Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

¿Campos De Trabajo En Otoño O Invierno?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿Campos De Trabajo En Otoño O Invierno? 

Bueno, como con mi tardanza, no pude inscribirme a ningún campo de trabajo en verano (el próximo año andaré más espabilado), pues sigo teniendo 15 días de vacaciones que en primer lugar no se que hacer, y en segundo lugar no se cuando cogerlos.

Entonces, mi pregunta va por ahí, por ver si existe algo de esto para Otoño o Invierno, porque si existe, sabré que puedo hacer y cuando, y en consecuencia poderme coger vacaciones ... jejejeje.

A ver si alguien me echa un cable, o si existe algo de este estilo para los que tenemos vacaciones todavía y pasamos de quedarnos en donde estamos todo el año ...

Graccie mile!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ¿Campos De Trabajo En Otoño O Invierno? 

Aquí tienes un campo en Canarias:

http://www.wwf.es/colabora/particip...verano_2009.cfm

navarrico Escribió: [Ver Mensaje]
Aquí tienes un campo en Canarias:

http://www.wwf.es/colabora/particip...verano_2009.cfm

Uf uf, me gustaría algo peninsular, no insular, no por tener nada en contra de Canarias, sino porque no me apetece mirar mil cosas para poder desplazarme.

Por lo que veo no hay campos de trabajo invernales u otoñales ... y yo todavía con 15 días de vacaciones, jejeje.

Gracias de todas formas

Si no me equivoco, en España creo que solo hay campos en verano pero hay otras asociaciones en otros paises del mundo que ofertan campos durante todo el año. Ponte en contacto con la asociación Waslala, ellos te informarán. http://www.waslala.net/index.php?/esl

Garoa Escribió: [Ver Mensaje]
Si no me equivoco, en España creo que solo hay campos en verano pero hay otras asociaciones en otros paises del mundo que ofertan campos durante todo el año. Ponte en contacto con la asociación Waslala, ellos te informarán. http://www.waslala.net/index.php?/esl

Me voy a poner en contacto con ellos a ver que me cuentan. Muchas gracias por la información, a ver si alguien más tiene otras informaciones, porque supongo que hacer algo por España en Noviembre o Diciembre va a estar jodio ...

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Campos De Trabajo martina Inscripciones 3 04/01/2010 - 16:41 Ver último mensaje
Eguzki
No hay nuevos mensajes Campos De Trabajo En Julio Gusanillo90 Camper@s Novat@s 2 02/03/2010 - 18:19 Ver último mensaje
Gusanillo90
No hay nuevos mensajes Campos De Trabajo 2010 alba_24 Camper@s Novat@s 8 07/04/2010 - 22:29 Ver último mensaje
karlothina
No hay nuevos mensajes CAMPOS TRABAJO 2011 Folkmurcia Inscripciones 17 22/03/2011 - 13:59 Ver último mensaje
allowy
No hay nuevos mensajes Orientación En Campos De Trabajo Elianore Camper@s Novat@s 1 31/05/2010 - 18:11 Ver último mensaje
allowy

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos