Hola! verás yo fui el año pasado a ese campo de trabajo y si que habia dos turnos, uno la primera quincena de agosto otro la segunda e incluso creo k habia una tercera la segunda de julio, pero en mi comunidad solo habia el de la primera de agosto...este año me he apuntado en uno que ponia k era en junio y en cambio en el pdf venia que era julio, yo que vosotros llamaba a quien organiza lo de los campos de trabajo alli en castilla la mancha, asi fue como me lo solucionaron a mi, llame al gobierno vasco y me lo aclararon.Por cierto habeis tenido una suerte enorme, es un campo precioso, disfrutareis un monton, pero no olvideis una linterna, ropa de abrigo para la noche que es fresca, y si podeis una colchoneta para poner debajo de el saco, sobre la litera y una almohada, lo agradecereis, si teneis alguna duda mas sobre que llevar como es o algo asi estaré encantada de ayudaros! un saludo!
¿Alguien va este Verano a las Cies del 16-27 de Julio??. Pedí esta plaza con mi novio y cuando me dijeron que ya estaban cogidas perdí todas las esperanzas .Anteayer me comunicaron que alguien había dejado su plaza y que tenía 24 horas para hacer los trámites, la verdad me puse muy feliz...aunque voy sola y no conozco a nadie...Pues eso soy de Sevilla y me gustaría saber si alguien más va. Un saludo.
Muchas gracias por vuestras respuestas! al final despues de mucho buscar en internet encontré el folleto informativo de la junta de galicia y resulta que hay cuatro turnos
2- 13 de julio, 16-27 de julio, 2-13 de agosto y del 16-27 de agosto!!
Por lo que todo se quedó en un susto porque pensamos que podia haber sido un error y que el campo fuera en julio en vez de en agosto pero como ya he dicho hay cuatro fechas!! Y nosotros iremos el 2- 13 de agosto.
Mi amiga y yo vamos desde Ciudad Real!! Si alguien tiene algun consejo mas que decirnos que no lo dude, y si a alguien le han dado plaza para esa fecha que nos lo diga y asi estamos en contacto!
Re: Islas Cíes (Pontevedra)
Hola, un saludo a todos los del foro. La verdad es que antes que nada queria agradecer tanto a los creadores de este foro como a sus participantes las opiniones y vivencias de este campo de trabajo.
Tenia la curiosidad de probar este año a hacer un campo de trabajo en alguna comunidad Autonoma y la verdad es que al ver este me quede fascinado. Estuve buscando información estos días atras y ví que el 25 en mi comunidad autonoma (Andalucía) se abrian unos plazos para campos de trabajo, pero no había leido que era una segunda fase.... Eso me lo dijeron directamente hoy en el IAJ de aqui. Tenia decidido apuntarme ya a este campo de trabajo, tenia los papeles rellenos y todo listo pero claro teniendo en cuenta que era una 2º fase pues me dijeron que no había plazas (golpe en seco xD). De todas maneras me informaron que aparte de la fecha que había mirado (Cíes del 16-27/08) había un Cíes III y IV con otras fechas que estaban también con las plazas cubiertas.
La verdad es que el hombre que me atendio hizo todo lo posible llamando a telefonos y contactando con gente para ver si quedaba alguna plaza, y lo más que pudo hacer es darle mis datos a una coordinadora y me dijo que había posibilidades de que a última hora se rajara alguien y que entonces me llamarían. En fin espero que haya suerte y poder vivir esta experienciaen verano sea la fecha que sea.
Si finalmente no tengo suerte lo intentaré el año que viene si el tiempo me lo permite. Y solo desearle a los afortunados en ir que disfruten al máximo y que escribir unas pocas palabras en este foro de sus vivencias ayuda mucho a gente que le falta un empujoncito para tomar la decisión, como fue mi caso (de momento decisión fustrada)
gracias por tus palabras gabriel, la verdad que gracias a vosotr@s este foro funciona y tenemos que daros las gracias por como va todo, yo desde mi punto de vista sino has conseguido plaza en cies , es cierto que es un gran campo, podias plantearte irte a otro campo de trabajo, porque cada campo vives una experiencia,conoces un lugar distinto, conoces gente y te lo pasas en grande, yo por tanto me repito te animo que eligas cualquiera que queden plazas y seguro que no te arrepentiras, un saludo grande!!
____________ 2007:1º)Cumbres mayores2º)Estepa
2008:Campoo de yuso
2009:1º)S del Real,2º)Bacares, 3º)Fuente Morales, 4º)Desfiladero Gaitanes
2010:1º)Cuisse la Motte(Francia),2º)Cañete,3º)Pollensa
2011:1º)Ceuta,2º)Rois,3º)Atenas
2012:1º)Ossa de Montiel2º)Padul
Re: Islas Cíes (Pontevedra)
Hoy es un gran día, me han llamado esta mañana para confirmarme si aún seguía interesado en el campo de trabajo de islas Cíes.... y les he dicho que por supuesto. Por lo visto ha habido una baja y han tirado de la lista de suplentes, así que nada, finalmente voy al Cíes IV (16-27 de agosto). Ya contaré mi experiencia en el foro y me empaparé de información ya que estoy bastante verde sobre los campos de trabajo. Y gracias a todos los que han leído o contestado al post de este campo de trabajo
Hola Gabriel. Yo también voy la segunda mitad de agosto y estoy tan verde como tú o más! Se supone que tenemos que llamar nosotros al número que aparece, ¿no? ¿Sabes de alguien más que vaya?
¿Alguien va este Verano a las Cies del 16-27 de Julio??. Pedí esta plaza con mi novio y cuando me dijeron que ya estaban cogidas perdí todas las esperanzas .Anteayer me comunicaron que alguien había dejado su plaza y que tenía 24 horas para hacer los trámites, la verdad me puse muy feliz...aunque voy sola y no conozco a nadie...Pues eso soy de Sevilla y me gustaría saber si alguien más va. Un saludo.
hola!!
yo también voy sola en esas fechas, no conseguí que nadie conocido se apuntara...pero quería probar la experiencia de este campo de trabajo que me han recomendado varias personas..
yo soy de león.te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo
hola!!
yo también voy sola en esas fechas, no conseguí que nadie conocido se apuntara...pero quería probar la experiencia de este campo de trabajo que me han recomendado varias personas..
yo soy de león.te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo
Yo al final voy con otro chico de Sevilla en el Bus...pero vamos, los nervios se siguen teniendo igual.
Hoy he llamado al contacto del campo de trabajo y me ha estado explicando algunas cosillas...que ya venían en la ficha, pero me ha comentado que tenemos precio especial en el Ferry que sale desde Vigo con la Compañia Mar de Ons y que ellos nos esperarán justo en la llegada.
Ahm al parecer también es importante la linterna ya que estamos en una zona con caminos sin iluminación,
Me llamo Olaia, y ire tambien al campo de trabajo de las islas cies del 2 al 13 de agosto.
Me hariais un grandisimo favor si me pudieseis pasar el link de la ficha informativa del campo, porque he estado mirando y no la encuentro.
Fecha y hora actual: 23/05/2012 - 11:31 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario