Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

MI GRAN PROBLEMA EL INGLES
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje MI GRAN PROBLEMA EL INGLES 

buenas, este verano tenia pensado irme de campo de trabajo a algun lado de europa, pero me han comentado que sin un  ingles bueno no me fuese que me seria muy dificil seguir las actividades y relaccionarme, mi ingles es el de bachiller es decir ,escrito me defiendo bastante bien, pero el problema es la pronunciacion, ¿hay mas gente como yo en los campos o sere un paria? otra cosa me quiero ir a alemania, ¿como es la gente de alli le gusta la fiesta hace frio en varano?
gracias de antemano

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: MI GRAN PROBLEMA EL INGLES 

Hola halamadrid. Yo tengo mas o menos la misma duda que tú, digo mas o menos porque en este caso yo quiero hacer un campo aqui en España pero es internacional y lo que nose si el idioma base del campo será en inglés o en ambos idiomas. En la pagina del campo aparece ingles/español pero vamos...estoy en la duda y no se que hacer. ¿Alguien que haya ido a uno internacional aquí en España me podría decir? Es que soy muy escaso hablando inglés.

Supongo que en tu caso, que te vas a Alemania  el idioma base si que será el inglés. ¿Que te aparece en la pagina del campo en la parte de idiomas? Es que al ser en Alemania lo mas probable es que sea todo en inglés pq alemán si que lo veo ya mas crudo jjaajaja

Que alguien nos saque de la duda ;((

Hola!

Basándome en mi propia experiencia os diré que un nivel aceptable de inglés es más que recomendable en un campo de trabajo internacional ( tanto en España como en el extranjero).

En los campos de trabajo en los que he estado en el extranjero todas las actividades se realizaban en inglés, y aquellos que tenían un inglés un tanto limitado estaban más perdidos. Esto no quiere decir que te excluyan por el hecho de no hablar bien el idioma ni mucho menos. Si no tienes corte y chapurreas el inglés sin ningún tipo de pudor, seguro que acabas entablando buenas amistades igualmente. Aún así creo que es lógico que se necesitan unos mínimos conocimientos del idioma para realizar las tareas que te manden y socializarse. Yo creo que para manejarte bien un nivel intermedio es suficiente, y aunque creas que hablarlo se te da fatal, tras los primeros días seguro que te notas mas hábil en el inglés, solo hay que perder la vergüenza!

Solo he estado en un campo de trabajo internacional en España y la verdad es que se usaba más el castellano que el inglés ( aunque no se si serán todos así). Éramos un grupo de unas 20 personas de las cuales solo 4 eran extranjeras. La mayoría de la gente que fue no tenía mucha idea de inglés ( ni siquiera todos los monitores lo hablaban) y todas las actividades estaban organizadas en castellano. Los extranjeros no sabían español y en ningún momento se les puso como requisito conocimientos de español ( o al menos eso me dijeron). Te puedes imaginar el panorama... Me toco hacer de traductora para tratar de que estuvieran lo más integrado posible, pero no era fácil. Del mismo modo en que chicharrero has llegado a la conclusión de que el campo de trabajo en Alemania se realizaría en Inglés, también es lógico pensar que los campos de trabajo internacionales en España se realizarán en Inglés y que por tanto se necesitan unos conocimientos mínimos.

Creo que podría resumir toda esa chapa en las siguientes lineas: Creo que es importante tener un nivel medio de inglés y perder la vergüenza ( tanto en los campos de trabajo internacionales que se ofrecen en España como los que hay en el extranjero) para que todo el mundo este integrado y pueda participar en todas las actividades.

Espero haber aclarado un poco vuestras dudas

Un beso!

me han dicho que es posible que hasta que te echen de un campo por no hablar bien ingles es verda?

Pues yo nunca he visto que eso pasara.
En mi primer campo de trabajo ( en Ucrania)  había un chico que no hablaba inglés, solo ruso. Solo podía comunicarse con las ucranianas y las monitoras y en ningún momento se hablo de echarlo del campo de trabajo. En el Campo del año pasado ( Republica Checa) había un Coreano con un conocimiento bastante limitado de inglés y tampoco se planteó la expulsión.

Última edición por miriam_peace el 30/04/2011 - 10:36; editado 1 vez 

muchas gracias  es que me comento eso un ``amigo´´ que fue el año pasao a un campo de trabajo pero gracias por que ya me veia en alemania en la puta calle jaja

Yo creo que no debes preocuparte. Si como dices, en el inglés escrito te defiendes, estoy segura que en cuanto pasen un par de días, cuando tengas un poquito de practica y pierdas la vergüenza podrás comunicarte sin problema.
Ya me contarás que tal te va!

hola camparo!!, yo por mi experiencia personal, la primera vez que fui a un campo internacional hacia como 7 años que no practicaba nada el ingles, desde el instituto, pero al cabo de una semana sabia defenderme mas o menos y tener una conversación, peor se de gente que en 2 o 3 dias ya estan adaptados y pueden hablarlo muy bien, asi que no te preocupes que seguro que te integras rapidamente

2010:1º)Cuisse la Motte(Francia),2º)Cañete,3º)Pollensa
2011:1º)Ceuta,2º)Rois,3º)Atenas
2012:1º)Ossa de Montiel2º)Padul

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos