| Autor |
Mensaje |
Sra Cutre

|
 Necesito Que Me Recomendeis Algún Campo!!!
HOla! el dia 6 de mayo tengo que hacer la inscripción,pero no se q campo escoger aún!!!! q desastre.
me gustaría alguno al que vaya bastante gente,y me da lo mismo la zona de españa,yo vivo en la comunidad valenciana,prefiero el resto de españa,para variar.
Gracias!!!
|
|
|
 |
PatoDonald

|
 Re: Necesito Que Me Recomendeis Algún Campo!!!por Favor
CUALQUIERA... jejeje
En serio, cualquiera al que vayas no te vas a arrepentir. Segun dicen y lo que me han contado gente que han estado, el "mejor" o, mejor dicho, el mas solicitado es el de ISLAS CIES (Pontevedra) pero en caso de que no lo consigas, te aseguro que en cualquier campo te lo vas a pasar genial
Saluditosm
|
|
|
 |
Sra Cutre

|
 Re: Necesito Que Me Recomendeis Algún Campo!!!
es que tengo un lio que no veas,espero elegir bien,xq lo voy a hacer al tuntun!
|
|
|
 |
PatoDonald

|
jajajaj... no te preocupes.
El primer año elegí Fuerteventura por una grandiiiiiisima razon de peso... era el que mas lejos estaba de Bilbao
De verdad, a cualquiera que vayas, no te vas a arrepentir
|
|
|
 |
gatino
Aprendiz

|
Estoy con PatoDonald, cualquiera es bueno, pero como veo que necesitas un criterio de criba, pues te recomiendo aquellos campos o comunidades autonomas en los que ponen limite de edad para inscribirte, después de los 26 ya podrás hacer el resto, como es mi caso, que me quedo con ganas de visitar asturias, aragon, cataluña y algunas más, por que me enganche tarde a esto de los campos.
P.D. cogas el que cogas, acertarás!
|
|
|
 |
Ivan

|
Échale un vistazo al de Menuts i Grans (Pequeños y grandes) de Alicante. El alojamiento cojonudo, en habitaciones individuales con baño privado y tal, y el trabajo también tiene muy buena pinta, ya que puedes estar o con los críos de 0 a 7 años amenizandoles las mañanas o con los abueletes. Y en una ciudad que me tiene muy buena pinta (aunque nucna estuve). Además el límite de edad está en 25 o 26 creo. Yo ya te digo, en cuanto vi las características de este campo y un comentario de una chica que había ido ya dije: este es el mío, y a las 8.10 ya estaba en la oficina de la juventud de la Xunta de Galicia xDD.
Ahí queda mi recomendación. Un saludo!
|
|
|
 |
Ivan

|
Ay! Ahora que leo, tu eres de la Comunidad Valenciana, no me habia parado mucho a leer tu cmentario. Bueno entonces no se si te interesará mucho xD, pero en fin, ahí queda. Saludos
|
|
|
 |
Garoa
Interesad@ en los Campos

|
Sra Cutre, bienvenida al club de las indecisas!!! Yo tb tengo todos los años ese mismo dilema... Me paso meses esperando q publiquen la lista de campos de trabajo y una vez publicada, ya no sé que hacer... Es q todos los campos de trabajo tienen una pinta estupenda!!!
Como han dicho por ahi abajo tienes q empezar a descartar opciones poco a poco: region, fechas, edad, tipo de trabajo, alojamiento... y al final te quedarás con unos pocos entre manos y luego pues tu decides o sino a suertes!!! Pero tú tranquila, que vayas a donde vayas te lo vas a pasar genial!!! Yo ya he hecho tres y sólo elegí el primero... Los otros dos me mandó la comunidad autonoma donde ellos quisieron. Animo!
|
|
|
 |
|
|