| Autor |
Mensaje |
Utopica

|
 Re: Presentaciones Y Propuestas
joooOOOO pues yo no podia hacer la inscripcion hasta ahora.....
sabia que la gente era rapida, pero tanto!? no queda practicamente nada....
|
|
|
 |
Pita

|
Yo también he hecho la preinscripción hoy pero he tenido que ir al instituto d ela juventud. Llegué a las 8 d la mañana y ya habían más de 30 preinscripciones repartidas.. así que no creo que me den para mis primeras opciones snif snif  Y difícil lo veo incluso para mi tercera opción.. a ver qué pasa. Ya os cuento
Saludos!
|
|
|
 |
Niko

|
Hola,soy Niko y me paso por aqui para presentarme,ya he ido a dos campos de trabajo en el 2007 al de Orihuela del Tremedal (Teruel) y el año pasado al de Lumbreras de Cameros (La Rioja) las experiencias han sido muy buenas y este año quiero ir a más de uno si hubiera plazas disponibles que espero que si.Un saludo
|
|
|
 |
PoLlO
Site Admin

|
Bienvenido Niko ¡¡ En Orihuela del Tremedal estuvieron 3 compañeras mias del 1º Campo de Trabajo al que fui ( Livia, Paula y Violeta ), supongo que las conoceras ( si es que al final vamos los mismos a los Campos de Trabajo ).
En cuanto puedas, estaría bien que relatases tu experiencia en los Campos de Trabajo para que la gente pueda estar mas informado de lo que se hace en cada campo.
Un Saludo
____________ Calamocha 2009
Olvera 2007
Cortes de la Frontera 2006
Fuente Obejuna 2005
|
|
|
 |
Garoa
Interesad@ en los Campos

|
Lo primero d todo dar la bienvenida a todos los camperos q se va uniendo a nosotros poco a poco!!!
PatoDonald, simplemente decirte q aunq con gazteaukera no se pueda realizar ningun campode trabaj a partir d los 30, en el mundo hay muchas mas asociaciones q sí lo permiten!!! Yo pertenezco a una asociacion francesa q se llama Concordia (nunca me cansaré d decirlo, la mejor asociación del mundo mundial!!!) y en esta asociación no hay limite d edad. Conozco un señor q a sus 70 y pico años sigue yendo a campos d trabajo!!! Y sineramente no me importaría nada cruzarmelo en un campo, el tio es un crack!!! Conocióa su mujer en un campo de trabajo cuando era joven y ahora viudo, pues a vuelto a decubrir los campos de trabajo!!!
|
|
|
 |
paxidos
Moderator

|
Lo primero d todo dar la bienvenida a todos los camperos q se va uniendo a nosotros poco a poco!!!
Conozco un señor q a sus 70 y pico años sigue yendo a campos d trabajo!!! Y sineramente no me importaría nada cruzarmelo en un campo, el tio es un crack!!! Conocióa su mujer en un campo de trabajo cuando era joven y ahora viudo, pues a vuelto a decubrir los campos de trabajo!!!
Oh my god!!! Entonces el paraíso está asegurado, jeje. Desde luego que me encantaría conocer a ese señor!!!
Imaginaros la de anécdotas que puede contar. Es un sabio de los Campos de Trabajo.
La jubilación en los campos de trabajo no existe!!!!! yuhuuuuu!!!!!!
Saludos.
____________ Islas Cíes 2005
Alcossebre (Castellón) 2006
Alcúdia ( Mallorca ) 2007
Estepa ( Sevilla ) 2007
Mataporquera (Cantabria) 2008
Chalcedony (Portugal) 2008
Yecla (Murcia) 2009
|
|
|
 |
Liveforfun

|
Buenas a los yonkis del campo de trabajo!
La verdad que los campos de trabajo es una experiencia bonita , risas, conocer gente, que seguramente en nuestro dia a dia, nunca encontrariamos, y pueden llegar a surgir nuevas amistades, y otras cosillas..
Yo tengo ganas de que llegue agosto, para desconectar del mundanal ruido de la ciudad... y enriquecerme de otras personas.
Asi que cada vez queda menos...
Un saludo para todos!
|
|
|
 |
raquelnoviembre

|
Hola!Yo soy de La Rioja y este año voy a mi segundo campo de trabajo (a CEUTA)
El año pasado estuve en el de MELILLA (Islas chafarinas) No pudimos ir a las islas por causas ajenas a nosotros pero la verdad que improvisaron un campo de trabajo en Melilla y Marruecos y fue una de las mejores experiencias de mi vida. La gente increíble y el lugar precioso, hicimos muchísimas actividades y sólo tengo buenas palabras....
Ahora creo que soy adicta, no va a pasar un verano sin que me vaya a conocer un sitio nuevo!
Saludos a todos.
|
|
|
 |
resondual

|
Perdón postee sin haberme presentado antes, no vi el post de las presentaciones. Bueno soy un chico de 23 años y este va a ser mi primer año de ir a un campo de trabajo, voy de novato asi que espero que me vaya bien y me lleve una buena experiencia. Un saludo a todos!
|
|
|
 |
AniramNoc

|
Hola!
Me llamo Marina y este año iré a mi segundo campo de trabajo.
El año pasado fui a Castulo y este año voy a Montoro( En verdad quería ir a Madinat Al-Zahara, pero cuando fui a hacer la inscripción ya no había plazas, y eso que estaba alli 10 minutos antes de que abrieran el plazo, pero bueno...)
Espero participar mucho en el foro
|
|
|
 |
NuriaGil

|
Hl a todos!!!
Soy nueva en esto, tanto en el foro como en los campos de trabajo.
Este año va a ser mi estreno en Ceuta y me gustaria conocer a gente q ya ha estado y compañeros con los q compartire campo este año.
Un beso
|
|
|
 |
vetustense

|
Hola, Islita. Yo también voy a las Cíes. ¿Cuando vas tú?
|
|
|
 |
BlAcK

|
Buenas, me llamo Guillermo y estoy buscando campos de trabajo para este verano, pero estoy encontrando muchos problemas para encontrar información que me pueda servir. Tengo 16 años y la mayoría de campos que veo son para mayores de edad, soy de Murcia, así que preferiría hacer uno fuera de mi comunidad, la pregunta es dónde me puedo informar del tema, y si existen campos de trabajo internacionales para menores de edad.
Gracias.
|
|
|
 |
tercarbel

|
Bueno, yo ya he escrito un par de veces pero aún no me había presentado...
Me llamo Teresa, tengo 21 años y soy de Valencia, aunque ahora mismo vivo en Barcelona por estudios.
Este año será mi tercer campo internacional (siempre me ha gustado eso de "cuanto más lejos, mejor", aunque no tiene por qué ser cierto). Estuve en Francia en 2009 (restauración) y en Petrozavodsk, Rusia, el año pasado (festival). Este año me voy (cuando me confirmen) a Estonia, otra vez de restauración, y la verdad es que tengo unas ganas tremendas.
Y mira que debería quedarme trabajando y ahorrar un poquito de cara al año que viene, pero esto de los campos es una auténtica adicción!!
|
|
|
 |
cleuchi88

|
Hola a todos!
He descubierto hace poco el foro de los campos. Tengo 22 años y soy de Madrid. Me temo que también formo parte del grupo de personas adictas a los campos. He hecho 5 y este año verano haré otros 2  Vivan los campos de trabajo
|
|
|
 |
allowy
Moderator

|
Hola a todos!
He descubierto hace poco el foro de los campos. Tengo 22 años y soy de Madrid. Me temo que también formo parte del grupo de personas adictas a los campos. He hecho 5 y este año verano haré otros 2  Vivan los campos de trabajo
Bienvenida al foro de campos de trabajo, ya somos muchos adictos a los campos de trabajo y la pagina que fue una idea iniciada hce 4 años, cada vez tiene mas aceptacion y se esta trabajando para mejorarla dia a dia gracias a la colaboracion de todos y ejecutandola nuestro administrador Pollo, ¿a que campos vas este año? yo este año toca de nuevo 3 xdd, espero que te siga gustando el foro, un saludo del equipo de campodetrabajo.com
____________ 2007:1º)Cumbres mayores2º)Estepa
2008:Campoo de yuso
2009:1º)S del Real,2º)Bacares, 3º)Fuente Morales, 4º)Desfiladero Gaitanes
2010:1º)Cuisse la Motte(Francia),2º)Cañete,3º)Pollensa
2011:1º)Ceuta,2º)Rois,3º)Atenas
2012:1º)Ossa de Montiel2º)Padul
|
|
|
 |
cleuchi88

|
Hola a todos!
Bienvenida al foro de campos de trabajo, ya somos muchos adictos a los campos de trabajo y la pagina que fue una idea iniciada hce 4 años, cada vez tiene mas aceptacion y se esta trabajando para mejorarla dia a dia gracias a la colaboracion de todos y ejecutandola nuestro administrador Pollo, ¿a que campos vas este año? yo este año toca de nuevo 3 xdd, espero que te siga gustando el foro, un saludo del equipo de campodetrabajo.com
Este año voy a Ravin du Genie en Francia y al de Canfranc (Huesca) de patrimonio forestal. Me tocó elegir el penúltimo día, pero aun así me ha salido bien XD
La idea de la página me parece genial
____________ 2006- Sierra Espuña (Murcia)
2007- Francia
2008- Cambera de los Moros (Cantabria)
2009- Estella (Navarra)
2010- Bayns de la Reina (CALPE)
2011- Beynes (FRANCIA)
Canfranc (HUESCA)
|
|
|
 |
dsuafon

|
Cuando hablan que un campo de trabajo es del 15 al 30 de agosto por ejermplo. Significa eso que la noxe del 30 de Agosto se duerme en el campo?
|
|
|
 |
cleuchi88

|
Cuando hablan que un campo de trabajo es del 15 al 30 de agosto por ejermplo. Significa eso que la noxe del 30 de Agosto se duerme en el campo?
No! El día de irse es el día 30!
____________ 2006- Sierra Espuña (Murcia)
2007- Francia
2008- Cambera de los Moros (Cantabria)
2009- Estella (Navarra)
2010- Bayns de la Reina (CALPE)
2011- Beynes (FRANCIA)
Canfranc (HUESCA)
|
|
|
 |
|
|