| Autor |
Mensaje |
Gugu

|
 ¿Se Pueden Hacer Campos De Trabajo De 7 O 9 Días?
Vamos a ver, tengo una semana de vacaciones obligada del 8 al 16 de agosto, y no me apetece estar quieto, por eso se me ha pasado por la cabeza, entre mil cosas, lo de hacer un campo de trabajo.
Veo que todo lo que hay son 2 semanas mínimo (que bajón), pero ¿se puede hacer algo para que pueda ser de 1 semana?, realmente me da igual a donde ir, con tal de moverme del sitio.
Ya me diréis los que sois más expertos.
Salut!
|
|
|
 |
PatoDonald

|
 Re: ¿Se Pueden Hacer Campos De Trabajo De 7 O 9 Días?
Una de las normas de los campos de trabajo es (copio y pego):
* Permanecer en el campo durante el período de duración del mismo.
Por mi experiencia, sí he visto casos en los que alguien se ha ido un dia antes o, como mucho, dos. Incluso que han llegado con un dia de antelación... pero tanto como perderse 7 u 8 dias... me parece un poco "heavy"!!!
No se, pregunta en el departamento que corresponsa de tu comunidad y prueba a ver, pero lo veo dificil...
Ya nos contaras
|
|
|
 |
Gugu

|
Una de las normas de los campos de trabajo es (copio y pego):
* Permanecer en el campo durante el período de duración del mismo.
Por mi experiencia, sí he visto casos en los que alguien se ha ido un dia antes o, como mucho, dos. Incluso que han llegado con un dia de antelación... pero tanto como perderse 7 u 8 dias... me parece un poco "heavy"!!!
No se, pregunta en el departamento que corresponsa de tu comunidad y prueba a ver, pero lo veo dificil...
Ya nos contaras
Muchas gracias por la información, ya me parecía a mi que no iba a ser posible eso de 1 semana.
Te he hecho caso, y he enviado 1 correo al consejo de la juventud de mi ciudad a ver que me dicen para hacer 1 semana, bien sea rollo ONG o bien sea un campo de trabajo o lo que sea, me da igual la verdad, con tal de no quedarme aquí esa semana.
Si alguno de vosotros tiene alguna idea de que hacer 1 semana por ahí por el mundo, se acepta de todo jejeje.
Gracias camper@s
|
|
|
 |
Tridia

|
Aún no he encontrado información sobre los campos 2009 de ADENA, pero no tradarán en salir. Suelen ser de una semana (yo nunca he ido pero he participado con ellos en el proyecto "Plántate" y hay muy buen rollo). Espero que te sirva de ayuda.
http://www.wwf.es/colabora/particip...untariado_2008/
Un saludo
|
|
|
 |
Gugu

|
Aún no he encontrado información sobre los campos 2009 de ADENA, pero no tradarán en salir. Suelen ser de una semana (yo nunca he ido pero he participado con ellos en el proyecto "Plántate" y hay muy buen rollo). Espero que te sirva de ayuda.
http://www.wwf.es/colabora/particip...untariado_2008/
Un saludo
Mil gracias por la idea que me has dado, ya me he puesto en contacto con los correos que pone en la Web, pero no se si me dirán algo.
¿Sabes para que fechas suelen salir estas cosas?, más que nada por intentar presionar un poco más llamando por teléfono o algo así.
Yo ya ni pregunto si alguien se anima a estas cosas, es lo que tiene la vida del currante, que a veces pillarte 2 semanas seguidas es jodido, pero bueno, que le vamos a hacer, con 1 y a donde sea ya me valdrá (no me quedan más narices), porque si tuviera 2 ... del 1 al 15 pues a saber, me valdría cualquier cosa.
Sigo aceptando ideas eh, no paréis quien tengáis.
Salut!
|
|
|
 |
Gugu

|
Al final igual puedo coger vacaciones del 1 al 16 de Agosto y poder hacer un campo de trabajo, con lo cual ha dado un giro tremendo este post que abrí con el fin de ahora si poder centrar un poco más el tiro. ¿Dónde miro que es lo que hay para esas fechas?
|
|
|
 |
PatoDonald

|
Pues me parece que te toca mandar otro correo al consejo de la juventud de tu ciudad.
Me parece que eres de Aragon, a si que he buscado en la pagina del Gobierno de Aragon y he encontrado los siguientes campos de trabajo que ofertan en tu Comunidad Autonoma:
http://portal.aragon.es/portal/page...O/CAMPOSTRABAJO
Entra y busca informacion.
Saludos,
|
|
|
 |
Gugu

|
Pues me parece que te toca mandar otro correo al consejo de la juventud de tu ciudad.
Me parece que eres de Aragon, a si que he buscado en la pagina del Gobierno de Aragon y he encontrado los siguientes campos de trabajo que ofertan en tu Comunidad Autonoma:
http://portal.aragon.es/portal/page...O/CAMPOSTRABAJO
Entra y busca informacion.
Saludos,
Desde luego gracias por la información, al menos me ha servido para enterarme de lo que puedo hacer esas fechas según los días y la edad mia, que hasta ahora ni idea de eso.
Una pregunta ¿sabes si aun estoy a tiempo de apuntarme?, por ahí he visto que el plazo acababa en Mayo pero claro, estamos en las fechas que estamos, y uno como no sabía de sus vacaciones, pues hasta ahora no ha espabilado.
Mañana si Dios quiere me paso por lo de juventud de aquí de Huesca pero al menos con los deberes hechos de a donde puedo ir
Mil gracias
|
|
|
 |
|
|