| Autor |
Mensaje |
Alex
Aprendiz

|
 Me Presento En Sociedad
Buenas camperos!
Escribo el post para presentarme. Tengo 21 años y soy de Zaragoza. Este año va a ser mi primer campo, voy a ir a "el Quartijo", en Castellón. Alguien lo conoce o ha ido?
Respecto a las dudas que suele presentar la gente yo prefiero descubrirlo por mí mismo así que no os marearé  Ya nos iremos leyendo.
Un saludo
|
|
|
 |
Laurita

|
 Re: Me Presento En Sociedad
Holaaaa!!! Yo soy Lauraaaa ( de Zgz) y tambien soy nueva en este foro!!! Porque de campos no...este año hago mi segundo campo de trabajo!!!! Voy a Lubrin, Almeria!!!! Si alguien sabe algo d el....estaria encantada de leer todo lo que sepais!!!!
Merece la pena ir a un campo...Yo el año pasau fue una experiencia inolvidable
Espero que este año tb lo sea
Unbesico camperos
|
|
|
 |
Alex
Aprendiz

|
Holaaaa!!! Yo soy Lauraaaa ( de Zgz) y tambien soy nueva en este foro!!! Porque de campos no...este año hago mi segundo campo de trabajo!!!! Voy a Lubrin, Almeria!!!! Si alguien sabe algo d el....estaria encantada de leer todo lo que sepais!!!!
Merece la pena ir a un campo...Yo el año pasau fue una experiencia inolvidable
Espero que este año tb lo sea
Unbesico camperos 
Hola Laura. Yo he estado a punto de tirarme para tierras andaluzas ya que cuando he ido a elegir campo estaba lleno lo que en un principio llevaba pensado, (era el número 112 XD), pero al final he elegido ir a Castellón ya que al ser mi primera experiencia en estos mundillos prefiero empezar por algo más cercano.
Un saludo paisana
|
|
|
 |
Laurita

|
El 112?¿? uffff...bueno pues al año que viene tendras que ir antes....xk se ke repetiras
Ya veras que este mundillo te gusta =)...Yo spero k ste año sea igual o mejor k el año pasado
Mucha suerte y disfrutalo
Una cosita más  s ives algun comment de alguien que va a Lubrin, me lo dices ok? jejeje
Gracias, unbesito maño
|
|
|
 |
marioalf

|
Paisanos! jeje, yo soy Mario, de zaragoza también, este año es mi tercer campo, me voy a Madrid a Rascafria, tenía el numero 124 pero una AMABLE señora me dejó el suyo, (43) jaja, asi que dios la bendiga jaja.
|
|
|
 |
Laurita

|
Holaaa Mario!!!! Tuviste suerte pues =)...Yo , que habia ido muy pronto, tambien "acogi" a una mujer k keria pasar antes jajajjaa
Espero que lo pases mubn en tu campo!!!
Alguien va al campo de Almería, Lubrin?¿?
thankss =)=)
|
|
|
 |
marioalf

|
si, la verdad que me salvo el culo la mujer jeje, pero lo que NO veo NADA bien, es que con un número se puedan solicitar 2 plazas, ningún año ha sido así y este año lo hacen de esta forma, una AUTENTICA estafa, gente que se levanta pronto y sacrifica para tener un buen campo, y que luego lleguen otros y te lo quiten por esta gracia...
este año yo fui mas tarde por diversos motivos, pero el año pasado estaba ahi a las 7 de la mañana haciendo cola, y me dieron algo asi como el numero 12, si me llego a quedar sin campo solo por esta forma de gestionarlo la verdad que no me hubiera hecho nada de ilusion. Yo creo que solo por respeto deberían eliminar esta forma de hacerlo, ahora ya es tarde, pero espero que para el año que viene cambien las cosas.
|
|
|
 |
Alex
Aprendiz

|
si, la verdad que me salvo el culo la mujer jeje, pero lo que NO veo NADA bien, es que con un número se puedan solicitar 2 plazas, ningún año ha sido así y este año lo hacen de esta forma, una AUTENTICA estafa, gente que se levanta pronto y sacrifica para tener un buen campo, y que luego lleguen otros y te lo quiten por esta gracia...
este año yo fui mas tarde por diversos motivos, pero el año pasado estaba ahi a las 7 de la mañana haciendo cola, y me dieron algo asi como el numero 12, si me llego a quedar sin campo solo por esta forma de gestionarlo la verdad que no me hubiera hecho nada de ilusion. Yo creo que solo por respeto deberían eliminar esta forma de hacerlo, ahora ya es tarde, pero espero que para el año que viene cambien las cosas.
Una mujer llegó a las 7:15 de la mañana y llevaba el número 70...o eso iba diciendo. Es la que respondió que ella estaba sola cuando dijeron que los menores debían ir acompañados de sus padres para hacer la inscripción. (La mujer tenía como 70 años XD)
Según dicen gente que hizo noche y lo que yo me cuestiono, cuándo empiezan a dar números? el día anterior? No entiendo nada...
|
|
|
 |
marioalf

|
pues no lo se pero yo el año pasado fui a las 7 de la mañana y los numeros nos los dieron ese mismo dia a las 8 cuando abrian. No creo que los diesen el dia anterior, pero si lo hicieron asi, es otra injusticia
|
|
|
 |
Laurita

|
Chicos os voy a contestar lo que yo se jajajjaja
Los numeros los dan cuando abren la oficina, el dia d antes nada. xk sino seria injusticia total
Hay gente ke va x la atrde del dia d antes cn tiendas de campaña y tal....eso s verdad xk yo llegue a las 6 menos cuarto d la mñn y aun staban durmiendo
Y...yo tb staba cuando la mujer esa mayor dijo k iba sola xD
y ke ami tb m parece mal k x un numero haya dos plazas...el año pasau asi no fue :s
eNFIN...TENEMOS CAMPO y seguro que nos va genial =)
Unbesicooo
|
|
|
 |
Alex
Aprendiz

|
Chicos os voy a contestar lo que yo se jajajjaja
Los numeros los dan cuando abren la oficina, el dia d antes nada. xk sino seria injusticia total
Hay gente ke va x la atrde del dia d antes cn tiendas de campaña y tal....eso s verdad xk yo llegue a las 6 menos cuarto d la mñn y aun staban durmiendo
Y...yo tb staba cuando la mujer esa mayor dijo k iba sola xD
y ke ami tb m parece mal k x un numero haya dos plazas...el año pasau asi no fue :s
eNFIN...TENEMOS CAMPO y seguro que nos va genial =)
Unbesicooo 
Lo que tengo muy claro es que no voy a montar la tienda de campaña jajaja. Lo de 2 plazas por número me parece, como mínimo, muy cuestionable...
Seguro que lo pasaremos bien si
Por cierto, coincidimos 3 maños en este foro que parece que está apagadillo eh, que cosas
|
|
|
 |
anaidct
Interesad@ en los Campos

|
por favor! q barbaridad me parece. q se modernice un poco la cosa y se den los numeros por internet como en mi comunidad y en tantas otras! (así me pillé yo el 1 este año, jejeje, sentaica en mi habitación trankilamente, sin cola, ni tienda de campaña, ni ostias)
suerte para siguientes años!
|
|
|
 |
Alex
Aprendiz

|
por favor! q barbaridad me parece. q se modernice un poco la cosa y se den los numeros por internet como en mi comunidad y en tantas otras! (así me pillé yo el 1 este año, jejeje, sentaica en mi habitación trankilamente, sin cola, ni tienda de campaña, ni ostias)
suerte para siguientes años!
Con este sistema se le da más emoción joé. Además la acampada tiene su encanto
|
|
|
 |
raque

|
Hola chicos!!! me llamo raquel y soy de santiago de compostela! me apunte al campo de trabajo de Lubrin, hay alguien que vaya a ir tambien¿¿¿lo digo porque asi ya vamos entrando en contacto. Como llevais los preparativos del viaje¿¿ porque aqui desde Galicia las conexiones regulin regulin!!
un saludoo
|
|
|
 |
allowy
Moderator

|
bienvenida a este mundo maravilloso de campos de trabajo y por supuesto tambien al foro, el foro es tu casa  espero que te lo pases mas que genial en el campo que vas, un saludo de todos los campero@s
____________ 2007:1º)Cumbres mayores2º)Estepa
2008:Campoo de yuso
2009:1º)S del Real,2º)Bacares, 3º)Fuente Morales, 4º)Desfiladero Gaitanes
2010:1º)Cuisse la Motte(Francia),2º)Cañete,3º)Pollensa
2011:1º)Ceuta,2º)Rois,3º)Atenas
2012:1º)Ossa de Montiel2º)Padul
|
|
|
 |
Laurita

|
Hola Raquel!!! Soy Laura y seremos compis en el campo de trabajo de Lubrin!!!!
Qe alegria saber de otra persona que va:D...xk ya conozco a dos xikas mas que tb van!!!!
Hay un foro que hice para este campo...se llama Campo de Trabajo en Lubrin...esta en ANDALUCIA
Buscalo y ya veras que ahi estamos hablando todas las que x ahora vamos y nos hemos encontrado jejjeje
Encantada..Unbesicoooo =)
|
|
|
 |
|
|