Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

¿Alguien Se Aventura Al Campo De Pinolere Tenerife?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿Alguien Se Aventura Al Campo De Pinolere Tenerife? 

Hola a todos!! este año para emprender mi aventura como voluntaria en Campo de Trabajo por primera vez, me aventuro a descubrir esta zona al norte de Tenerife.
Me gustaría ponerme en contacto con gente que vaya este verano o que pueda contar su experiencia del año pasado.

Un saludo!!!!!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ¿Alguien Se Aventura Al Campo De Pinolere Tenerife? 

marinaysi Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos!! este año para emprender mi aventura como voluntaria en Campo de Trabajo por primera vez, me aventuro a descubrir esta zona al norte de Tenerife.
Me gustaría ponerme en contacto con gente que vaya este verano o que pueda contar su experiencia del año pasado.

Un saludo!!!!!!!

Sí, yo estuve el año pasado y fue INCREIBLE. La zona, a pesar de estar relativamente lejos de la playa, es encantadora. El trabajo fue de lo más variado, desde segar trigo u otro tipo de cereal, hasta sacar patatas en el "aula" del sr. Toribio (creo que se llama así) y sobre todo aspectos relacionados con los pajares, que es la parte fundamental del campo.
Nos alojamos en la asociación cultural del pueblo, en una zona habilitada con literas. Había dos duchas en el centro y otras cuantas en el Museo Etnográfico que está justo enfrente, al otro lado de la calle, así que el aseo no era un problema. La comida fue exquisita, hecha por dos cocineras muy majas!
Las actividades complementarias estuvieron muy bien, con visitas al Teide, a La Laguna a Buenavista del Norte, a Garachico, a La Guancha, vamos, muy completito.
Los monitores son increibles. Me imagino que Yaiza seguirá siendo la monitora porque también es la encargada del Museo Etnográfico y quien se encarga de seguir con la tradición de los pajares. Amando y Verónica tampoco se quedan atrás.
Coincidimos con la verbena del pueblo y salimos unas cuantas veces por el Puerto de la Cruz, así que diversión también asegurada.
Lo que más me ha atraído de la isla es la cercanía de la gente, la amabilidad, la simpatía y sobre todo la capacidad de combinar lo tradicional con lo moderno. Tuvimos la ocasión de presenciar la Bajada de las Hayas, una experiencia inolvidable. Estuvimos en continuo contacto con el grupo La Guanchería, que como no puede ser menos, también son unas personas formidables. Como ves, solo tengo buenas palabras para este campo, a pesar de que el año pasado lo hicieron por primera vez. De habérmelo ofertado este año, lo hubiera cogido.

Si quieres algo más de información o contarte con mucho más detalle cada aspecto, dimelo.

No te arrepentiras!!

2008 - Boiro      - A CORUÑA
2009 - Pinolere  - TENERIFE
2010 - Ereño     - VIZCAYA

Mensaje Aventurando 

Hola!! muchas gracias por compartir tu experiencia, me ha parecido muy interesante conocer tu vivencia y saber que a sido tan positiva. Eso me anima bastante  para continuar con la aventura.
Facilito mi cuenta de correo eléctronico para que me cuentes con más detalle: .

Un saludo!!!

Mensaje Re: ¿Alguien Se Aventura Al Campo De Pinolere Tenerife? 

BUENAS YO SI VOY A TENERIFE PERO VOY ALGO ANTES EL 5 DE AGOSTO HASTA EL 24 , VOY ANTES POR QUE EL SIGUIENTE VUELO SLE DE ALICANTE EL 10 DE AGOSTO  COMO TENGO FAMLIA ALLI PUES ME VOY EL 5 , COMO TE LLAMAS YO MIGUEL , SI QUEREIS PONERTE CONTACTO ME PUEDES BUSCAR POR MESSENGER : , ENCANTAO A VER SI NOS PONEMOS EN CONTACTO , SALUDOS.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos