Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Islas Chafarinas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Islas Chafarinas 

¿Alguien me puede contar que tal es este campo?

Un saludo, gracias!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Islas Chafarinas 

Hola. Se trata de un campo de medioambiente, por ejemplo este año consistió en adecentar los caminos de la isla. Se tratan de unas islas  protegidas y en las que está restringida la entrada de personas, por eso es un privilegio poder estar allí una semana. Los monitores excelentes tanto en su trabajo como en su forma de ser. Se duerme en casa de los guardas forestales. Hay cocinera, aunque ella prefiera llamarse "la chef" jajaja. Por las mañanas se trabaja y por las tardes hay activiades y/o tiempo libre en el que puedes disfrutar del mar y la tranquilidad de la isla. Este año hubo dos turnos: 15-22 julio y el otro del 22-29 julio, en el primero quedaron plazas libres pero en el segundo se cubrieron todas.

Puntos negativos: Mucho calor y las propias de una isla, por ejemplo si te quedas sin tabaco no hay bares donde comprar.

Yo te recomiendo que vayas, de hecho estoy pensando repetir campo.

Si tienes cualquier otra duda, pregúntame
 Un saludo

ummmm sigo buscando campo para este verano y este esta entre mis preferidos

Muchas gracias Navarrico, voy a ver que oferta mi CC.AA. y en que fechas, supongo que ya estén a punto de salir!!! Saludos

Espero que este campo de trabajo se oferte para Canarias, porque le eché el ojo desde el año pasado y me gustaría hacerlo. He visto alguna información acerca del campo en internet, incluyendo algunas noticias, y tiene muy buena pinta.
Otros años se han hecho trabajos de limpieza de las playas y cosas parecidas. ¿Alguien sabe si se ha trabajado también en un faro? Es que lo he leido en algún sitio pero no sé qué tipo de trabajo podría ser.
Gracias!!!!

- 2010: Fortaleza de La mota, Jaén.

Creo que hace años se adecentó el faro. Puede que este verano el campo consista en arreglarlo porque hace unos meses un temporal lo destrozó. De todas maneras, independientemente en que consista el trabajo, yo te recomiendo que vayas

Un saludo
 Javier

Pues ya salio la información del Campo y parece que está muy bien, pero lo adelantaron una semana. Este año se trabajará en el faro y en las playas, principalmente.

- 2010: Fortaleza de La mota, Jaén.

Buenas a todos!!

Este verano voy a mi primer campo de trabajo, y me han concedido la única plaza de mi comunidad para las Islas Chafarinas

¿Alguno más va o ha tenido una experiencia en este campo? He oído hablar muy bien de él, pero no sé nada más jejej

Bueno pues si no pasa nada raro, nos veremos por alli!! Porque yo tambien me he decidido por Las Chafarinas.

Lo cierto es que he corrido demasiado riesgo al inscribirme, ya que por mi curro, no se si voy tener disponible esas fechas. Y ahora mismo estoy expuesto a perder el dinero de la incripcion. Mientras no se acerque la fecha...

Pero tras informarme un poco acerca de las islas. Me he quedado prendado con la idea de solo poder visitarlas.
A ver si tengo suerte...

Un saludo.

Hola!!! gusanillo90 y demioon, de que comunidades sois??? yo soy de andalucía pero se me ha pasado el plazo ya... no se si en la segunda vuelta de sobrantes no la habra solicitado nadie o si quedan plazas libres de otras comunidades podré ir...

blooder862 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola!!! gusanillo90 y demioon, de que comunidades sois??? yo soy de andalucía pero se me ha pasado el plazo ya... no se si en la segunda vuelta de sobrantes no la habra solicitado nadie o si quedan plazas libres de otras comunidades podré ir...

Heyy! Pues siento mucho decírtelo pero solo había una plaza para Andalucía y casualmente ha sido para mí :S Pero espera a ver si quedan plazas libres de otras comunidades y nos vemos por allí

ya ya suponía que alguien la habría solicitado, preguntaré porque parece que casi siempre hay gente que finalmente no va y quedan plazas libres...
de donde eres? yo iría desde almería

ya ya suponía que alguien la habría solicitado, preguntaré porque parece que casi siempre hay gente que finalmente no va y quedan plazas libres...
de donde eres? yo iría desde almería

Soy de Granada, pero hice la solicitud desde el IAJ de Córdoba porque estudio allí. Estaba la 5ª en lugar de preferencia de Andalucía...

holaa, a mi también me han concedido el campo de las islas chafarinas¡
ya hay ganas de ir, además con lo que comentais parece que esta bien¡
un saludoo¡¡¡

Pues al final había plaza!! Había vacantes en ambos turnos y me venía mejor el segundo, del 14 al 21 de julio. ¿alquien por aquí va en esas fechas??
Y otra cosa cuánto habeis pagado por el campo? porque otros años hacían descuento por el carne joven pero este año no han dicho nada.
Muchas gracias Javier por todo  

yo también voy del 14 al 21 de julio

Buenas!! Yo tambien voy al segundo turno, del 14 al 21 de julio. Y esta misma mañana todavia habian 5 vacantes para el segundo turno, y 6 para el primero, segun me han comentado en el Instituto de Juventud. Asi que, a fecha de hoy solo habemos 7 inscritos en el segundo turno, y 6 en el primero.

Esperemos que la gente se anime, y se completen los dos turnos. Si no, nos tocará trabajar por dos, y liarla el doble de gorda!! jeje  

Ya estamos en contacto para ir hablando del tema cuando se acerquen las fechas.

Un saludo!! Andrés.

Ya queda menos!! En un mes estaremos en Melilla  
pumarina y demioon como llegais hasta melilla?? Yo voy en barco desde Almería.
Saludos!
Gabri

Yo aún no lose soy de asturias asi que tengo que ir en bus y coger un ferri o ir en avión
ya queda menos¡¡

hey ! yo tambien voy pa chafarinas este verano

pillo vuelo a malaga , y despues cogere el ferry, alguien sabe algo de ese barkito ?? alguno va por malaga ??

un saludo y hasta pronto!

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Islas Cies ( Pontevedra ) caracol Experiencias 8 09/02/2009 - 12:46 Ver último mensaje
gatino
No hay nuevos mensajes Islas Cies 2011 Ana11 Compañer@s de Campo 21 04/05/2011 - 13:46 Ver último mensaje
paula
No hay nuevos mensajes Islas Cíes (Pontevedra) paxidos Experiencias 94 12/02/2009 - 11:40 Ver último mensaje
Gusanillo90
No hay nuevos mensajes Pollença ( Islas Baleares ) gatino Experiencias 12 09/02/2009 - 23:27 Ver último mensaje
allowy
No hay nuevos mensajes Compañer@s para Islas Cies sol_parafinada Compañer@s de Campo 2 16/06/2010 - 18:05 Ver último mensaje
PoLlO

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos