Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Nuevo En Los Campos De Trabajo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Nuevo En Los Campos De Trabajo 

Hola buenas, soy nuevo en los campos de trabajo y en este foro.
Me llamo Pablo, tengo 19 años y vivo en málaga. Últimamente he estado pensando en hacer un campo de trabajo este verano, para probar una experiencia nueva, lo que pasa es que no se como mirar los posibles campos de trabajo a los que ir, y a partir de cuando más o menos empiezan a abrirse las inscripciones.
Vi una organización francesa que se llama Concordia que tiene muy buena pinta pero no se si habrá algunas más para tener mas posibilidades para elegir.

pd: para ser mi primer campo y por mi edad me recomendáis un campo en españa o en el extranjero?? Lo que me gusta de hacerlo en el extranjero es poder conocer un sitio nuevo y tal, con el ingles no tengo problemas, pero no se si irá gente más mayor o algo.

Un saludo y gracias de antemano.

Pablo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Nuevo En Los Campos De Trabajo 

Hola Pablo!
Bienvenido al mundillo de los campos de trabajo!
Pues mira, yo estaba igual que tú cuando empecé allá por el 2009...
Los campos de trabajo son los que organiza el Instituto de la Juventud de cada comunidad. Luego hay otras organizaciones, como Concordia (de éstos no estoy bien enterada).

Todavía no están los proyectos de campo de trabajo publicados. Para verlos, tienes que visitar la página web del Instituto de la Juventud de Andalucía: http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/ ; y ahí te indicará cuándo se abre el plazo de inscripción a los campos de trabajo y cómo tienes que hacerlo.
No sé cómo se hará allí. En algunos sitios lo hacen por sorteo, y en otros, como en Murcia, cada uno elige por el orden en el que se haya inscrito. Así que, si por ejemplo, el plazo se abre el 15 de abril, y tú te apuntas a las 00.00 horas del 15 de abril, serás de los primeros, y tendrás más posibilidades de elegir el campo que tú quieras sin tener que preocuparte de si ya está pillado o no. No sé si me he explicado bien... Hay que inscribirse para ELEGIR campo, y cuanto antes, mejor (en el caso de que no se haga por sorteo).

Mmm... yo te recomendaría campos de trabajo en España, pero más que nada porque no he hecho ninguno en el extranjero. Dicen que allí se "trabaja" más que aquí... Pero bueno, si estás decidido, adelante!
Yo este año tengo pensado tirar pa'abajo! pa tu tierra! así que a ver si te encuentro por allí jaja.

Última edición por mb91 el 19/03/2011 - 22:50; editado 1 vez 
Mensaje Re: Nuevo En Los Campos De Trabajo 

Vale muchas gracias eso era lo que quería saber
Jajaja pues aber si nos vemos jeje ya vere lo que hago alfinal si me quedo en españa o me voy al extranjero.

Un saludo y muchas gracias.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos