Caracol un poco más y me haces llorar, que razon tienes, guiate por un sitio que quieras conocer y lo demás, lo dejas al azhar porque hasta en el campo más rocambolesco puedes pasar los mejores momentos de tu vida.
Aprovechemos y hagamos todos los campos que podamos!
estoy con gatino haz todos los campos que puedas y mas , nunca sabras las circunstancias que te encuentres otro año, por eso hay que disfrutar al maximo, os animo a apuntarse!!!!
Hola, me llamo Raquel y soy de La Rioja. Tengo la plaza para el campo de Ceuta este verano 2009 y me gustaría saber si alguien más que vaya a ir anda por aquí. Lo mejor sería la sorpresa de conocernos todos allí sin premeditarlo, que es como tiene su gracia, y no por estos cacharros pero bueno, yo os quería proponer al que se anime una cosa: como supuestamente tenemos el ferry pagado desde Algeciras a Ceuta, mi idea era llegar a Madrid en un bus unos días antes y de ahí para abajo sin prisa, conocer un poquito más el sur en plan mochilero hasta llegar el día 12 a Algeciras para pillar el ferry. Si alguien más se anima y quiere quedar en Madrid o que pase por su ciudad si vive en el sur comentadlo! Enviadme un correo porque no sé si estaré muy atenta al foro.
raquel!!! ceuta te va a encantar , es un campo de trabajo con una fama bestial, creo que vas a flipar, yo lo quiero hacer el proximo año, yo soy de sevilla, hasta el 1 de jul q empiezo mi tour de campos de trabajo estoy por aqui, asi que si estas por aquia finales de junio me puedes avisar si quieres, por cierto la idea de mochilero me parece grandiosa esta muy guay hacer esas cosas, yo a aprtir del 1 empiezo con mi primer campo en madrid por si te quieres pasar jejejee
Sí no lo había dicho, lo digo ahora, yo voy pa Ceuta!
Y pienso covertir con ayuda de todos los camperos que vayamos a este campo, en el mejor campo de trabajo en el que haya estado. Lo más seguro que me jubile este año de este maravilloso mundo de campos de trabjo y me quiero llevar un remate poderoso!
Quien este por ahí leyendo y vaya a venir que se prepare, por que la fiesta empieza el mismo día 12 de Julio!
Buenos días. Primero agradeceros todos los comentarios sobre los campos de trabajo de Ceuta. Muchas Gracias. Aunque claro, esto solo hace que me pongais el liston mas algo cada año y mis compañeros y yo tengamos que superarnos cada año para seguir mostrarnos nuestros campos de trabajo como algo especial, pues nos sentimos parte de ellos. El año pasado clausuramos nuestro campo de trabajo medioambiental, aunque aqui hablais de Educamusi que este año cumple su segunda edicion, y las que nos quedan. Uy se me olvidaba, soy el director y creador de los campos de trabajo de Ceuta y uno de sus monitores, y si me presente en este foro es para solventaros cualqueir duda que tengais, sugerencias, etc... Intentare estar lo mas disponible posible. Y a los que tubisteis la suerte de coger plaza, se agotaron ya, os dire que me acepteis en el messenger si quereis recibir la informacion.... Un saludo y a preguntar que es gerundio.... o infinitivo...
Que nivelazo! un director de campo de trabajo aquí, entre nosotros. En nombre de todos te damos la bienvenida!!!
Es genial de que el foro haya llegado a tener la más alta representación del tema que le acomete. Bueno yo ahora no tengo ninguna pregunta en especial, pero ya se me ocurrirán jejeje, sólo decir que tenía ganas de pillar este campo desde el año pasado, tiene muy buena fama entre los camperos.
No os preocupeís los monitores por las espectativas generadas por este campo, sólo teneís que mimarnos mucho y dejarnos hacer todo lo que propongamos
Gracias por la acogida, pero un director es como otro cualquiera, porque un campo sin campistas es como.... bueno no se me ocurre ninguna metafora pero bueno. Y eso de dejaros hacer todo lo que digais? ya veremos, todo es negociable...
Re: ¿Alquien Ha Estado En Los Campos De Ceuta?
Bienvenido al foro y gracias porque así nos sirve de medio de comunicación.
Hola tenía unas dudas sobre el campo de Educamusi,haber si me las podéis resolver.
Yo voy desde Sevilla ya que soy de Extremadura, y no podré coger el bus hasta Algeciras hasta las 13:00 como muy temprano. Si me da tiempo cogeré otro pero llegaré como temprano sobre las 13:00 a Algeciras si cojo el bus de las 10:30 ( dudo que me de tiempo )Si no, intentaré coger el de las 13:00 que llega a Algeciras a las 15:15. Según tengo entendido el billete de ferri se nos paga lo que no entiendo dónde tengo que ir para coger el billete o lo que sea, o si directamente tengo que ir al ferri y allí ya lo saben.
¿Hace falta saco, esterilla o sábanas ?
¿Es imprescindible saber tocar algún instrumento? Si sabemos tocar alguno, ¿tenemos que llevarnos ese instrumento? Lo digo porque yo le pego ostias a la guitarra, pero eso de tocar, está dudoso...
¿Nos tenemos que llevar el pasaporte?
¿Alguna información extra?
MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS EN POQUITO MÁS DE UN MES!!!!
____________ Islas Cíes 2005
Buenavista del Norte (Tenerife) 2007
Pollença (Mallorca) 2008
Ceuta 2009
El Paso (La Palma) 2010
_ _ _ _ _ _ _ _ _ 2011
Muy buenas, todas esas preguntas quedaran contestadas en un email que os mandare a las cuentas que entregasteis. Que por cierto os tengo agregados a un messenger creado para la ocasion para que preguntais. Instrumento? si lo tocas, aporreas o maltratas, da igual, tu traetelo, que ya le sacaremos partido de alguna manera. Te veo por el msn... y yo os recogere en algeciras para que no os perdais por el estrecho, que es mas largo de lo que dice su nombre.
EDUCAMUSI - CEUTA 2009
Hola a todos los campist@s!!! Pues como ya dije antes x aquí este año acudí al ya famoso campo de trabajo de Ceuta, y la verdad esque no se me defraudaron las espectativas...buena organización, buen ambiente, trabajo interesante y muchas actividades de tiempo libre. A continuación haré una detallada explicación!
Como llegar: A Ceuta se llega cogiendo el ferry desde algeciras, los monitores os esperaran en la estación marítima y ellos mismos corren con los gastos del billete, q previamente han comprado. Una vez allí el trasporte por la ciudad se hace en autocar.
Alojamiento: Nos alojamos en una residencia universitaria municipial, son habitaciones de dos personas con baño dentro de la habitación, los propios monitores deciden como se van a distribuir, es decir, no podreis elegir compañero/a.
Comidas: Se hacen en un restaurante cercano a la residencia, la comida no es muy variada, pero los postres son riquisimos!! Y los camareros muy amables
Trabajo: La primera semana nos dedicamos a preparar los juegos y activades q realizariamos a los niños durante la segunda semana. Una vez preparada la actividad, la segunda semana fuimos a distintos colegios de la zona, donde se impartian cursos de verano a niños y niñas de diferentes edades y culturas. La misión era q através de los juegos y sobretodo la música transmitir a los niños valores sociales. Es muy gratificante ver la ilusión q ponen los niños en todos los juegos, aunque siempre hay el tipico cabroncete, en general, eran muy agradecidos.
Actividades: Aquí no os voy a explicar mucho, ya que una de las cosas en la q insistian siempre los monitores era el efecto sorpresa, pero vamos, no os quedara un minuto libre al día, siempre hay algo q hacer.
Ropa y demás: En Ceuta durante el mes de julio hace calor...asi q sobretodo ropa freskita y algun jersey fino x si refresca. Tb es importante q lleveis deportivas q se puedan mojar, no valen, converse victoria, ni nada de tela...No hace falta llevar sábanas, toallas SI. Si sabeis tocar algun instrumento llevarlo...aunque guitaras (españolas, acusticas o electricas) y percusion de todo tipo, tienen allí y será cargarlo tontamente. Tb malabares o cualquier cosa especial q sepais utilizar.
Puntos a favor del campo: Muy bien programado, instalaciones inmejorables y trabajo interesante
Puntos en contra: No dejan mucha libertad a la hora de hacer planes alternativos a lo programado, y las salidas nocturnas son más bien pocas, pero se ve compensado con el resto.
Un bsote a todos y espero q lo paseis tan bien como yo lo hice!
holaa de nuevo camper@s , yo ya he elegido mi campo que voy a realizar este año y es el de ceuta, voy con una amiga y espero pasarmelo genial por alli, si alguien va o se anima a ir a ceuta se puede poner en contacto conmigo o ya nos vemos alli xdd
____________ C.Mayores,Estepa 2007; C.Yuso (Cantabria) 2008 ;S. Del Real (Madrid) Bacares (Almeria) Fuente Morales(LP) D.D.Gaitanes (Malaga) 2009;Cuisse La Motte(Francia)Cañete(Malaga) Pollensa(Mallorca) 2010
Educamusi(Ceuta),Rois(Coruña),Nea Makri(Atenas) 2011
holaa de nuevo camper@s , yo ya he elegido mi campo que voy a realizar este año y es el de ceuta, voy con una amiga y espero pasarmelo genial por alli, si alguien va o se anima a ir a ceuta se puede poner en contacto conmigo o ya nos vemos alli xdd
Hola!!! yo también voy a Ceuta, es mi primer campo y estoy deseando que llegue la fecha!!! aunque cierto es que estoy nerviosilla... jiji Pero esta experiencia no me la pierdo por nada
Un saludo y nos vemos pronto
Por cierto ¿vosotros sabéis tocar algún instrumento? he leído que no es necesario, pero si aconsejable! yo no se
Hola!!! yo también voy a Ceuta, es mi primer campo y estoy deseando que llegue la fecha!!! aunque cierto es que estoy nerviosilla... jiji Pero esta experiencia no me la pierdo por nada
Un saludo y nos vemos pronto
Por cierto ¿vosotros sabéis tocar algún instrumento? he leído que no es necesario, pero si aconsejable! yo no se
Hola Situs, la verdad que este campo de trabajo tiene una pinta increible y siempre lo tuve en mente para poder ir, solo decirte que creo que te gustara la experiencia, y no te pongas aun nerviosilla jejejjee, que aun queda mucho o poco segun como se mire xdd.Referente a lo del instrumento yo no se tocar ninguno ya que ponia que no era necesario pero supongo que alli ya nos diran lo que tenemos que hacer lo que no sabemos tocarlo, bueno seguimos en contacto, un saludo
____________ C.Mayores,Estepa 2007; C.Yuso (Cantabria) 2008 ;S. Del Real (Madrid) Bacares (Almeria) Fuente Morales(LP) D.D.Gaitanes (Malaga) 2009;Cuisse La Motte(Francia)Cañete(Malaga) Pollensa(Mallorca) 2010
Educamusi(Ceuta),Rois(Coruña),Nea Makri(Atenas) 2011
Iba a ir,pero me ha surgido un compromiso y me resulta imposible
____________ Vivo en la montaña,bajo a la ciudad y que me encuentro?Maldad en los niños. Hay 41º ahi fuera,no se que será pero me da que es en la atmósfera y la peña no se entera! Si no hay justicia,no hay paz.
Última edición por Normalmente el 12/05/2011 - 22:02; editado 1 vez
yo voy a ceuta!!!! la segunda quincena de julio!!es la misma????
Fecha y hora actual: 10/02/2012 - 12:12 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario