| Autor |
Mensaje |
Ivan

|
 Qué Pasa Con Castilla León?
Este año no veo que publiquen las plazas, y parece que a estas alturas ya no lo van a hacer. O sea que no va a haber campos de trabajo en Castilla Leon?
Es una pena, yo el año pasado me quedé con ganas de ir a uno que se realizaba en Atapuerca.
Un saludo y a ver k pasa
|
|
|
 |
caracol
Moderator

|
 Re: Qué Pasa Con Castilla León?
Este año no he visto campos ni en Castilla ni en Baleares. Yo fuí el año pasado a uno de Baleares y teníamos un presupuesto muy bajo ( aunque lo pasamos de puta madre ), cocinábamos nosotros, limpiábamos nosotros, etc. Así que en Baleares por temas de dinero no creo que haya sido.
Yo también me fijé en el campo de atapuerca, pero siendo de Extremadura necesito PLAYA! jajajaj
Esperemos que este año sea el último que no se oferten plazas en eses destinos
____________ Islas Cíes 2005
Buenavista del Norte (Tenerife) 2007
Pollença (Mallorca) 2008
Ceuta 2009
El Paso (La Palma) 2010
_ _ _ _ _ _ _ _ _ 2011
www.campodetrabajo.com
Última edición por caracol el 06/05/2009 - 15:34; editado 1 vez
|
|
|
 |
Ivan

|
Jaja, yo soy de Vigo, y la verdad es que no me importa ir al interior porque ya de playa estoy hasta el gorro xDDD. (Aunque este año piro pa Alicante, pero bueno es que quiero bañarme en la sopa caliente del Mediterraneo xD) Yo las Cíes a las que quiere venir todo dios las tengo mas que aborrecidas, no obstante no puedo dejar de recomendaros que vengais a este campo de trabajo, ya que a la mejor playa del mundo (la de Rodas) no se va todos los días.
Bua, pues es una pena lo de Castilla, porque tenía una pinta que te cagas el de Atapuerca. Al final el año pasao me piré a Jaén, al Imagina Mágina 2008, que tengo pendiente poner el resumen pero bueno, to se andará.
Un saludo
|
|
|
 |
Utopica

|
Hola!
la semana pasada pregunté a la organizacion de Cantabria y ala del Pais Vasco, ambos dijeron que estaban pendientes de recibirlo asique sonaba como que si que creian que iba a haber.
Los de cantabria dijeron que era normal que salieran en mayo los de castilla, yo como no entinedo del tema pos no se si siempre andan atrasaos o este año es diferente....
|
|
|
 |
gatino
Aprendiz

|
Creo que estos son los campos de este año para Castilla y Leon, lo tendrán que ofertar en todas las comunidades supongo, ya que lo he sacado de la pagina de Navarra.
CASTILLA Y LEÓN
Nombre del Campo: Laciana Villablino ( León )
Tipo: Internacional
Modalidad: Restauración Etnográfica y Rehabilitación
Fechas: 10-24/7
Plazas: 1
Nombre del Campo: Sierra de Atapuerca ( Burgos )
Tipo: Nacional
Modalidad: Medio Ambiente y Recuperación Etnográfica
Fechas: 16-30/8
Nombre del Campo: El Humedal ( Palencia )
Modalidad: Medio Ambiente y Restauración
Fechas: 16-30/7
Nombre del Campo: Salcedillo y Brañosera ( Palencia )
Modalidad: Restauración Etnográfica y Rehabilitació
Fechas: 1-15/8
Nombre del Campo: Salcedillo y Brañosera ( Palencia )
Modalidad: Restauración Etnográfica y Rehabilitació
Fechas: 16-30/8
Plazas: 2
|
|
|
 |
creig

|
te digo lo q pasa....q en esta/mi comunidad son retrasados de nacimiento, siempre hacen la misma jugada, lo dejan, lo dejan... es q me cabreo!, pero no solo para la gente q quiera asistir a un campo en CyL, sino q a nosotros, los castellanos todavia no sabemos ni nos han abireto el plazo de las plazas del resto de españaa!! para q os hagais una idea, el año pasado hubo comunidades q empezaron a hacer repesca antes de q la nuestra ni siquiera las sacara (las plazas propias y las del resto) es para fliparr, y claro al final siempre nos dejan la mierda a los tontos, simpre lo he dicho, aqui son tontos y vagos, porq joder, tb vas a hablar con los funcionarios q llevan el tema, y ya si q es para desesperarse, sabes mas tu q ellos...en fin, esta comunidad para estas cosas se mueve mas poco, es una pena
|
|
|
 |
allowy
Moderator

|
creig no desesperes seguro que saldran las plazas, y aunque la organizacion sea regular como tu dices, al final tenra recompensa, adema slos campos de castilla leon siempre han tenido muy buena fama, espero que este año salgan comose habia comentado en el foro
|
|
|
 |
emmamg

|
He encontrado el siguiente enlace en el que se pueden ver todos los campos de trabajo de todas las comunidades para este año. En el tb se pueden ver lo que hay para Castilla y Leon.
No se si es una informacion fiable al 100% pero para hacerse una idea de lo que presentaron en su momento...creo que vale. No creo que haya nada nuevo, a lo sumo con alguno se habran echado para atras. Asi que, echadle un vistazo a ver si os vienen bien.
http://csi-csif.net/castillayleon/m...rabajo_2009.pdf
|
|
|
 |
emmamg

|
Por cierto, si leeis todo el documento se dice que la fecha para pedir campo en Castilla Leon es el 29-31 de Mayo, como bien dice Creig, despues (bastante despues) de la repesca.
|
|
|
 |
|
|