Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

La Orotaba TENERIFE
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje La Orotaba TENERIFE 

Hola chicos!!! este año emprendo mi aventura con mi primera experiencia en Campo de Trabajo, mi destino la Orotaba, TENERIFE.

Por favor os agradecería que alguien que haya tenido la esperiencia o que tenga pensada realizarla me cuente...
muchas gracias!!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: La Orotaba TENERIFE 

Hola marinaysi, yo no he realizado ningún campo, pero mi experiencia en el destino de tu próximo campo es muy amplia ya que vivo en el valle de la OROTAVA, y te puedo decir que la belleza del paisaje ya cautivó hace ya mas de 200 años a el gran naturalista von Humbolt. Es verdad que a raíz del desarrollo urbanístico el valle se ha antropizado bastante, pero todavía guarda la esencia que maravilló a innumerables científicos y naturalistas. No te lo pienses si puedes vente para las islas que somo buena gente, además creo que puedes pillar un vuelo baratillo entorno a los 100 euros si buscas bien y del aeropuerto del norte o de Los Rodeos al valle de La Orotava son 30 km o lo que es lo mismo 40 minutos en guagua.  Nota, cuando llegues a la ladera de Santa Úrsula (nombre de un municipio del norte de Tenerife que se localiza en el flanco este del valle), disfruta de la majestuosidad del padre de todos los canarios, el Pico Teide o Guayota como los llamamos los canarios curiosos. Perdona por ser pesado pero es que amo esta tierra. Un saludo

Hola!!

Muchas gracias por la información que me facilitas, tengo muchas ganas de conocer la zona, tan sólo visité la isla de Gran Canaria el año pasado, desde donde pude divisar el Teide, aunque mucho mejor será pasear por sus laderas y disfrutar de ese paisaje característico.
Todavía no tengo el vuelo pero espero sacarlo en los próximos días, lo más barato que he encontrado hasta el momento oscila sobre los 200 €, aunque los horarios no me van muy bien, continuaré la busqueda...

Saludos!!

Yo cuando viajo a la capital encuentro vuelos por 80 euros, pero esta claro que ese menor coste depende de la cantidad de vuelos diarios que se realicen hacia un mismo destino en este caso la terminal cuatro del aeropuerto de Barajas. Por el precio que comentas deduzco que no eres de la comunidad de Madrid ni de alrededores, porque chacho 200 euros me parece algo caro para viajar a las isla a sabiendas  de que hay una serie de gastos que ahora no se pagan para facilitar la afluencia de turistas a Canarias. Yo este año voy para Granada al Parque Cultural Cesna y de momento el vuelo más barato es de 130 euros. Por cierto tienes experiencia en este campo o conoces a gente que lo ha realizado?, es mi primer año no me gustaría quedar como un pardillo. Un saludo y sé perseverante que seguro que encuentras algo más barato.

Tambien es cierto que por ser residente de las Islas los vuelos os cuestan más baratos, yo el año pasado cuando fuí a Gran Canaria pillamos un vuelo por 50 €, un chollo. Pero en este caso las fechas son fijas y eso hace que no sea tan facil encontrar algo de ese tipo. Yo vivo en Granada, pero desconozco el Parque de Cesna, tampoco conozco a nadie que vaya a ese campo, si me entero de cualquier cosa te aviso. Eso sí Granada está de lujo pero si vienes en los meses de verano la ciudad se que queda un poco vacia, ya que los estudiantes vuelven a sus raices.
Un saludo.

Hola marinaysi que casualidad que seas de Granada, pero me dejástes un poco en treinta y tres al afirmar que no lo conoces siendo granadina. Uffff a lo mejor se realiza por primera vez este año, ni idea, yo me aventuro a este mundillo de los campos porque necesito un poco de experiencia en el trabajo de campo, es decir, al ser geógrafo y no tener suficientes prácticas a lo largo de la carrera quiero ganar experiencia realizando estas tareas de mejora y embellecimiento de este entorno. Te pongo a continuación el link del campo para que si puedes le eches un vistazo y si conoces la zona me digas tú opinión al respecto. http://www.juventudcanaria.com/mult...ural_cesna.pdf. Un cordial saludo y si necesitas alguna ayuda para lo del campo en Tenerife o cualquier cosa no dudes en preguntármelo.

Mensaje La Orotaba TENERIFE 

Hola! estuve echando un vistazo a tu campo de trabajo, el sitio es precioso, no está muy cerca de la Capital ya que está al oeste de Granada lindando con Málaga y Córdoba (si no me equivoco), pero por las fotos me han entrado muchas ganas de visitarlo, así que tomo nota y en cuanto pueda voy para allá. Es muy dificil que conatacte con alguien que vaya a tu mismo campo, pero nunca se sabe.. si me entero de cualquier cosa te informo. Yo ya te pediré información de la Isla en cuanto se vayan acercando las fechas. De momento sigo sin encontrar vuelos más baratos (157 €) así que tendré que decidirme ya a comprarlo. Te dejo mi correo electrónico para seguir hablando .
Un saludo!!

Hola marinaysi mi correo es; . Un saludo y suerte con la búsqueda del pasaje.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos