| Autor |
Mensaje |
cesar

|
 ¿Alguien Sabe Algo De Los Campos De Trabajo Ofertados Por La Comunidad De Castilla La Mancha? Saldrán??
Todavía no ha salido nada en Castilla La Mancha, pero, ¿saldrán? ¿o este año los campos de trabajo serán una de las opciones sacrificadas por estos recortes en esta comunidad?
Hay ganitas!! Graciass
|
|
|
 |
Folkmurcia
Moderator

|
 Re: ¿Alguien Sabe Algo De Los Campos De Trabajo Ofertados Por La Comunidad De Castilla La Mancha? Saldrán??
Pues me temo que t voy a dar una muy mala noticia. Casi seguro que Castilla La Mancha no oferta campos de trabajo este año, como muy bien dices, por culpa de la crisis ( o eso dicen ). No sé seguro si cancelarán todos los campos que hasta ahora estaban ofertando, pero varios a los que he ido años anteriores ya no se realizan. Así que habrá que buscar en otras CC.AA a ver si hay suerte.
Un saludo.
|
|
|
 |
ilaz

|
 Re: ¿Alguien Sabe Algo De Los Campos De Trabajo Ofertados Por La Comunidad De Castilla La Mancha? Saldrán??
mmm.... Pero los de Castilla la mancha podremos apuntarnos a los campos de trabajo de otras comunidades? Es que no entiendo si se refiere que han cancelado los que hacían aquí, como el de Toledo o que no podremos asistir a ningún campo de trabajo ya sea en el extranjero o aquí en otras comunidades autónomas. Contestarme urgenteee! he mirado en la web y pone que no habrá actividades en otras comunidades autónomas programas y estoy con los nervios de punta
|
|
|
 |
Folkmurcia
Moderator

|
Pues la verdad que no sabría contestarte con seguridad. Normalmente suelen hacerse intercambios de plazas entre comunidades, es decir, Castilla La Mancha cede 5 o 6 plazas para unas determinadas CC.AA de los distintos campos que realiza y ella recibe a su vez un Nº de plazas similar para jóvenes de C. La Mancha en campos de toda España . Quizá si no ofertan ellos ninguna a otras CC.AA. las demás CC.AA, es posible que tampoco oferten nada a vosotros. Tendrás q preguntar en la concejalía de juventud de tu ciudad, para ver si abrirán plazo para inscripción de campos de trabajo fuera de tu comunidad. Si no es así, la opción que te qeda será esperar a que sobren plazas para un determinado campo y tramitar la inscripción directamente con la concejalía de juventud de la ciudad donde se realice el campo.
Un saludo.
|
|
|
 |
ilaz

|
Gracias! Ufff pues al final me veo sin campo de trabajo pero bueno. Ya lo han puesto que los han cancelado oficialmente
|
|
|
 |
Folkmurcia
Moderator

|
No t preocupes Ilaz que seguro q encuentras algo para este verano. Tengo amigos q son directores de campos de trabajo de Castilla- La Mancha y están intentando hacer una especie de campo de trabajo, de menor duración pero con la misma temática. Yo probablemente vaya a unos de esos xq este año no tengo tantas vacaciones como desearía. Si estás interesada ya t iré informando.
P.D. El precio tb será igual de interesante q el de los campos de trabajo :):).
|
|
|
 |
ilaz

|
Espero encontrar algo jaja. Bueno pues si, por aquí estamos en contacto y ya me comentas algo que si me interesaría gracias
|
|
|
 |
cesar

|
Espero encontrar algo jaja. Bueno pues si, por aquí estamos en contacto y ya me comentas algo que si me interesaría gracias 
Buenasssssss. Pues estamos igual Ilaz. Los de Castilla La Mancha no podemos ir. Sin embargo, me ha dicho un monitor del campo de trabajo de La Palma, en el cual estuve el año pasado, que podría irme con otra comunidad, que una vez el tuvo a dos chicos de Almería que se fueron por la comunidad de Murcia.
Pero como decis, no tengo ni idea de como se hace.
Si lo pregunto y me entero lo digo!!
Animo!!
|
|
|
 |
M4R
Interesad@ en los Campos

|
Creo que independientemente de que tu comunidad oferte o no plazas tu puedes ir...es decir, que no responde exactamente a un sistema de intercambio. No es q lo sepa del cierto, es xq este año cataluña no oferta campos tampoco....sin embargo a mi me han salido las plazas de todos a los q yo puedo ir...
Otra de las cosas q me han sorprendido este año, es q en muchos campos han bajado la edad límite, a 24, 25 o 26...
César ánimo q seguro q consigues plaza en alguno  sino, siempre nos quedará la Palma....
|
|
|
 |
ilaz

|
Si estamos totalmente igual si me enterara yo de como se hace el intercambio también lo digo por aquí pero es que yo tampoco tengo ni idea... Y en la pagina de castilla la mancha no te ponen las plazas para irte por tu cuenta a otro aunque ellos no tengan ni nada :S
|
|
|
 |
cesar

|
jajaja. Mar bueeeenas!! si eso lo entiendo. Aunque no oferte mi comunidad yo me puedo ir. Pero el problema es, ¿como?
¿Cómo se gestiona eso? ¿quien lo gestiona? ¿juventud de castilla la mancha?.....no sé por donde empezar.
jejej
|
|
|
 |
cesar

|
Yo no me refiero a que en Castilla La Mancha no se puedan hacer campos de trabajo, que supongo que no. Si no que la gente de Castilla La Mancha no tiene opción a pedir un campo de trabajo de otra comunidad. La opción no sale en la página dónde se ofertan todas las actividades veraniegas para jovenes de castilla la mancha. Es como si la comunidad hubiera suprimido esa actividad.
Entonces, ¿ya no queda ninguna solución?
Lo que estaba entendiendo es que aunque yo sea de Castilla La mancha yo puedo acceder a las plazas de....Madrid por ejemplo, para irme a....Ceuta por ejemplo.
|
|
|
 |
ilaz

|
Claro, a eso me refiero yo también, porque yo por ejemplo no querría ir a ninguno de Castilla la mancha.
Entonces la cuestión es, ¿como me puedo ir a través de otra comounidad? si en la página como tú dices
no ponen ni las plazas para otros campos de fuera la comunidad ni nada. Si alguien sabe como
se hace Cesar y yo lo agradeceriamos muchiiiiismo xDD!
|
|
|
 |
|
|