| Autor |
Mensaje |
Islita

|
 Re: Islas Cíes (Pontevedra)
Muchas gracias Stena....Te tomo la palabra,jejeje.
Ya me habian advertido que era dificil coger la plaza asique ayer a las nueve que empezaba la inscripcion ya tenia el dedo puesto en el ratón dl ordenador, y a las nueve y dos minutos la inscripción hecha, casi no pude dormir por la noche!! ke estres!!! pero ya está ahora relax y más aun cuando nos toque relajarnos en esa "Islita" jijiji.
Ya que tu vas antes disfruta mucho mucho.....k pena pensaba k tu tmb ibas las mismas fechas k yo. Pero bueno, no pasa na, compartiremos experiencias via internet!.
Saludos desde el norte de la peninsulaaaa
|
|
|
 |
Elena

|
Hola a todos!Soy nueva en esto de los foros y en lo de los campos de trabajo también. Novata 100% XD Quería apuntarme al campo de trabajo de las Islas Cies de principios de Agosto pero en Cataluña pone que no empieza la inscripción hasta el 29 de abril...el plazo no es el mismo para todos???? Es que no me aclaro...y las páginas de la generalitat que estoy buscando lían más que otra cosa...Espero no haberme quedado sin plaza antes de pedirla XDDD. A ver si alguien me puede ayudar, merciiiiiiii
|
|
|
 |
Elena

|
Holaa por cierto, por qué este campo de trabajo es más corto que el resto? es que todos los que he mirado son de 2 semanas.
|
|
|
 |
Stena83

|
Hola a todos!Soy nueva en esto de los foros y en lo de los campos de trabajo también. Novata 100% XD Quería apuntarme al campo de trabajo de las Islas Cies de principios de Agosto pero en Cataluña pone que no empieza la inscripción hasta el 29 de abril...el plazo no es el mismo para todos???? Es que no me aclaro...y las páginas de la generalitat que estoy buscando lían más que otra cosa...Espero no haberme quedado sin plaza antes de pedirla XDDD. A ver si alguien me puede ayudar, merciiiiiiii