino de santiago, con limpieza del faro "del fin del mundo" donde la gente quema la ropa como ritual. Me pareció una buena mezcla
(La verdad que sin aún decidir que haré con mi mes de agosto, por culpa del foro cuanto más leo más me animo por lo del campo...)
|
|
|
 |
Roswell

|
tengo cita para el martes por la mañana, así que hasta ese día tengo para decidirme del todo...
mire los de extremadura, pero entre fechas y edad, sólo podía ir a uno que la descripción me pareció igualito a lo que me dedico profesionalmente (y no es plan de irse de vacaciones a seguir currando en lo mismo :P).
y en canarias me ocurria lo mismo, sólo tenía la posibilidad de un campo en tenerife, pero ya he estado en esa isla, en cambio canarias no la conozco.
Así que en principio me llamó la atención el de Fisterra por la edad (es el único que he visto para mayores de 25) y luego la actividad, que mezcla el teatro, con labores de información y acompañamiento para personas que hagan el camino de santiago, con limpieza del faro "del fin del mundo" donde la gente quema la ropa como ritual. Me pareció una buena mezcla
(La verdad que sin aún decidir que haré con mi mes de agosto, por culpa del foro cuanto más leo más me animo por lo del campo...)
Hola anaidct, acabo de registrarme, aunque hace días que leo el foro, porque me ha chocado una cosa y quería ver si tú podías aclarármelo.
Dices que tienes el nº1 de la Región de Murcia para seleccionar campo y que tienes cita mañana martes. ¿Te referías a hoy lunes y te equivocaste y dijiste martes o tienes cita para mañana martes?
Pregunto porque he consultado en la web de mundojoven la lista de campos que se ofertan y para algunos de los que tengo en mi lista para inscribirme (tengo varios por si para el que quiero no hay) quedan ya menos plazas de las que había ofertadas ayer.
Por eso me pregunto si te equivocaste al decir el día que tenías que ir y era hoy lunes (con lo que ya ha ido gente hoy a pedir plaza) en lugar de mañana, porque de lo contario no puedo entender cómo pueden haber dado plazas ya si tú llevas el nº1 para ir mañana.
Si resulta que empezó hoy, pues vale, me aguantaré si el miércoles ya no tengo plaza, pero me fastidiaría que empezara mañana y que por enchufe o por lo que sea hayan entregado plazas antes de que se abra el periodo de solicitud y me quede por esa razón sin sitio en el campo que yo quiero.
|
|
|
 |
anaidct
Interesad@ en los Campos

|
te digo lo que me salía en la web de mimundojoven
Inscripcion en CAMPOS DE TRABAJO (2010)
Fecha:15/04/2010
Nº solicitud: 1
Estado: CITADO
Cita a las 09:20 horas del 20/04/2010
como ves, me dieron el numero 1, porque me inscribi justo a las 12. así que si alguien ha cogido plaza antes de ese día a esa hora a mi muy normal no me parece...
yo por suerte, he solicitado el campo que quería.
|
|
|
 |
Roswell

|
como ves, me dieron el numero 1, porque me inscribi justo a las 12. así que si alguien ha cogido plaza antes de ese día a esa hora a mi muy normal no me parece...
Gracias por la confirmación. Entonces sólo espero que quede para el que quiero mañana porque si no me va a sentar bastante mal que hayan dado plazas antes a gente que no ha pedido cita. Pero bueno, supongo que enchufes hay en todas partes...
Enhorabuena por conseguir plaza para el que querías!
|
|
|
 |
M4R
Interesad@ en los Campos

|
Gracias por la confirmación. Entonces sólo espero que quede para el que quiero mañana porque si no me va a sentar bastante mal que hayan dado plazas antes a gente que no ha pedido cita. Pero bueno, supongo que enchufes hay en todas partes...
Enhorabuena por conseguir plaza para el que querías! 
Yo tb me di cuenta de eso...x ejemplo en las baleares ya no kedaban :S nse xo podría ser un caso Gurtel de campos de trabajo??? jajja
Mi prima q es de murcia ha ido este medio dia y me ha cmentado q aun kedaban mxisimos, asi q suerte!
|
|
|
 |
Roswell

|
Yo tb me di cuenta de eso...x ejemplo en las baleares ya no kedaban :S nse xo podría ser un caso Gurtel de campos de trabajo??? jajja
Mi prima q es de murcia ha ido este medio dia y me ha cmentado q aun kedaban mxisimos, asi q suerte!
Es cierto, los de Mallorca también me llamaron la atención porque para esos hace ya varios días que no quedan plazas, raro raro
Gracias por la info de lo de tu prima, yo tengo cita para mañana por la mañana así que ojalá queden para alguno de los que me interesan! Ya os contaré
|
|
|
 |
anaidct
Interesad@ en los Campos

|
bueno, con los de mallorca, me he fijado en el folleto y tampoco pone ahi ningun numero de plazas (y son los unicos de todo el folleto que no traen plazas), así no se si directamente no habia plazas o que...
si algun murcianico se anima a la plaza que he dejado para Finisterre (Campo de Fisterra) que me avise a ver si apañamos un viajecico juntos! A mi al final de los q podía hacer es el que más me gustó...
|
|
|
 |
Roswell

|
Bueno pues ya está, al final sí que he tenido plaza para el campo que quería y ya tengo confirmada la inscripción, sólo tengo que realizar el pago y entregar la documentación y ya está!
Estoy nerviosa, y eso que es en Julio, será mi primer campo de trabajo  (y es fuera de España) Nerviosssss jajaja
Última edición por Roswell el 21/04/2010 - 13:18; editado 1 vez
|
|
|
 |
|
|