Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

¿Mochila O Maleta?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿Mochila O Maleta? 

¿Qué creeis que es más cómodo o práctico para ir a un campo? ¿Qué soleis llevar vosotros?

Me voy este verano a Islandia y no se que llevarme, porque claro.. la mochila es mejor si hay que andar subiendo escalones y demás, pero eso de tener que cargar con ella del aeropuerto a la casa en la que me alojaré...No se cuanto puede llegar a pesar una mochila llena del todo (no es Kg, que eso lo puedo saber con las especificaciones...sino lo que se puede llegar a sentir con ella encima jajaj)
Ah, y estaré en la capital, cosa que también hace que me incline por la maleta, pero no tengo muy claro, ¿qué me recomendaríais?

Un saludo!

Última edición por BeatrizD el 05/06/2010 - 15:52; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ¿Mochila O Maleta? 

pues yo nunca he ido a un campo...pero vamos creo que depende un poco de donde te vayas a mover y eso...si como tú dices, vas a estar en la capital, yo me decidiría por la maleta pero si fuera algo más rural, sin dudarlo mochila!  a ver que te dicen los más expert@s!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

En los campos de Francia (por lo menos en los de Concordia) es obligatorio llevar mochila y yo creo que es lo mejor, me parece que pega más con el espíritu de los campos de trabajo.
En Corea había de todo, gente con mochila y con maleta, pero si vas a viajar por Islandia antes o depués del campo desde luego que te recominedo que lleves mochila.

Pues la maleta de ruedas puede parecer pijo pero te aseguro que es lo mejor, además de ser más cómodo llevarla hasta el lugar del campo, si no tienes ningún armario donde guardar la ropa es mucho práctico tenerlo extendido que sacar todo cada vez que necesitas algo.

El año pasado en Cies la mayoría llevabamos maleta de ruedas, todos teniamos la misma duda, principalmente por el que dirán y os aseguro que fue todo un acierto...

Este año voy a Cadiz y llevaré de nuevo mi maleta de ruedas!

Espero que te sirva de ayuda, un saludo!!

Si, eso es lo que más me condiciona...el qué dirán.. porque sinceramente me parece mucho más práctica la maleta, básicamente porque es lo que siempre he usado para viajar, pero ya me veo a mí con la maletilla y todos con mochila jajaj.
En parte, como dice Garoa, la mochilla lleva más el espíritu de lo que es un campo (o de lo que me imagino yo, porque este año será el primero).. pero uf, no se yo, últimamente he estado pensando a ver como haría con la mochila, y sólo se me plantean complicaciones.

A ver que llevo al final..

Tridia Escribió: [Ver Mensaje]
Pues la maleta de ruedas puede parecer pijo pero te aseguro que es lo mejor, además de ser más cómodo llevarla hasta el lugar del campo, si no tienes ningún armario donde guardar la ropa es mucho práctico tenerlo extendido que sacar todo cada vez que necesitas algo.

El año pasado en Cies la mayoría llevabamos maleta de ruedas, todos teniamos la misma duda, principalmente por el que dirán y os aseguro que fue todo un acierto...

Este año voy a Cadiz y llevaré de nuevo mi maleta de ruedas!

Espero que te sirva de ayuda, un saludo!!

Bueno eso de decir que la maleta es la mejor opción me parece un poco fuerte... Creo que las dos opciones merecen su respeto! Yo soy partidaria de la mochila pero creo que cada uno tiene sus gustos y tanto la maleta como la mochila tienen cada una sus ventajas y sus inconvenientes...

Última edición por Garoa el 07/06/2010 - 16:59; editado 1 vez 

Que más da lo q digan!! como dice mi madre..."ande yo caliente, riase la gente" es mucho más practico la maleta, xq como dicen en un comentario anterior, si no hay armario a donde vas es más facil tenerlo todo ordenadito y a mano. Además si no te vas a estar moviendo de un lado a otro con ella, es mejor maleta tb.

De todas formas ahora puedes encontrar hibridos en las tiendas, es decir, maleta y mochila a la vez, q es lo q yo tengo desde el año pasado (es lo q tiene convertirse en veterana de campos..jaja) pero hasta entonces iba cn maleta!!. De todas maneras llevate una mochila tipo las q se llevan al colegio x si haceis alguna escapadita.

espero haberte sido de ayuda. Un saludo!

M4R Escribió: [Ver Mensaje]

De todas formas ahora puedes encontrar hibridos en las tiendas, es decir, maleta y mochila a la vez, q es lo q yo tengo desde el año pasado (es lo q tiene convertirse en veterana de campos..jaja) pero hasta entonces iba cn maleta!!. De todas maneras llevate una mochila tipo las q se llevan al colegio x si haceis alguna escapadita.

No conocía eso de los híbridos, pero por lo que he podido ver por ahí es una opción más que interesante para un viaje como el que haré..tendré que mirarlo más a fondo una vez acabe los exámenes, pero no se por qué me da que es con lo que iré. Me da la comodidad de una maleta y la posibilidad de tener la flexibilidad de una mochila..pues yo la mochila realmente no la quiero para cargar con ella, así que aunque las asas de la maleta no sean excesivamente cómodas (por lo que he leído son peores que las de las mochilas), solo las usaré para alguna que otra excepción

Y si si, mochila pequeña pensaba llevar, más que nada para lo que no facture (como la cámara de fotos y demás) y después allí como dices, para las excursiones que hagamos.

Muchas gracias, creo que ya me estoy empezando a aclarar las ideas

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos