Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Islas Chafarinas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Islas Chafarinas 

¿Alguien me puede contar que tal es este campo?

Un saludo, gracias!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Islas Chafarinas 

Hola. Se trata de un campo de medioambiente, por ejemplo este año consistió en adecentar los caminos de la isla. Se tratan de unas islas  protegidas y en las que está restringida la entrada de personas, por eso es un privilegio poder estar allí una semana. Los monitores excelentes tanto en su trabajo como en su forma de ser. Se duerme en casa de los guardas forestales. Hay cocinera, aunque ella prefiera llamarse "la chef" jajaja. Por las mañanas se trabaja y por las tardes hay activiades y/o tiempo libre en el que puedes disfrutar del mar y la tranquilidad de la isla. Este año hubo dos turnos: 15-22 julio y el otro del 22-29 julio, en el primero quedaron plazas libres pero en el segundo se cubrieron todas.

Puntos negativos: Mucho calor y las propias de una isla, por ejemplo si te quedas sin tabaco no hay bares donde comprar.

Yo te recomiendo que vayas, de hecho estoy pensando repetir campo.

Si tienes cualquier otra duda, pregúntame
 Un saludo

ummmm sigo buscando campo para este verano y este esta entre mis preferidos

Muchas gracias Navarrico, voy a ver que oferta mi CC.AA. y en que fechas, supongo que ya estén a punto de salir!!! Saludos

Espero que este campo de trabajo se oferte para Canarias, porque le eché el ojo desde el año pasado y me gustaría hacerlo. He visto alguna información acerca del campo en internet, incluyendo algunas noticias, y tiene muy buena pinta.