Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Osuna (Sevilla) - Ocio Y Timpo Libre Con Discapacitados
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Osuna (Sevilla) - Ocio Y Timpo Libre Con Discapacitados 

Acabo de realizar mi inscripcion este año y si no pasa nada malo me voy a Osuna con mi novio, para el cual es el primer campo de trabajo. Esto de los campos de trabajo se extiende mejor que la gripe!!

Para mi va a ser mi 4º campo, mi 1º con discapacitados. No se por que pero este año me apetecia algo diferente, y seguramente tambien enriquecedor...

Alguien ha estado en alguno con discapacitados antes?? Que tal es la experiencia???

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Osuna (Sevilla) - Ocio Y Timpo Libre Con Discapacitados 

Holaa compi¡¡¡¡¡¡¡¡ La verdad q estuve mirando ese campo para ir, pero no entiendo xq limitan con el tema de la edad . A partir d 26 muchos campos ya no están disponibles. :(. Así que he tirado  hacia arriba y de momento quiero ver si consigo la playa en el de Ossa de Montiel, o Daimiel, pero tengo claro q este año será de discapacitados, ( aunqe tenga qe trucar el DNI ejej ). Hace dos años, fui unos días al campo de Daimiel, y realmente me quedé sorprendido del trabajo qe se realiza en ese tipo de campos. Ver como los chavales aprenden día a día a tocar la flauta, a bailar, a cantar........... o simplemente escuchar sus historias, realmente es reconfortante. T sientes muy satisfecho de poder colaborar ( aunqe sea un poquito ) en qe pasen 15 días inolvidables. Por tanto creo qe habéis elegido un campo ideal. Espero tener la misma suerte qe vosotros y conseguir alguno tb .

Un saludo.

eseee campo de trabajo tiene muy buena pinta, yo soy de sevilla y os comento que siempre ha tenido buena fama en lo referente a lo social, ya que se hace todo tipo de actividades con niños, aparte creo que para la gente que nunca haya venido a sevilla sehacen excursiones a la capital, bueno si habeis elegido esta opcion creo que no se arrepentireis, un saludo

Ey, que pasa, es que nadie mas se va a este campo o que???

hOLAAAAAA A TODOSS, YO SI VOY A ESTE CAMPO, SOY DE CÁCERES, ES MI PRIMER CAMPO Y ESPERO CONOCER A MUCHA GENTE, Y SI NOS PODEMOS IR CONOCIENDO AUNQUE SEA POR AKI PUES MUCHO MEJOR, BESOS A TODOSSS

Muy buenas Rocio23:

Ya veras que nos lo vamos a pasar genial, tengo el presentimiento, este año toca!!! Pues eso, que nos vemos el 18 de Julio en Osuna,

Besos.

olaaa, tengo una dudilla, haber me imagino que yo cojo el bus desde Cáceres hasta Sevilla y ´en la estación pregunto donde están los del campamento o me voy yo directamente a Osuna, informadme porfaaaa, ahhh!!!! para dormir que se llevan sacos o hay camas??? Son dudas de primeriza jijij

Segun la informacion del campo, se debe estar en el ayuntamiento de Osuna la mañana del 18 de Julio. Eso significa que te debes buscar la vida para llegar al pueblo por tus propios medios. Busca por internet los horarios de autobuses de sevilla-osuna o llama por telefono a la estacion de autobuses de sevilla para que te aconsejen linea y hora.

Una vez en la puerta del ayuntamiento de Osuna imagino que habrá alguien del campo esperando, si no, pregunta en el ayuntamiento. Seguramente ellos sabrán a quien avisar para que vaya a recogerte o te diran como llegar al sitio en concreto. Piensa que el campo lo organiza el propio Ayuntamiento, por lo que habrá gente alli que sepa algo.

En cuanto al sitio donde vamos a pasar los dias, es una residencia universitaria, y segun me comento una persona que ya habia estado un año alli son habitaciones de dos personas con camas individuales. Por lo que, una de dos, puedes llevarte saco de dormir o como ya lo sabes un juego de sabanas. Yo lo que haré será llevarme una sabana de arriba para ponerla encima del colchon (por que no se de que medida será) y otra para taparme. Además me llevare el saco por si algun dia hace mas frio y por si alguna noche hacemos noche fuera.

Si tienes alguna otra duda o quieres algun consejillo de una apasionada por los campos de trabajo, no dudes en seguir preguntando, que para eso estamos.

Saludos.

Montefrio (Granada) 2004
Fuente - Ovejuna (Cordoba) 2005
Buenavista (Tenerife) 2007
Osuna (Sevilla) 2009

rocio 23, soy de sevilla, y conozco osuna porque tengo una amiga alli, cuando lleges a la estacion de bus de sevilla, que hay dos, nose si te deja en la de plaza armas o la del prado, para coger el bus para osuna  es en el estacion del prado, tambien cabe la posibilidad de tren , porque llegas rapidamente y es muy buen tren que es el que va a malaga, pero tu en la estacion de tren pides billete pa osuna y lo saben porque es un pueblo grande, yo te aconsejo desde sevilla tren, pero no se de precios ,  mira por internet o llama a renfe, que cuesta el billete sevilla-osuna.

espero haberte servido algo de ayuda para ir a osuna, un saludo

2010:1º)Cuisse la Motte(Francia),2º)Cañete,3º)Pollensa
2011:1º)Ceuta,2º)Rois,3º)Atenas
2012:1º)Ossa de Montiel2º)Padul

muchasssss gracias, el bus me para en plaza de armas y segun la informacion q me han mandado el bus a Osuna sale desde LA OTRA ESTACION, SI SABEIS DE ALGUIEN Q VAYA DESDE SEVILLA A OSUNA EN BUS DECIRMELO PORFIIII, AHHH Y LA HORA A LA Q HAY Q ESTAR EN EL AYUNTAMIENTOOO, GRACIASSSSSS.

la hora llama al ayuntamiento de osuna que viene en la ficha y te lo diran sin problemas

2010:1º)Cuisse la Motte(Francia),2º)Cañete,3º)Pollensa
2011:1º)Ceuta,2º)Rois,3º)Atenas
2012:1º)Ossa de Montiel2º)Padul

Hola a tod@s, de manera casual he encontrado este foro. Soy Milagros, una de las participante de este campo de trabajo, en concreto mi participación consiste en realizar la coordinación desde una de las entidades que van a participar en el campo, la entidad es AMFO (Asociación de Personas con Discapacidad Física de Osuna y Comarca).

Además de esta entidad también participa otras entidades en las cuales se engloban Personas con discapacidades Intelectuales.

Por tanto, en este Campo de Trabajo incluye persona con discapacidad física y personas con discapacidad intelectual. Todas ellas realizan las mismas actividades con el fin de que todo el mundo compartamos el mismo tiempo y el mismo espacio, tiempo y espacio donde descubrirnos y conocernos los unos a los otros.

Para que podáis ampliar información os facilitos dos enlaces:

Este es el la página web de la asociación a la que pertenezco:

http://www.amfo.es/

y este otro es del blogspot que se realiza aquí en Osuna durante el campo de trabajo. De él os hablaran y ya os familiarizaréis con él:

http://campourso.blogspot.com/

ahí encontraréis la hora a la que hay que estar en el ayuntamiento (12.30 de la mañana del 18 de julio) y un correo donde podéis contactar con la coordinadora.

Os quiero saludar y animar a compartir estos días, y de la misma manera, me ofrezco para poder resolver cualquier duda que tengáis.

Un saludo a tod@s

Milagros

holaaa, Milagros gracias por la información, la verdad es que es mi primer año y estoy un pokito perdida, entonces es a las 12:30 en el ayuntamiento y después en la residencia, explícame porfa, es que voy sola y soy un pelín despistada, gracias.

Hola Rocío, no te preocupes, veras como llegas:

No sé si vienes en autobús o en tren. Es más aconsejable que si puedes vengas en autobús pues la estación de Osuna te coge cerca tanto del ayuntamiento como de la residencia, la de tren está más apartada. El autobús desde Sevilla hasta Osuna se coge en la estación del Prado, la línea de autobuses se llama DIPASA (no te pongo horario porque en este momento no dispongo de los horarios actualizados). Bien, una vez que llegues a Osuna, según a que hora sea, te vas a la residencia o al ayuntamiento. Es decir, si llegas a una hora próxima a las 12.30 te vas directamente al ayuntamiento, si llegas temprano pues te vas residencia.

¿Cómo llegas desde la parada de autobuses a la residencia? La residencia se encuentra en la Avenida de la Constitución que la misma donde esta la estación de autobuses, en ella también se sitúa el hospital, edificio grande y fácil de ver. En este sentido esta la residencia, hacia el hospital. Busca en esta zona un kiosco de helado y chucherías, en esas mismas aceras esta la residencia. Una vez que te sitúes en ese kiosco sigues en esas mismas aceras hacía adelante (en dirección opuesta a la que has dejado la estación de autobuses) y encontrarás un centro comercial donde se ven distintas ortopedias, ópticas etc… pues llegado allí sólo un poco más adelante se encuentra la residencia.

Esta es la imagen del hospital, frente está la residencia.

Image

¿Cómo se llega desde la estación de autobuses al ayuntamiento? Pues debes buscar la calle Capitán, es contigua a la Avenida de la Constitución, pero en sentido opuesto al hospital. La calle Capitán está casi al salir de la estación, debes seguir toda esta calle hasta llegar a una rotonda, continuas hacía la derecha, sigues recta toda esa calle hasta encontrar dos arcos, lo pasas y justo en ellos mismos está el ayuntamiento.

Mira este enlaces, es un mapa de este recorrido:

http://m-aps.google.es/maps?li=d&hl=es&f=d&iw
state1=dir:to&daddr=C/+Capit%C3%A1n+32,+41640+Osuna+(Ayuntamiento+De+Osuna)&geocode=Caj7JePejqPHFSckOAId5Cy_w&iwloc=1&dq=ayuntamiento+de+osuna&cid=14067788325541536885&ei=hQpbSsGvKteNjAfxq4GeAg

la línea amarrilla te marca este último recorrido que he intentado explicarte.

Esta es la imagen del ayuntamiento.
 Image

Espero haberte ayudado. Si sigues teniendo dudas, me dices.
Un saludo

Hola Rocío. soy Milagros de nuevo, para ampliar la información de mi anterior correo comentarte que en la Residencia habrá 2 monitores para recibiros. Es recomendable que llegues pronto para que vayas a la Residencia puedas soltar tus cosas e irte con los monitores y compañeros hacia el Ayuntamiento. Ya sabes que para cualquier duda e información estoy a tu disposición. Un saludo.

muchisimassss graciasss, me has ayudado mucho la verdad, pues según el horario que se del bus, creo que llegaré sobre las 11 y algo, no sé, asiq me voy a la residencia,muchasss graciassssssss.

De nada Rocío, mira, hoy te pongo el enlace donde puede ver el horaio de autobuses desde Sevilla a Osuna, esz este:

http://www.linesur.com/linesur/verano/dipasa.htm

Que tengas buen viaje y que sea muy buena tu experiencia en este campo de trabajo. Nos vemos el sábado 18.

Un saludo

muchisimasss graciassss, un besitoooo.

aiii!!! una cosilla, sabeis más o menos la hora a la que terminamos el 1 de agosto?? para pillarme el autobus de vuelta a Sevilla desde Osuna, graciasssss.

Hola Rocío, el día 1 se termina después del desayuno, de 8.30 a 10 aproximadamente. El 31 ya finalizan todas las actividades. El 1 ya cada cual retoma su destino. Si quieres coger el bus temprano desayunas temprano y puedes regresar a casa prontito.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos