Re: Menuts I Grans - Alicante
Hola! yo también estoy interesada en apuntarme este año a este campo de trabajo y me gustaría saber qué tipo de actividades están organizadas en el tiempo libre, visitas, excursiones, si hay tiempo para ir a la playa y esas cosas. Me imagino que el trabajo estará bien (por lo que he leido) y estoy segura que me gustará porque ya he trabajado en eso en otros campos. Muchas graciass!!!!!!!=)
Las actividades de tiempo libre, son del tipo talleres de clown, veladas nocturnas, fiestas interculturales, rallyes fotograficos por el centro de alicante, visitas guiadas a museos, salidas a la playa , subida del peñon del ifac, vamos myu completas y agradables.
Hay tiempo libre para ir a la playa y muuchooo. tAmbien para viistar el centro por tu cuenta, y un autobus maravilloso que comunica con la playa desde el residencial y tambien con la zona del puertooo.
Respecto al trabajo en el hogar provincial , mi experiencia fue con grants y es una maravilla , vives situaciones dificiles y entrañables pero compensadas por las sonrisas de los abuelos, sus abrazpos, besos y sobre todo conversaciones...
El alojamiento como he dicho anteriormente es una pasada , aunqu vuelvo a decir que hace mas campo otro tipo de alojamientos pero los pasillosss aiiss esos pasillos y puertas cuantos secretos y misterios guardan...
En cuanto al grupo de monitores y coordinador , FANTASTICOS!! si te animas y estan ellos lo disfrutaras muuuchooo asi que adelanteeee.
Un saluudoooi y aniiimateee