Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Necesito Que Me Recomendeis Algún Campo!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Necesito Que Me Recomendeis Algún Campo!!! 

HOla! el dia 6 de mayo tengo que hacer la inscripción,pero no se q campo escoger aún!!!! q desastre.
me gustaría alguno al que vaya bastante gente,y me da lo mismo la zona de españa,yo vivo en la comunidad valenciana,prefiero el resto de españa,para variar.
Gracias!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Necesito Que Me Recomendeis Algún Campo!!!por Favor 

CUALQUIERA... jejeje

En serio, cualquiera al que vayas no te vas a arrepentir. Segun dicen y lo que me han contado gente que han estado, el "mejor" o, mejor dicho, el mas solicitado es el de ISLAS CIES (Pontevedra) pero en caso de que no lo consigas, te aseguro que en cualquier campo te lo vas a pasar genial

Saluditosm

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Necesito Que Me Recomendeis Algún Campo!!! 

es que tengo un lio que no veas,espero elegir bien,xq lo voy a hacer al tuntun!

jajajaj... no te preocupes.
El primer año elegí Fuerteventura por una grandiiiiiisima razon de peso... era el que mas lejos estaba de Bilbao  
De verdad, a cualquiera que vayas, no te vas a arrepentir

Estoy con PatoDonald, cualquiera es bueno, pero como veo que necesitas un criterio de criba, pues te recomiendo aquellos campos o comunidades autonomas en los que ponen limite de edad para inscribirte, después de los 26 ya podrás hacer el resto, como es mi caso, que me quedo con ganas de visitar asturias, aragon, cataluña y algunas más, por que me enganche tarde a esto de los campos.

P.D. cogas el que cogas, acertarás!

Échale un vistazo al de Menuts i Grans (Pequeños y grandes) de Alicante. El alojamiento cojonudo, en habitaciones individuales con baño privado y tal, y el trabajo también tiene muy buena pinta, ya que puedes estar o con los críos de 0 a 7 años amenizandoles las mañanas o con los abueletes. Y en una ciudad que me tiene muy buena pinta (aunque nucna estuve). Además el límite de edad está en 25 o 26 creo. Yo ya te digo, en cuanto vi las características de este campo y un comentario de una chica que había ido ya dije: este es el mío, y a las 8.10 ya estaba en la oficina de la juventud de la Xunta de Galicia xDD.

Ahí queda mi recomendación. Un saludo!

Mensaje  

Ay! Ahora que leo, tu eres de la Comunidad Valenciana, no me habia parado mucho a leer tu cmentario. Bueno entonces no se si te interesará mucho xD, pero en fin, ahí queda. Saludos

Sra Cutre, bienvenida al club de las indecisas!!! Yo tb tengo todos los años ese mismo dilema... Me paso meses esperando q publiquen la lista de campos de trabajo y una vez publicada, ya no sé que hacer... Es q todos los campos de trabajo tienen una pinta estupenda!!!

Como han dicho por ahi abajo tienes q empezar a descartar opciones poco a poco: region, fechas, edad, tipo de trabajo, alojamiento... y al final te quedarás con unos pocos entre manos y luego pues tu decides o sino a suertes!!! Pero tú tranquila, que vayas a donde vayas te lo vas a pasar genial!!! Yo ya he hecho tres y sólo elegí el primero... Los otros dos me mandó la comunidad autonoma donde ellos quisieron. Animo!

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos