Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

¿Qué Se Os Pasa Por La Cabeza Cuando ... ?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿Qué Se Os Pasa Por La Cabeza Cuando ... ? 

vais camino del campo de trabajo ... y vais en tren, avión, coche o bus ? ...

Yo creo que iré pensando....Dios mio que he hecho !!!!!! jajajajajajaja  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ¿Qué Se Os Pasa Por La Cabeza Cuando ... ? 

Pues se te pasa de todo por la cabeza, sobre todo la 1º vez y si tienes que comerte 12h de bus, imaginate la de cosas que da para pensar ¡¡

El problema es lo que piensas cuando vuelves, pq hay son todo sentimiento contradecidos Quiero ir a Casa, pero quiero quedarme, quiero dormir 8h seguidas pero quiero tener las veladas nocturnas.... pero weno, siempre te vas con un buen sabor de boca que es lo que cuenta ¡¡

Fuente Obejuna 2005

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Yo siempre me voy preguntando como sera la gente que va , este año como novedad ya he conocido dos personas que van a ir, asi que sera una nueva experiencia xD

Aparte de la gente, tb te da para pensar como seran los monitores y la zona de trabajo.. hay muxas horas para pensar...

Campo de trabajo como tal no he hecho nunca, este será mi primero, no obstante si que he hecho bastantes actividades de este tipo y, en mi caso, las cosas que me pregunto es cómo será la gente que me voy a encontrar y cómo será el lugar al que voy. Un saludo

Bueneas a tod@!!!

En mi caso no empieza en el viaje si no unos dias ante cuando ya se va acercando esa quincena, empieza por la ropa, que me llevo, que no me llevo ¿ hara frio? ¿llevo lo suficiente? y se escucha a mi madre " no te olvides la ropa interior ni el pijama" y ya cuando llega el día me levanto con la sesación de no haber dormido nada y hay es cuando empieza a comerte la cabeza,¿pillare los autobuses? ¿tendre buena conbinacion? Pero cuando ya va llegando al lugar y lo de los autobuses ya ni te acuerdas, te preguntas ¿porque me apunte? ¿como seran los campañero? ¿como se comera en ese sitio? ¿habra fiesta? ¿etc....? pero cuando llegas y empieza los juegos de presentacion ves que a merecido la pena estar alli.

yo creo q la vuelta es peor...

asuerte

Jajaja, a mí me pasa como a KINGOR, me como la cabeza ya desde 2 o 3 días antes, haciendo y deshaciendo la maleta 15000 veces, metiendo y sacando ropa constantemente, pensando si se me olvida algo...

Y bueno ya el día del viaje me levanto con la paranoia "¿Perderé el tren/bus?" "¿Lograré encontrar el lugar o me perderé por el camino?", ya durante el trayecto pues pienso lo típico... qué gente me encontraré allí, cómo será la comida y el alojamiento, cómo será el pueblo, etc...

Sin duda, lo más deprimente es la vuelta, y dejarlo todo atrás.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Qué Pasa Con Castilla León? Ivan Inscripciones 8 06/05/2009 - 11:30 Ver último mensaje
emmamg

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos