Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

POBLE NOU-Alcudia(MALLORCA)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje POBLE NOU-Alcudia(MALLORCA) 

Hola, este año afortunadamente y con mucha suerte hemos conseguido dos plazas un amigo y yo en Andalucía para ir a este campo, ya he estado en palma aunque no en esta zona, y tengo grandes espectativas
¿quien va a este campo este año?

Última edición por more5060 el 09/05/2011 - 15:55; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: POBLE NOU-Alcudia(MALLORCA) 

wuau cuanta gente!! jaja

Buenas!! en castilla y leon solo habia una plaza (la mia) jeje, será mi primer campo de trabajo..

ya teneis comprado el vuelo??? yo llego a palma el dia 1 a las 11 de la mañana

Un saludo!!

si¡¡ nosotros ya tenemos komprado el vuelo..pero llegamos a palma el 31 x la noxe..xk nos venia mejor y tal..
por cuanto t a salido el vuelo?? espero k nos lo pasemos de lujo¡¡¡

amm y podeis quedaros ya el 31 en el campo??

me ha salido madrid palma  ida y vuelta por 206 euros a vosotros???

habeis stado en mas campos o es tb vuestro primero??

no creo k podamos kedarnos el 31 en el campo la verda...pero vamos ya nos las apañaremos jajaja aun no sabemos muy bien lo k aremos..pero seguramente nos kedemos en palma la noxe y ya el 1 cogamos el bus pa alcudia..
el vuelo a nosotros nos a salido a 77 euros ida y vuelta con rynair y si emos estado ya en otros campos y nos an dejado bastante contentos....y este k es en palma, con las playitas y tal..tenemos espectativas de k sea una gran experiencia jaja

el mio es con spanair, estuve mirando ryanair pero para que saliera barato era sin facturar e ir con equipaje de mano para 15 dias...

Si ese es el problema, pero bueno nosotros teniamos pensado facturar una maleta(20€) a parte del ekipaje de mano, pero al final optamos por arriesgarnos llevar solo ekipaje de mano lo inprescindible y a tirar pa'lante jaja, ¿Sabes algo sobre lo que pone, de que la comida la hacemos nostros o algo así ? jaja no es mucho problema aunk me parece un poco raro   jaj

Hola,
soy una chica de mallorca, no voy a este campo pero bueno si teneis alguna duda sobre como llegar y tal me lo pedis y os contesto, aunque por lo que lei en la ficha lo explica bastante bien. Pero a veces surgen dudas.
En cuanto al billete se que ya es tarde pero por si alguien que va a ir y aún no ha comprado el billete lo mejor es la compañia Aireuropa precio-calidad.
Por cierto es muy recomendable quedarse un día por palma ya que es precioso y no creo que bajeis mas que una vez ya que alcudia está en la otra punta de la isla.

Ya sabeis si teneis dudas preguntad sin problema:)

gracias!, pues te pregunto: ..llegamos un dia antes por problemas de que llega muy tarde el vuelo y decidimos coger el del dia antes, asi que te pregunto..
¿sabes dónde podemos dejar las maletas un domingo, hay consigna en la estacion de bus de la plaza de españa, y si hay a que hora cierran?
¿Cuánto cuesta el autobus de Palma a Alcúdia?
Ya he estado en Palma,  espero no perderme...^^

Buenas noches,
En cuanto el autobus vale unos 5euros, como yo cada mañana paso pro la estacion el otro dia me paré a preutar en información y no me supo decir el precio exact me dijo que más o menos esto.

En cuanto a lo de guardar la maleta no hay consignas ya que en un pasado hubo problemas con ello y las quitaron. Hay un negocio que han abierto ahora nuevo al lado de plaza españa(osea que para cojer el bus os irá perfecto) que se dedica a guardar maletas de los turistas, no sé los precios pero parece caro, no se si os lo recomendaria la verdad.. pero bueno alomejor está bien de precio no lo sé nunca me he parado a preguntar. La tienda esta esta abierta de 9,30 a 7'30. La web es esta http://www.palmalockandgo.com/
Si teneis más dudas preguntad!

un saludo

Bueno antes que nada, muchas gracias por contestarme piim
Gracias por resolverme la duda sobre las consignas de la estación(es lo que me parecia...), lo malo de esa tienda(palmalockandgo) es que aunque quisiera me seria imposible llegar a tiempo, ya que llego tarde a Palma y cierran a las 7:30..jeje
Lo que tengo pensado es dejar las maletas en casa de una amigo(si es que está él en palma) y sino ya improvisaremos algo...jaja

Buenas!
Soy de Logroño y también voy a este campo de trabajo.
Yo he cogido el vuelo desde Bilbao con AirBerlin y me ha salido por unos 250 euros ida y vuelta (incluyendo tasas).
el problema es que llego al aeropuerto de Palma a las 10:40 de la mañana, así que andaré un poco jodido para llegar a Alcudia a las 12. De todas formas esta hora de quedada será un poco flexible, no?
Es mi primer campo de trabajo, y no tengo ni idea de el plan en el que va la gente. ¿Qué recomendais llevar/no llevar?

Buenas Mario y bienvenido!! jeje

No te puedo aconsejar mucho sobre que llevar, porque tb es mi primer campo de trabajo..

en cuanto a la hora de llegada yo llego tambien sobre esa misma hora.. asique imagino que serán flexibles jeje

Un saludo

jaja ombre nose llevate un poko de todo...bañadores obviamente, ropa pa trabajar, chanclas, deportes, algo asi por si algun dia salimos por la noche de fiesta, útiles de aseo, toallas y tal, algo de pasta, una mochilita asi mas pekeña x si algun dia amos de excursion a alguna kala o algo....y respecto a lo de la hora supongo k sera bastante flexible...no kreo k pase nada si llegas unas oras despues...k ganas de ir ya¡¡

vale, vale, todo lo que has dicho ya se me había ocurrido llevarlo! xD
es que a veces se te olvidan las cosas más obvias...

si, desde luego...
sobre la hora seguro que no hay problema, nosotros llegaremos de los primero, por no decir los primeros, ya que llegamos la noche antes...jaja

A ver quien más viene al campo ^^

buenas a todos!! quedan dos semanitas!!!!

alguien ha recibido ya algún tipo de información de parte de la organización???

un saludo

lasombradelviento escribió: [Ver mensaje]
buenas a todos!! quedan dos semanitas!!!!

alguien ha recibido ya algún tipo de información de parte de la organización???

un saludo

Eso no es nada...^^
Pues en cuanto a lo de la información, es lo que me llevo preguntando de hace unos dias, segun ponían'' se pondrían en contactos los días previos'', así que me supongo que lo harán en breves...
sabes, si tienen algún correo o algo para contactar con ellos? es que necesito saber algunas cosillas jej

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Alcúdia (Mallorca) paxidos Experiencias 2 08/05/2009 - 14:47 Ver último mensaje
more5060
No hay nuevos mensajes Campo En Mallorca London ¿ Alguién conoce el Campo de ? 1 02/05/2011 - 19:25 Ver último mensaje
MiqueldelaMel
No hay nuevos mensajes Campo De Trabajo Intergeneracional (Mallorca) Cristina Compañer@s de Campo 2 16/06/2011 - 22:04 Ver último mensaje
Cristina

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos