Buenas!!!
Estaba buscando en internet que llevar a Mallorca y me tope con este foro... anda que... enterarme ahora...
Pues yo tb voy alli, he cogido el vuelo desde Bilbao que llega a Mallorca a las 10.45; el mismo que Mario; si quieres podemos quedar alli y asi no vamos solucos en el viaje xDD.
Yo tb es mi primer campo de trabajo, siii ya tengo una edad pero cuando me he enterado de esto me he apuntado.
Soy de Reinosa (Cantabria) y la verdad que tengo unas ganas de ir... q nunca he estado en Mallorca.
La vuelta al viaje la tengo el dia 15 a las 10.45, no habia otro más tarde; que se le va ha hacer...
Ahhh!! respecto al tema de contacto con ellos, yo les mande un email a: para saber a que hora mas o menos podiamos coger los vuelos y me dijeron que cada uno mirase el que mas le convenia, que no habia problemas de horario.
Asiq para cualquier duda q tengais es mandarles el email a esa direccion, yo igual les escribo para saber si hay enchufes y lavadora jajaja, para llevar pastillas de jabon o no xD
A mi m akaban de enviar un correo¡¡ supongo k a ustedes tmbn asi k miradlo¡ respecto a lo de los enchufes y lavadoras..yo taMPOKO lo tengo muy klaro...pone en el correo k no ai electricidad..solo un generador..k no funciona todo el dia...asi k nose..al menos algun enchufe para kargar el movil aunk sea...espero k allaa
A mi m akaban de enviar un correo¡¡ supongo k a ustedes tmbn asi k miradlo¡ respecto a lo de los enchufes y lavadoras..yo taMPOKO lo tengo muy klaro...pone en el correo k no ai electricidad..solo un generador..k no funciona todo el dia...asi k nose..al menos algun enchufe para kargar el movil aunk sea...espero k allaa
a lo mejor hay un generador con manivela
Última edición por more5060 el 21/07/2011 - 14:02; editado 1 vez
jeje
sabe alguien algo sobre que hacer para lavar la ropa, esk llevamos una maleta un tanto pequeña... jej
un dia como hoy dentro de una semana ya estaremos todos alli
Celeste por la edad no te preocupes, que yo tb tengo 26 y tb es mi primer campo de trabajo jeje
Sobre la lavadora creo que tengo malas noticias, he estado viendo fotos de la casa y no parece que tenga lavadora, os paso el enlace por si no las habeis visto:
http://www.fundaciomariaferret.org/...VJFDNVLNMKVDFJV
si os fijais en la foto 2 hay unos bonitos lavaderos donde nos tocará lavar la ropa jejej, asique toca llevar jabon!
otra cosa que vais a llevar mochila o maleta?, saco de dormir o sabanas?
acordaros de llevar repelente de mosquitos que debe haber bastantes!!
Creo que me tocara lavar la ropa bastante en eso bonito lavaderos...jaja
las consecuencias de los low cost jaja
Esperemos que no haga demasiado calor, y vallamos a la playa ^^
Te entiendo Celeste soy de Sevilla pero me he llevado desde Junio hasta hace 3 dias en Asturias, ya no me acordaba ni lo que era tener calor jaja
Fecha y hora actual: 23/05/2012 - 13:21 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario