Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Islas Chafarinas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Islas Chafarinas 

Pues mi intencion es coger el Ferry en Almeria como blooder862. Todavia no he sacado el billete, pero tengo intencion de sacar solo el de ida, para a la vuelta si alguien se anima echar algun dia mas visitando las playas de Marruecos. Bueno gentes.... ya vamos hablando.

Hay ganicas ya!! jeje

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

manu en que turno vas??

demioon yo lo cojo el día 13 a las 11 de la mañana creo que es, es el rápido sólo tarda 3 horas

Chicos!! En dos dias estamos en las islas!! Que ganas tengo...

Yo ya estoy preparando las cosas para hacer noche en Almeria y mañana por la mañana partir direccion Melilla, y como simpre, seguro que se me olvida algo jeje.

Asi que, si Blooder, voy en el mismo Ferry que tu. Espero verte por alli.

Nos vemos en nadaaaa!!

He ido por primera vez a un campo de trabajo este verano, concretamente a las Chafarinas.

Gente con inquietudes, ganas de prestar servicio y aprender, no os lo penséis, probad esta magnífica experiencia que tanto os enriquecerá.

Ya podéis deducir si me gusto el campo de trabajo en las islas... Desde luego gente buena no os va a faltar

Gracias a todos

Menudo campo!!! Ha sido genial, totalmente recomendable, no creo que haya ninguno que se le parezca, ni si quiera el de las cies que también estuve, las islas son otro color... Volveré antes de cumplir los 30, seguro.

Demioon!! Eh, o no?? Eh, o no?? Eh!! Ehh!! jajajjaja

Ahhhhrooo!! Ahhhrooo!! jeje

La verdad que ha sido toda una experiencia. El lugar es un paraje incomparable, algo totalmente distinto a lo que os podais imaginar. Con unos fondos marinos y unos acantilados mas que reseñables. Ahora bien, lo que ha hecho grande a "Chafarinas 2010" es el grupo de gente que hemos coincidido. Un grupo humano de la hostia, formado por gente de todas las edades y provinientes de comunidades diferentes. Un grupo... Champán!! Superando adversidades como el aseo maritimo, la falta de pan, o ,las ya famosas, "Fabes version 3.0" jejeje! La verdad que ha sido todo un placer poder conocer gente asi, y poder compartir una experiencia de este calibre... Totalmente Recomendable!!!

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Pollença ( Islas Baleares ) gatino Experiencias 12 09/02/2009 - 23:27 Ver último mensaje
allowy
No hay nuevos mensajes Islas Cies ( Pontevedra ) caracol Experiencias 8 09/02/2009 - 12:46 Ver último mensaje
gatino
No hay nuevos mensajes Islas Cíes (Pontevedra) paxidos Experiencias 94 12/02/2009 - 11:40 Ver último mensaje
Gusanillo90
No hay nuevos mensajes Islas Cies 2011 Ana11 Compañer@s de Campo 21 04/05/2011 - 13:46 Ver último mensaje
paula
No hay nuevos mensajes Compañer@s para Islas Cies sol_parafinada Compañer@s de Campo 2 16/06/2010 - 18:05 Ver último mensaje
PoLlO

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos