| Autor |
Mensaje |
Ana11

|
 Islas Cies 2011
Hola buenas, Soy Andaluza y me voy en la primera tanda de Julio a las Islas Cies este año.
He estado mirando muchas cosas de este campo de trabajo y tengo mucha informacion, pero tengo una duda: Me viene que el campo de trabajo es entre el 2 de Julio y el 13 de julio. Se que tengo q llegar a partir de las 16.00 del dia 2, eso me viene en la informacion del campo. pero No se si tengo que irme el dia 13, o es que ese dia se incluye de campo y te vas el 14.
Necesito saber las fechas para ir mirando el transporte y eso!
Muchas Graciass!!
|
|
|
 |
sugus

|
 Re: Islas Cies 2011
Hola Ana! verás yo soy nueva en esto de los campos de trabajo! pero tambien voy a las Cíes este año, pero en el primer turno de agosto. A mi entender la salida es el dia 13 y seguramente a la mañana.
|
|
|
 |
Rober

|
Yo tambn soy andaluz y voy en el turno del 2 al 13 de julio, así q nos veremos. Creo q la salida será el dia 13
|
|
|
 |
more5060

|
que suerte teneis!soy de andalucia, yo y amigos mios intetamos cogerlo pero al parecer no fuimos lo suficientemente rapidos...jaja
|
|
|
 |
vetustense

|
Yo estuve el año pasado. Hay una hora y día de salida fijada. Los que tenían que irse más tarde o bien se quedaron en Vigo (casi ninguno, en realidad) o bien aprovecharon para visitar otras partes de Galicia esos días o incluso se bajaron a Portugal.
Os recomiendo mucho este campo. ¡Os lo vais a pasar genial!
Última edición por vetustense el 09/05/2011 - 18:16; editado 1 vez
|
|
|
 |
Gusanillo90

|
Yo andaluz también, tardé como 3 minutos en intentar pillar plaza en las Cíes, en ese mismo turno y...No hubo suerte jejeje. Aunque voy a Montgai que también tiene muy buena pinta
¡¡¡Que os lo paséis genial y nos contéis qué tal la experiencia!!!
|
|
|
 |
mione

|