Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Islas Cíes (Pontevedra)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Islas Cíes (Pontevedra) 

azahara Escribió: [Ver Mensaje]
hola!!!! tengo una pequeña dudilla a ver yo voy a las cies en al 1 quincena de julio osea dentro de 4 diitas!!! jejeje y quisiera saber si te mandan un correo o algo para quedar contigo antes de llegar alas cies, yo estuve el año pasado en cantabria y hicieron eso! bueno espero una respuesta saludos!!!

Pues eso depende de los monitores/as. Yo estuve en el 2005 y no contactaron conmigo unos días antes. Únicamente me enviaron una carta de mi comunidad con los horarios y formas de acceso.
De todas formas no dudes en ponerte en contacto con los responsables de campo.

Un saludo

Estepa ( Sevilla ) 2007
Mataporquera (Cantabria) 2008
Chalcedony (Portugal) 2008
Yecla (Murcia) 2009

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

mireiacampera Escribió: [Ver Mensaje]
Hola!!Soy una chica de Barcelona..Esta mañan pedi las Cies del 3 al 14 de agosto y consegui la plaza!!!Se que es dificil pero fue posible!!He estado leyendo comentarios y he visto que esta muy bien el campo..Podrias explicar mas cosas sobre el...?Muchas gracias! Por cierto, elena, conseguiste tu tmb el campo??
No vemos en las cies del 3 al 14 de agostoo!!!! :-))))

MIREIA!!!!!!!!!! ALLI NOS CONOCEREMOS!!! jijij ya nos queda menos.....k nervios  un saludo!

Elenuskis Escribió: [Ver Mensaje]
Hola!

A ver, es que tenía una dudilla acerca del campo de trabajo de las Islas Cies...
Yo voy este año, al del 3 al 14 de agosto y quería saber que hay que hacer con lo del barco de Vigo-Cies, en plan que si debo comprarme los billetes ya (es que me han dicho que se suelen agotar)...o se queda con la gente del campo de trabajo en el puerto, o no se!

Si alguien que haya estado en este campo me puede resolver la duda...perfecto!!

Un beso!

Hola!!! una amiga y yo tmb vamos en esas fechas somos de bilbao, nos conoceremos alli!!! un beso y hasta muy pronto....empieza la cuenta atrás....jijii

Tridia Escribió: [Ver Mensaje]
Sali Escribió: [Ver Mensaje]
¡Hola! Esta es la primera vez que voy a un campo de trabajo. He escogido el de las islas Cies porque me parece un escenario maravilloso. Voy la segunda quincena de agosto. Salgo desde Huesca hasta Zaragoza en bus y luego alli cojo el tren hasta Vigo. Si va más gente desde Zaragoza podríamos ponernos en contacto para realizar el viaje juntos.

Hola "Sali"!! Yo también voy la segunda quincena de agosto. Salgo desde Bilbao en avión, me sale mejor de precio que el autobús desde Santander, y solo tardo 1 hora.

Un saludo!

Hola a Sali y Tridia!
Yo voy a Las Islas Cíes la segunda quincena de agosto también, pero salgo desde Tenerife. Voy en Avión hasta Madrid y luego a Vigo. Cogeré el barco de las 15:45 o el de las 17:00 con una amiga que también va al campo de trabajo, si no hay cambio de planes.
Nos vemos en las islas!!!!

- 2010: Fortaleza de La mota, Jaén.

Última edición por trashman el 18/07/2009 - 21:47; editado 2 veces 

Hola a todo el mundo!!!!   , ayer llegué de las Cíes, he estado en el Campo de Trabajo del 16 al 27 de Julio y ha sido genial... no os kiero contar nada de las Islas y las vivencias porq eso tendréis q descubrirlo vosotros, pero sí guiaros un poco para q una vez allí no os falte de nada...

A continuación os pongo algunos consejos q considero importantes:

-linterna: imprescindible. Es algo q casi nadie de mi quincena llevó, no sé por q. Una noche tendréis q hacer guardia con algún peón forestal de la zona. Además q tb frecuentaréis el bar Rodas y el cámping por la noxe y kedan algo apartados del Campo de Trabajo.

-ropa de abrigo sin miedo, e impermeable (imprescindibles tb ambas cosas). Yo pequé de llevarme poca. Sudaderas, alguna camiseta de manga larga, polares... incluso alguna cazadora. Y si es cazadora impermeable de estas tipo Trango, Columbia o marcas similares q hacen ropa técnica para llevar al monte pues mejor q mejor, así mataréis dos pájaros de un tiro. Yo no me llevé nada parecido y ahora me la llevaría. También tened en cuenta q a nosotros nos ha hexo algo de mal tiempo. Puede ser q a vosotros os haga bueno y os acordéis de mi al arrastrar vuestras maletas...

-galletas o comestibles similares y variados. Los precios de la Isla desorbitados, menudas clavadas. Y a veces apetece comer algo, porque la comida, ya lo veréis, no es q sea muy abundante, al menos por las noxes.

-botas en condiciones. Hay gente q se llevó zapatillas de deporte... están bien para andar por los caminos (son caminos deluxe, preparados para domingueros) pero cuando llueve ya vienen los problemas. Mejor botas. Además, os meteréis tb por sendas y es mejor llevar el tobillo sujeto. Es mi consejo.

-esterilla... no imprescindible pero weno, doy fé de q se duerme bastante mejor con ella. Yo no la llevé y dormía sobre la litera de lona directamente los primeros días. La lona queda como húmeda de un día para otro (estaréis al ladito del mar) y eso se nota durmiendo. Allí hay esterillas pero no habrá para todos. Así q resumiendo: si no os cuesta muxo trabajo llevaos esterilla propia. Si os supone muxo engorro allí tb hay, pero no son para los acampados sino para las actividades...

-un buen saco de dormir. Yo me llevé un saco de estos finitos y pekeños, q uso para el verano, y pasé frío. Tuve q ponerme dos mantas. Luego dormía de lujo. Así q dos opciones tenéis: un buen saco y a correr, o un saco más pekeñajo y mantas (q allí os las darán). Tb tenéis almohadas.

-y nada, yo creo q no se me olvida nada más... si me acuerdo de algo más q sea importante lo escribiré. Akí estoy para resolveros las dudas q tengáis, os ayudaré en lo q pueda... un abrazo,

Silvia.

Hola!
Alguien que haya estado me puede decir si hay algún sitio donde pueda recargar la batería de la camara de fotos???? El móvil me imprta muy poco, la verdad, pero mi cámara no funciona con pilas y le doy mucho uso.
Gracias y hasta pronto!

trashman Escribió: [Ver Mensaje]
Hola!
Alguien que haya estado me puede decir si hay algún sitio donde pueda recargar la batería de la camara de fotos???? El móvil me imprta muy poco, la verdad, pero mi cámara no funciona con pilas y le doy mucho uso.
Gracias y hasta pronto!

wenas trashman, podrás recargar la batería sin problemas, en el comedor hay regletas de enchufes de sobra para todo el mundo. Y sí, la cámara la vas a usar muxo, jiji...

Tridia Escribió: [Ver Mensaje]
Sali Escribió: [Ver Mensaje]
¡Hola! Esta es la primera vez que voy a un campo de trabajo. He escogido el de las islas Cies porque me parece un escenario maravilloso. Voy la segunda quincena de agosto. Salgo desde Huesca hasta Zaragoza en bus y luego alli cojo el tren hasta Vigo. Si va más gente desde Zaragoza podríamos ponernos en contacto para realizar el viaje juntos.

Hola "Sali"!! Yo también voy la segunda quincena de agosto. Salgo desde Bilbao en avión, me sale mejor de precio que el autobús desde Santander, y solo tardo 1 hora.

Un saludo!

Hola a Sali y Tridia!
Yo voy a Las Islas Cíes la segunda quincena de agosto también, pero salgo desde Tenerife. Voy en Avión hasta Madrid y luego a Vigo. Cogeré el barco de las 15:45 o el de las 17:00 con una amiga que también va al campo de trabajo, si no hay cambio de planes.
Nos vemos en las islas!!!!

Buenas!
Pues otra que se une al campo la segunda quincena de agosto. En mi caso, como Sali, voy en tren, pero desde Barcelona. Quien sabe, a lo mejor nos encontramos a mitad de camino. En principio estaré por Vigo sobre las 11 más o menos. Estaré pululando por la ciudad hasta coger el barco. Si alguien quiere contactar para encontrarnos una vez allí.. ya sabe!

Saludos!

Hola a todos!!!
bueno, lo primero de todo, me presentaré: mi nombre es Anita, soy de Madrid, y este año iré al campo la segunda quincena de Agosto!!
Ya nos queda menos..., y estoy segura que por todas las opiniones y conocidos que han estado, de que va a ser una experiencia única!!

Yo iré unos días antes a Galicia, así que como "avecilla" el lunes 17 estaré por la mañana por allí,
si os parece bien, y os apetece, quienes lleguen antes, podemos quedar antes de coger el ferry.. o si no yanos veremos allí, lo que prefirais.

Si alguien le apetece quedar, mandadme un mensaje y concretamos!

Nos vemos pronto!
Muchas gracias por todos los consejos y opiniones que aportais, que son muy útiles!!
1beso muy grande!

Anita

ANITA Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos!!!
bueno, lo primero de todo, me presentaré: mi nombre es Anita, soy de Madrid, y este año iré al campo la segunda quincena de Agosto!!
Ya nos queda menos..., y estoy segura que por todas las opiniones y conocidos que han estado, de que va a ser una experiencia única!!

Yo iré unos días antes a Galicia, así que como "avecilla" el lunes 17 estaré por la mañana por allí,
si os parece bien, y os apetece, quienes lleguen antes, podemos quedar antes de coger el ferry.. o si no yanos veremos allí, lo que prefirais.

Si alguien le apetece quedar, mandadme un mensaje y concretamos!

Nos vemos pronto!
Muchas gracias por todos los consejos y opiniones que aportais, que son muy útiles!!
1beso muy grande!

Anita

Hola!! Yo llegaré a Vigo sobre las 13:00, asi que habia pensado coger el barco de las 15:45. Lo de quedar primero por mi perfecto!!

Bss!!

Hola!!
Lo primero, gracias a Stena83 por la información.
Al resto, yo llego a Vigo el día 16 y ya veré que hago esa noche. Seguramente estaré de marcha por allí.
Cogeré el barco de las 15.45 o el de las 17.00, dependiendo de la hora a la que llegue una amiga que también se viene al campo. Lo más probable es que comamos en Vigo y luego iremos a las islas.

Saludos a todos!!!!

Sólo faltan 10 días...

Última edición por trashman el 07/08/2009 - 17:12; editado 1 vez 

Buenas! Pues lo dicho, que por mí también podemos quedar antes de coger el ferry. Así si nos perdemos por el camino que sea en compañía xD Ahora ya solo toca concretar cómo nos encontramos!! A lo mejor sólo con nuestras pintas nos identificamos de lejos  

Saludosss

Hola a todos!!!  
ya Sábado,por fin, ja,ja!!!
¿Qué tal  va el finde? Espero que muy bien!

Por mí también genial lo de quedar antes,
Avecilla, Tridia, Sali, Trashman....(creo que no olvido a nadie..., )Os he intentado mandar un mensaje privado, pero me da continuamente error..., no sé.., yo creo
que soy yo, que soy más torpe con los ordenadores...

así que os dejo mi email, y así concretamos sitio y nos intercambiamos teléfonos por si acaso.., ok?

ahhh!!, una cosina, los billetes del ferry, los sacamos allí directamente, verdad?
sí, avecilla, también concretamos como reconocernos, ja,jaja!!

Ya no nos queda nada..., en unos días estamos allí!!! qué alegría!!

Un beso muy grande para todos, y pasad buen fin de semana!!

Anita

para los ke vayais  a ir a Cies ke sepais que os vais a encontrar con un monitor que se llama Xabi que se parece a lenny kravitz jaja, si me podeis hacer un favor llamadle michael jackson y chikilicuatre y decidle ke no sea tan cabron de poner a rafael por las mañanas ya vereis lo que se va a reir, os contara porque.

Bueno pues pasadlo de lujo por alli, disfrutad al mximo

Un saludo

NdiK Escribió: [Ver Mensaje]
para los ke vayais  a ir a Cies ke sepais que os vais a encontrar con un monitor que se llama Xabi que se parece a lenny kravitz jaja, si me podeis hacer un favor llamadle michael jackson y chikilicuatre y decidle ke no sea tan cabron de poner a rafael por las mañanas ya vereis lo que se va a reir, os contara porque.

Un saludo

Hola!
Ya está hecho!!! Se sorprendió un poco y nos preguntó cómo sabíamos lo de michael jackson, lo del chikilicuatre y lo de rafael. También preguntó quién eras tú.
Por cierto, nunca nos puso Rafael por las mañanas.

Viva Bunbury!!!

Un saludo

Hola!
Ya está hecho!!! Se sorprendió un poco y nos preguntó cómo sabíamos lo de michael jackson, lo del chikilicuatre y lo de rafael. También preguntó quién eras tú.

Viva Bunbury!!!

jajaja pues si vuelves a hablar con el le dices ke fue Endika el ke te lo dijo jaja. i no os ponia alguna cancion cabrona por las mañanas? porke estando en nuestro campo nos empezo a preguntar, a ver chavales a vosotros os a tocado ke os ralle con rafael, pero para el proximo campo necesito otra, dadme ideas... jajja  Sisis ke pesao con lo de bumbury madre mia jajjaja pero bueno jejej
Pues na espero ke lo hayais pasao bien por alli

Un saludo

Hola!

Viva Bunbury!!!

jajaja pues si vuelves a hablar con el le dices ke fue Endika el ke te lo dijo jaja. i no os ponia alguna cancion cabrona por las mañanas? porke estando en nuestro campo nos empezo a preguntar, a ver chavales a vosotros os a tocado ke os ralle con rafael, pero para el proximo campo necesito otra, dadme ideas... jajja  Sisis ke pesao con lo de bumbury madre mia jajjaja pero bueno jejej
Pues na espero ke lo hayais pasao bien por alli

Hola!
La verdad es que no recuerdo bien las canciones que nos ponían por las mañanas porque el sueño era más fuerte que mi voluntad. Además, cada día ponía la música un monitor diferente (o eso creo). La única que recuerdo fue la marcha de "El puente sobre el Rio Kwai". Y, por supuesto, la alarma del móvil de mi compañera de tienda (Anita) con Amy Winehouse cantando "No, no, no"...
Las compañeras del campo le dieron la lata a Xabi para que nos cantara alguna de Bunbury pero siempre se escaqueó.
Lo pasamos muy bien, desde luego.

Hola, soy nueva por aquí, y me ha gustado mucho este campo de trabajo de Pontevedra. Me gustaría que me dijéseis qué hay que hacer exactamente para solicitar plaza. SOy andaluza y por lo que he leído en el foro hay que dirigirse al Insituto de la Juventud de mi comunidad, pero no logro ver los campos disponibles en España ni cómo solicitar la plaza. Os pido ayuda, muchas gracias.  

Muy buenas. El tema de las inscripciones es bastante sencillo.
Estate muy muy atenta para ver cuándo salen las plazas y solicitudes de tu Comunidad , en este caso de Andalucía. Creo que en Andalucía es por orden de llegada, es decir, el primero que pide ese campo, es el que se lo queda. No te piden mucho más

Suerte

Ceuta 2009
El Paso (La Palma) 2010
_ _ _ _ _ _ _ _ _ 2011

www.campodetrabajo.com

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Buenas, soy de castilla la mancha y a una amiga y a mi nos han dado la plaza este año para las islas cíes! Pero tenemos una duda y es que resulta que en la página de castilla la mancha nos pone que nuestro campo de trabajo es del 2- 13 de agosto de 2010 y sin embargo hemos encontrado un documento pdf por internet de la junta de galicia en el que pone que el campo de trabajo es del 2 - 13 de julio de 2010.

Alguien nos podria confirmar las fechas??? hay varios campos de trabajo durante el verano y puede que sea un turno diferente??

Agradecería vuestra ayuda.Un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Islas Cies ( Pontevedra ) caracol Experiencias 8 09/02/2009 - 12:46 Ver último mensaje
gatino
No hay nuevos mensajes Islas Cies 2011 Ana11 Compañer@s de Campo 21 04/05/2011 - 13:46 Ver último mensaje
paula
No hay nuevos mensajes Compañer@s para Islas Cies sol_parafinada Compañer@s de Campo 2 16/06/2010 - 18:05 Ver último mensaje
PoLlO
No hay nuevos mensajes Islas Chafarinas Tridia ¿ Alguién conoce el Campo de ? 26 11/02/2010 - 11:21 Ver último mensaje
Demioon
No hay nuevos mensajes Pollença ( Islas Baleares ) gatino Experiencias 12 09/02/2009 - 23:27 Ver último mensaje
allowy

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos