Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Nuevo En Los Campos De Trabajo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Nuevo En Los Campos De Trabajo 

Hola buenas, soy nuevo en los campos de trabajo y en este foro.
Me llamo Pablo, tengo 19 años y vivo en málaga. Últimamente he estado pensando en hacer un campo de trabajo este verano, para probar una experiencia nueva, lo que pasa es que no se como mirar los posibles campos de trabajo a los que ir, y a partir de cuando más o menos empiezan a abrirse las inscripciones.
Vi una organización francesa que se llama Concordia que tiene muy buena pinta pero no se si habrá algunas más para tener mas posibilidades para elegir.

pd: para ser mi primer campo y por mi edad me recomendáis un campo en españa o en el extranjero?? Lo que me gusta de hacerlo en el extranjero es poder conocer un sitio nuevo y tal, con el ingles no tengo problemas, pero no se si irá gente más mayor o algo.

Un saludo y gracias de antemano.

Pablo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Nuevo En Los Campos De Trabajo 

Hola Pablo!
Bienvenido al mundillo de los campos de trabajo!
Pues mira, yo estaba igual que tú cuando empecé allá por el 2009...
Los campos de trabajo son los que organiza el Instituto de la Juventud de cada comunidad. Luego hay otras organizaciones, como Concordia (de éstos no estoy bien enterada).

Todavía no están los proyectos de campo de trabajo publicados. Para verlos, tienes que visitar la página web del Instituto de la Juventud de Andalucía: http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/ ; y ahí te indicará cuándo se abre el plazo de inscripción a los campos de trabajo y cómo tienes que hacerlo.