| Autor |
Mensaje |
Ana11

|
 Islas Cies 2011
Hola buenas, Soy Andaluza y me voy en la primera tanda de Julio a las Islas Cies este año.
He estado mirando muchas cosas de este campo de trabajo y tengo mucha informacion, pero tengo una duda: Me viene que el campo de trabajo es entre el 2 de Julio y el 13 de julio. Se que tengo q llegar a partir de las 16.00 del dia 2, eso me viene en la informacion del campo. pero No se si tengo que irme el dia 13, o es que ese dia se incluye de campo y te vas el 14.
Necesito saber las fechas para ir mirando el transporte y eso!
Muchas Graciass!!
|
|
|
 |
sugus

|
 Re: Islas Cies 2011
Hola Ana! verás yo soy nueva en esto de los campos de trabajo! pero tambien voy a las Cíes este año, pero en el primer turno de agosto. A mi entender la salida es el dia 13 y seguramente a la mañana.
|
|
|
 |
Rober

|
Yo tambn soy andaluz y voy en el turno del 2 al 13 de julio, así q nos veremos. Creo q la salida será el dia 13
|
|
|
 |
more5060

|
que suerte teneis!soy de andalucia, yo y amigos mios intetamos cogerlo pero al parecer no fuimos lo suficientemente rapidos...jaja
|
|
|
 |
vetustense

|
Yo estuve el año pasado. Hay una hora y día de salida fijada. Los que tenían que irse más tarde o bien se quedaron en Vigo (casi ninguno, en realidad) o bien aprovecharon para visitar otras partes de Galicia esos días o incluso se bajaron a Portugal.
Os recomiendo mucho este campo. ¡Os lo vais a pasar genial!
Última edición por vetustense el 09/05/2011 - 18:16; editado 1 vez
|
|
|
 |
Gusanillo90

|
Yo andaluz también, tardé como 3 minutos en intentar pillar plaza en las Cíes, en ese mismo turno y...No hubo suerte jejeje. Aunque voy a Montgai que también tiene muy buena pinta
¡¡¡Que os lo paséis genial y nos contéis qué tal la experiencia!!!
|
|
|
 |
mione

|
BUenas.....si pone que la salida es el día 13 es que te tienes que ir ese día, yo estuve hace dos años y nos fuimos yendo todos por la mañana.... para ir a Vigo a coger los distintos transportes. Pásalo muy bien que es un sitio increible....
|
|
|
 |
mione

|
BUenas.....si pone que la salida es el día 13 es que te tienes que ir ese día, yo estuve hace dos años y nos fuimos yendo todos por la mañana.... para ir a Vigo a coger los distintos transportes. Pásalo muy bien que es un sitio increible....
|
|
|
 |
Alveric

|
Buenas a todos  quiero aprovechar este hilo que abrió Ana, para ver si encuentro al otro canario que se viene a las islas cies IV (18/08), y coordinar el viaje hasta el campo de trabajo.
Ana, creo que ya te ha respondido todo el mundo a tu pregunta, yo también pienso como todos ellos, ciao
Última edición por Alveric el 23/05/2011 - 16:09; editado 1 vez
|
|
|
 |
hepeti

|
Hola a todos,
Aprovecho este hilo para preguntar por algún compañero de viaje para el segundo turno, del 16 al 27 de Julio
Gracias!!
|
|
|
 |
Ana11

|
Bueno, teniendo en cuenta que no queda nada para que comience el primer turno del Campo de Trabajo en las Cíes, no hay nadie más por aquí que vaya justo a ese turno?
Un saludoo!
|
|
|
 |
Timi

|
Yo voy!!!! Soy un chico de Valencia y voy al campo de Cies II !!!
¿Alguien sabe un numero de teléfono de alguien del campo donde llamar a preguntar dudas?
Tengo el Juan que sale en el PDF pero no suele cogérmelo..
Por si acaso y alguien lo sabe...
Mi duda esta relacionada con el tema de dormir y las tiendas...al ser literas..¿Hay espacio para un colchon hinchable?¿Tienen algún tipo de hinchador? Son muy importantes estas dos preguntas !
Gracias y a ver si nos conocemos  Que ganas ya!!!
|
|
|
 |
krisrsj

|
Hola!! Yo soy gallega y también voy al campo de Cíes I, así que coincidiré con Ana y con Rober! Ya no queda nada chicos!
|
|
|
 |
Rober

|
allí nos veremos entonces!
|
|
|
 |
cristina_prada

|
Hola me llamo Cristina y voy al campo del 16 al 27 soy de Cantabria.!!!
Yo he llamado a Juan y me le ha cogido, si tienes alguna duda dimeeee
|
|
|
 |
sugus

|
Hola me llamo Cristina y voy al campo del 16 al 27 soy de Cantabria.!!!
Yo he llamado a Juan y me le ha cogido, si tienes alguna duda dimeeee
Cris! y que te ha dicho? informanos!
te ha comentado algo más que no viene en la informacion del pdf?
gracias
Última edición por sugus el 07/07/2011 - 15:09; editado 1 vez
|
|
|
 |
cristina_prada

|
Pues que a pasrte de que ibamos a dormir en literas y que llevase saco, que tambien llevara una esterilla para estar más blanditos y luz, osea linternas!!!
|
|
|
 |
Timi

|
Pues que a pasrte de que ibamos a dormir en literas y que llevase saco, que tambien llevara una esterilla para estar más blanditos y luz, osea linternas!!!
soy compi tuyo del campo de trabajo!!!
tienes facebook?
buscame soy "Timi we" y vamos comentando! el sabado nos vemos
|
|
|
 |
paula

|
Holaa chic@s! yo voy a Islas Cíes IV, el último campo del verano en cíes.
Alveric comienza el 17 no el 18 a ver si vas a llegar tardee!
Yo no tengo q desplazarme mucho ya que soy de Vigo
Deciros que la Isla está genial!
|
|
|
 |
vickyali

|
Hola chic@s!! Yo también voy al campo de Islas IV !
En la información que tengo yo pone del 17 al 28! Yo soy de Alicante y voy en avión desde Valencia, el otro compañero de Valencia: también vas en avión?
Espero no haberme equivocado con las fechas porque tengo la ida el 17 de buena mañana. La vuelta la tengo el 31, espero hacer un poco de turismo por alí.
Yo voy a llevar el saco de dormir pero lo de la esterilla no lo sabía. Y tomo nota de la linterna.
Una duda: hay problemas para coger el barco o se puede coger sin haber reservado previamente? Encontré por internet una página para coger el ticket y por eso me asusté un poco. Pero no he cogido nada porque todavía no sé a qué hora!
Y ya que estoy con las preguntas: alguno de los anteriores campistas hizo el trayecto Santiago-Vigo en bus? Es lo que voy a hacer por si está complicado o algo.
Muchas gracias por la información!.
Ya queda poquito!! Un abrazo y hasta pronto
|
|
|
 |
|
|