Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

¿Alguien Para El Campo De Trabajo En Ourense?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿Alguien Para El Campo De Trabajo En Ourense? 

Hola!!
Al final me he apuntado al campo de trabajo de Ourense del 1 al 15 de Agosto. ¿Alguien que vaya también?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ¿Alguien Para El Campo De Trabajo En Ourense? 

Hola, yo quiero ir, pero no me gustaría hacer el viaje sola, ya que vivo lejos, soy de Andalucía.
¿Tú de dónde eres?

vaya pues yo soy de Cantabria asi que para hacer el viaje juntas nada. Mi idea es ir en autobus en el alsa aunque se que me esperan muchas horas de autobus.¿Tienes algún tipo de información del campo?lo digo por si alguien te ha informado de otros años...Bueno que tengas suerte para encontrar compañero de viaje, y asi al final vas pues alli nos vemos.

LCM escribió: [Ver mensaje]
Hola!!
Al final me he apuntado al campo de trabajo de Ourense del 1 al 15 de Agosto. ¿Alguien que vaya también?

Hola....yo viajo en la misma fecha desde argentina a ourense...te dejo mi mail para tener contacto

Ok.Si me entero de cualquier cosa sobre el campo de trabajo ya te aviso pero la verdad que hace tiempo pregunte ya por aqui he incluso mande un correo a una chica que habia estao otro año y nadie me ha dicho nada hasta ahora.Yo ya me puse en contacto con la otra persona que va desde Cantabria y lo mas seguro es que vayamos juntas hasta Ourense, las dos somos nuevas en esto de los campos de trabajo.Una cosa, es que al decirme que vienes desde Argentina me ha extrañao un poco porque sino lei mal el campo es nacional no??bueno que puede ser que estes ahora alli sin mas, pero ya por curiosidad jaja.

Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos