Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Menuts I Grans - Alicante
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Menuts I Grans - Alicante 

pues a mi me dijeron q los ryanairs estan todos en la misma terminal pero que la terminal es igual de grande que un aeropuerto de tu ciudad o la mia :S pero si eso cuando llegue si quieres te llamo y nos identificamos por la ropa o si se te ocurre otra cosa jaja. si tienes msn o tuenti si quieres me pasas el teléfono por alli

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Fanny escribió: [Ver mensaje]
pues a mi me dijeron q los ryanairs estan todos en la misma terminal pero que la terminal es igual de grande que un aeropuerto de tu ciudad o la mia :S pero si eso cuando llegue si quieres te llamo y nos identificamos por la ropa o si se te ocurre otra cosa jaja. si tienes msn o tuenti si quieres me pasas el teléfono por alli

Yo he stado intentando informarme pero no he logrado saber si son todos en la misma terminal o que.

La t2 que es donde llega mi vuelo si que es grande , bastante pero nada que no podamos controlar ¿no? ☺

Por la ropa no , tenemos que llevar un clavel joee jajajaja , mi tuenti es mari mar martinez gonzalez me buscas ok ??

Y alli seguimos hablando pero por aqui tambien

Un saludoo!!

llegas a la t2 y viajas con ryanair buff como tenga que ir yo de la t2 a la t1 en una hora me parece que voy a tener que ir a toda velocidad jaja bueno pues haber entonces como nos identificamos que si te mola la idea del clavel yo tengo cintas del pelo con flor asi que si eso llevo alguna

Hola a tod@s!!
Este año estoy pensando en apuntarme en este campo, me gustaría saber vuestra experiencia, qué tal fue todo? sobretodo el tema de las actividades y tal y como estan las instalaciones,
muchas gracias

Hola! yo también estoy interesada en apuntarme este año a este campo de trabajo y me gustaría saber qué tipo de actividades están organizadas en el tiempo libre, visitas, excursiones, si hay tiempo para ir a la playa y esas cosas. Me imagino que el trabajo estará bien (por lo que he leido) y estoy segura que me gustará porque ya he trabajado en eso en otros campos. Muchas graciass!!!!!!!=)

queca escribió: [Ver mensaje]
Hola a tod@s!!
Este año estoy pensando en apuntarme en este campo, me gustaría saber vuestra experiencia, qué tal fue todo? sobretodo el tema de las actividades y tal y como estan las instalaciones,
muchas gracias

Hola!! pues la experiencia estuvo genial. Yo particularmente estuve con el grupo de Grants, los abuelos del hogar provincial y fue muy gratificante , hubo momentos muy entrañables y sobre todo muy buenos para ellos.

Las actividades estan muy bien organizadas , y de todo tipo. El grupo de monitores del año pasado estupendo y el coordinador una maravillaaa , ojala este año si te animas tengas la suerte de contar con los mismos.

En el caso de las instalaciones , te dire que estan genial. Habitaciones individuales, baño individual. Comedor, zona pc's, lavanderia , vamos un campo de lujo en ese aspecto  , aunque si bien es cierto desde mi punto de vista hace mas "campo" otro tipo de alojamiento en el que sea todo mas comun , pero aun asi los pasillos por las noiches dna muuchoo juegoooo , claro esta siemore que no aparezca la niña del pasillo...ya que hay un leyenda negra que se cierne sobre la florida....

animate a participar , no te defraudara!!.un saludooo

MARINADOR escribió: [Ver mensaje]
Hola! yo también estoy interesada en apuntarme este año a este campo de trabajo y me gustaría saber qué tipo de actividades están organizadas en el tiempo libre, visitas, excursiones, si hay tiempo para ir a la playa y esas cosas. Me imagino que el trabajo estará bien (por lo que he leido) y estoy segura que me gustará porque ya he trabajado en eso en otros campos. Muchas graciass!!!!!!!=)

Las actividades de tiempo libre, son del tipo talleres de clown, veladas nocturnas, fiestas interculturales, rallyes fotograficos por el centro de alicante, visitas guiadas a museos, salidas a la playa , subida del peñon del ifac, vamos myu completas y agradables.

Hay tiempo libre para ir a la playa y muuchooo. tAmbien para viistar el centro por tu cuenta, y un autobus maravilloso que comunica con la playa desde el residencial y tambien con la zona del puertooo.

Respecto al trabajo en el hogar provincial , mi experiencia fue con grants y es una maravilla , vives situaciones dificiles y entrañables pero compensadas por las sonrisas de los abuelos, sus abrazpos, besos y sobre todo conversaciones...

El alojamiento como he dicho anteriormente es una pasada , aunqu vuelvo a decir que hace mas campo otro tipo de alojamientos pero los pasillosss aiiss esos pasillos y puertas cuantos secretos y misterios guardan...

En cuanto al grupo de monitores y coordinador , FANTASTICOS!! si te animas y estan ellos lo disfrutaras muuuchooo asi que adelanteeee.

Un saluudoooi y aniiimateee

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos