| Autor |
Mensaje |
Islita

|
 Re: Islas Cíes (Pontevedra)
Muchas gracias Stena....Te tomo la palabra,jejeje.
Ya me habian advertido que era dificil coger la plaza asique ayer a las nueve que empezaba la inscripcion ya tenia el dedo puesto en el ratón dl ordenador, y a las nueve y dos minutos la inscripción hecha, casi no pude dormir por la noche!! ke estres!!! pero ya está ahora relax y más aun cuando nos toque relajarnos en esa "Islita" jijiji.
Ya que tu vas antes disfruta mucho mucho.....k pena pensaba k tu tmb ibas las mismas fechas k yo. Pero bueno, no pasa na, compartiremos experiencias via internet!.
Saludos desde el norte de la peninsulaaaa
|
|
|
 |
Elena

|
Hola a todos!Soy nueva en esto de los foros y en lo de los campos de trabajo también. Novata 100% XD Quería apuntarme al campo de trabajo de las Islas Cies de principios de Agosto pero en Cataluña pone que no empieza la inscripción hasta el 29 de abril...el plazo no es el mismo para todos???? Es que no me aclaro...y las páginas de la generalitat que estoy buscando lían más que otra cosa...Espero no haberme quedado sin plaza antes de pedirla XDDD. A ver si alguien me puede ayudar, merciiiiiiii
|
|
|
 |
Elena

|
Holaa por cierto, por qué este campo de trabajo es más corto que el resto? es que todos los que he mirado son de 2 semanas.
|
|
|
 |
Stena83

|
Hola a todos!Soy nueva en esto de los foros y en lo de los campos de trabajo también. Novata 100% XD Quería apuntarme al campo de trabajo de las Islas Cies de principios de Agosto pero en Cataluña pone que no empieza la inscripción hasta el 29 de abril...el plazo no es el mismo para todos???? Es que no me aclaro...y las páginas de la generalitat que estoy buscando lían más que otra cosa...Espero no haberme quedado sin plaza antes de pedirla XDDD. A ver si alguien me puede ayudar, merciiiiiiii
Hola Elena!!, yo te aconsejo q te dejes de internet y vayas a lo seguro: a la delegación de juventud de tu ciudad. Allí ya les preguntas todas tus dudas y te darán toda la información q quieras.
No sé por qué este campo de trabajo será más corto q los demás pero sí, yo tb me fijé. De hexo uno de los motivos de pedirlo fue ése, q no era de 15 días sino de 11.
Saludos!...
|
|
|
 |
caracol
Moderator

|
No te preocupes que sin plaza no te has quedado. Si quieres ir al Campo de Islas Cíes el 29 a las 9 am empieza el plazo de inscripción. Simplemente has de poner el código del campo y reservarlo.
Suerte!
____________ Islas Cíes 2005
Buenavista del Norte (Tenerife) 2007
Pollença (Mallorca) 2008
Ceuta 2009
El Paso (La Palma) 2010
_ _ _ _ _ _ _ _ _ 2011
www.campodetrabajo.com
|
|
|
 |
Islita

|
Hola Elena!! Como ya te han dicho por ahi, en tu ciudad empiezan el dia 29 a las 9a.m. tendrás que andar muy rápida ese día pk las plazas vuelan (literalmente), a las nueve en punto de la mañana activan el link k te permite apuntarte, te recomiendo estar a las nueve en punto ahí y hacerlo lo más rapido posible. Te mando mucha suerte, ya nos diras si lo consigues no?? y si es asi, nos veremos alli del 3 al 14 de agosto!!! mucha suerte!!
|
|
|
 |
Elena

|
Holaa a todos!! Gracias a Islita, caracol y Stena83 por vuestros consejos y tiempo, qué eficiencia!!:) Mañana iré a informarme bien para el viernes apuntarme rápido y no tener problemas, a ver si hay suerte ojala!Sólo hay plaza para dos personas así que a ser una auténtica lotería..!Iré informando.
Se me había pasado por la cabeza apuntarme despueés de clases pero vista la demanda como me inscriba sobre las 2 de la tarde ya me puedo ir olvidando XDD. Bueno pues eso, muchas gracias por ayudarme y si hay suerte algunos nos veremos por por las Cíes;) Byeee. Hasta pronto!!
|
|
|
 |
Folkmurcia
Moderator

|
Wolaa Elena¡¡¡¡ UN consejo que t doy es que te informes de cuando empieza el plazo realmente. MIra si t específica la hora xq en Murcia casi siempre dicen qe es el día 27 de Abril pero al no especificar hora, a partir de las 00:00 se activa la página y ya acepta las inscripciones. Así que luego vas a las 9 de la mañana y t llevas la sorpresa de qe tienes delante tuya 200 personass. Eso no molaa nada¡¡¡¡¡ jaja . Así que si tu inscripción es online que t digan a que hora estará activa la web. De todas formas, como consejo personal, la noche del 28 al 29 a las 00:01 prueba a ver si hay suerte y t llevas las primeras plazas. Yo muchas veces lo he hecho¡
Un saludo.
|
|
|
 |
Tridia

|
Hola!!! Esta mañana hice la inscripción para la segunda quincena de Agosto!!! Ya estoy mirando un colchón hinchable como aconseja Folkmurcia, alguna cosilla más? Hace dos años fuí a otro campo pero el alojamiento era en una casa rural asi que estoy un poco perdida en cuanto a material.
Un saludo y enhorabuena al resto de afortunados!!!!!
|
|
|
 |
mireiacampera

|
Hola!!Soy una chica de Barcelona..Esta mañan pedi las Cies del 3 al 14 de agosto y consegui la plaza!!!Se que es dificil pero fue posible!!He estado leyendo comentarios y he visto que esta muy bien el campo..Podrias explicar mas cosas sobre el...?Muchas gracias! Por cierto, elena, conseguiste tu tmb el campo??
No vemos en las cies del 3 al 14 de agostoo!!!! :-))))
|
|
|
 |
manuvaldes

|
yo tambien ire a las cies la 1ª quincena de agosto, es mi tercer campo de trabajo y sera la 2ª en las cies,sin duda es el mejor
campo de trabajo. y la gente que alli trabaja igual, espectacular ajajjajaj para cualquier cosa aqui estoy. nos vemos en LA ISLA
|
|
|
 |
mireiacampera

|
Hola! Supongo que si repites es que el campo es bueno..jeje!Este es mi segundo campo de trabajo, el año pasado estube en Mallorca (Sant Llorenç des Cardassar) y fue genial!! Por ese motivo repito y hago otro campo de trabajo, con una chica que conoci el año pasado en mallorca (ella es de madrid y tmb la han cogido). Me gustaria saber las actividades que se hacen, que hay que llevar y si el tema del colchon es imprescinbile? Como es el sitio dnd se duerme??
Muchas gracias!!
Mireia
Última edición por mireiacampera el 30/04/2009 - 12:55; editado 1 vez
|
|
|
 |
manuvaldes

|
agregada estas !!! quedaras impresionada con cada descripcion. te gustara si o si.
|
|
|
 |
caracol
Moderator

|
Hola a todos! y enhorabuena por conseguir Cíes! Quisiera pediros un favor a todos: si habéis ido a más campos de trabajo por favor, poner una descripción explicando como fue: alojamiento,actividades,trabajo,etc. y poner alguna fotito! No os llevará mucho tiempo ( 10 minutos ) y así colaboramos todos a tener más información de los campos y que más gente quede informada. Hay muchos campos ( demasiados ) y no es posible ir a todos, pero lo bueno es conocer cuantos más mejor para así seleccionar uno en alguna campaña de verano.
Lo suyo es una descripción como lo ha hecho paxidos, poniendo un nuevo post con el título del campo y donde está situado.
Gracias y bienvenidos!
Buenavista del Norte (Tenerife) 2007
Pollença (Mallorca) 2008
Ceuta 2009
El Paso (La Palma) 2010
_ _ _ _ _ _ _ _ _ 2011
www.campodetrabajo.com
Última edición por caracol el 29/04/2009 - 20:06; editado 1 vez
|
|
|
 |
Elena

|
Hola, felicidades a todos los que habeis conseguido ir a las Cíes, yo no he tenido tanta suerte XDD. Sí que debe estar demandado este campo porque me empecé a inscribir al as 9 como decían y un segundo pasaron de decirme: no se abre hasta las 9:00 a decirme: ya esta lleno.Lo intente también por teléfono pero estaban colapsados con lo cual..una que se queda sin ir, otro año será espero!XD. Miraré a ver si hago algun otro campo o espero al próximo año.
Mireia, que sepas que aunque te me colaste en el turno de inscripción no te guardo rencor jajajajjaja Por cierto, yo también soy de Bcn XDD. Bueno que me enrrollo, que ya me contaréis el campo en las Cíes eh. Byee
|
|
|
 |
mireiacampera

|
Hola, felicidades a todos los que habeis conseguido ir a las Cíes, yo no he tenido tanta suerte XDD. Sí que debe estar demandado este campo porque me empecé a inscribir al as 9 como decían y un segundo pasaron de decirme: no se abre hasta las 9:00 a decirme: ya esta lleno.Lo intente también por teléfono pero estaban colapsados con lo cual..una que se queda sin ir, otro año será espero!XD. Miraré a ver si hago algun otro campo o espero al próximo año.
Mireia, que sepas que aunque te me colaste en el turno de inscripción no te guardo rencor jajajajjaja Por cierto, yo también soy de Bcn XDD. Bueno que me enrrollo, que ya me contaréis el campo en las Cíes eh. Byee
Upps!!Lo siento....jejej!!Pero es que esta plaza la queria si o si..!!Hay una amiga que tmb va y es de los pocos momentos que tenemos pa vernos....Asi que estube haciendo clic al raton des de las 8.59..jajaja!!!Imaginate..en mi casa con dos ordenadores abiertos por si fallaba alguna cosa...el telefono delante....la pantalla del ordenador preparada con el numero del campo y con los datos necesarios memorizados casi casi para poder ir rápida...jajajja!!!fueron unos momentos de tension absoluta..me temblaban las manos de los nervios que tenia y las ganas de conseguir esta plaza!!!XDXDXDXDXD Lo que si que te recomiendo es que hagas un campo para saber como es la experiencia de hacer uno...Yo empece el año pasado y sali super contenta!!Pero hazlo lo mas pronto posible!!que lo buenos se acaban pronto!! Y ya te contaremos que tal las Cies paque vayas el año que viene...
Beso!!
|
|
|
 |
Ruth

|
BuenaSS a todoSS!! Antes que nada, aun estoy fuchiando por esto del foro, q la verda q menos amal q por lo menos me di registrado (gracias paxidos por la info), i alo mejor esto aparece cmo respuesta o algo asi.. Xd.
Nadie me habalra nunca de cmapos de trabjo ni nada, pero si, ya estaba enamorada de las Cies,( y pensar q los gallegos las tenemos aqui al lado.. buf) y un dia me decidi, estaba cagadilla por eso de q son 3 plazaS para todA Galicia!! PEro al final........ ME lo DIERonNN!! del grupo del 2 al 13 de Julio Creo, y tengo muchisimas ganas ya, creo q es bastante perfecto, medioambiente, playa, mar, algo de "trabajo", gente nueva, isla,.. q mas se puede pedir?? i aun por encima internacional! genial para poner a prueba nuestra capacidad de comunicacion, xD!
Bueno pos aver si me entero mejor de como va lo de escribir en el foro, y ya hare preguntas, q tengo en mente desde hace unos mese!
SAludoss GEntee! XD
Pues si, debeís sentiros afortunadas porque yo queria cogerlo y me he quedado sin el, asi que aprovecharlo al máxino y a la welta nos contais ¡¡
|
|
|
 |
LABUELA

|
Hola a todos!!!
Un saludo y un abrazo muy fuerte a algunos nietos míos que veo que opinan mucho por aquí....jejeje hacedles mucho caso porque son gente muy maja!!!doy fe...
Os comunico que yo sí que me voy a Cies (si no pasa nada) del 16-27 de Julio...
Soy de Alicante y seguramente vaya en avión hiperregalado con Ryanair hasta Santiago. Alguien podría decirme como están las comunicaciones luego hasta Vigo???y cuánto duraría el trayecto más o menos en bus???Y bueno que si alguien va para allá podemos quedar un día o dos antes y disfrutar de aquellos lugares....yo si puedo visitaré a un galego al que aprecio mucho...jejejej
Bueno encantada, y que yo sí que espero disfrutar este campo pues tengo 30 y será seguramente el último si no cambian las normas...una pena....
Mi experiencia en campos ha sido Ingenio (Gran Canaria)98, Tiermes (Soria)99, Aracena (Huelva)04 y Estepa (Sevilla)07.
Hasta pronto!!!
|
|
|
 |
Ivan

|
Yo se que de Santiago a Vigo puedes venir facil en tren por 6 euros o asi y sin pérdida, el problema que tienes es para ir del aeropuerto de Lavacolla al centro de Santiago, porque es una tirada de carallo. Yo al revés que tu, voy desde vigo a uno en àlicante, y el vuelo me sale por lo mismo que me salía el de Ryanair desde Santiago, pero lo pillé desde Vigo, con Iberia y con maleta de 23 Kg, no con 15 como en Ryanair, así que échate un vistazo en www.kayak.es y a ver si tienes la suerte que tuve yo, que por 95 ya me pillé el avion de ida y vuelta (escala en Madrid). Pero como ya sabemos esto es cosa de las fechas, ya que un día mas tarde me valia 120 en vez de 95. No obstante echale un vistazo a ver que tal.
Pero ya te digo, Santiago - Vigo lo haces sin problema, yo te aconsejo por tren, el medio que siempre utilizo cuando voy a Stg. Además la estación de tren queda relativamente cerca del puerto. (esto lo digo suponiendo que quedais allí, desde mi ignorancia xD).
Espero que disfrutes de nuestra bella ciudad, y si vas a pasar algún día mas en Vigo ya te aconsejaré sitios que visitar o pa comer.
Venga un saludo y ya nos contarás.
|
|
|
 |
paxidos
Moderator

|
Abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay, que me emociono, jeje.
Pues te comento:
Efectivamente como comenta Ivan, el tren es la mejor opción ya que la estación está más o menos cerca del puerto y el trayecto A Coruña - Santiago - Vigo funciona bastante bien.
Para ir del aeropuerto a la estación de trenes de Santiago, si vas con Ryanair hay un servicio especial de autobuses con los horarios de sus aviones. En caso de ir con otra compañía aérea también hay durante todo el día.
La web es:
http://www.empresafreire.com/html/castelan/seccion3.htm
El precio creo recordar que son unos 2€ el trayecto y te deja justo al lado de la estación de trenes de Santiago.
Que la abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se viene para Cíesssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Alcossebre (Castellón) 2006
Alcúdia ( Mallorca ) 2007
Estepa ( Sevilla ) 2007
Mataporquera (Cantabria) 2008
Chalcedony (Portugal) 2008
Yecla (Murcia) 2009
Última edición por paxidos el 07/05/2009 - 23:10; editado 1 vez
|
|
|
 |