| Autor |
Mensaje |
gatino
Aprendiz

|
 ¿Alquien Ha Estado En Los Campos De Ceuta?
Me gustaría conocer la experiencia de la gente que ha ido al campo de ceuta, ya sea en su modalidad musical como medioambietal.
¿ que tal el sitio, la gente, las actividades, comida, es cierto que te pagan el ferry ida/vuelta etc..?
Gracias
|
|
|
 |
PoLlO
Site Admin

|
 Re: ¿Alquien Ha Estado En Los Campos De Ceuta?
Pues yo no he estado por allí pero si que he oido que tb es uno de los más demandados por la cantidad de Actividades que se hacen, tipo Submarinismo y así.
A ver si alguien que ha estado nos puede facilitar más información
____________ Calamocha 2009
Olvera 2007
Cortes de la Frontera 2006
Fuente Obejuna 2005
|
|
|
 |
PoLlO
Site Admin

|
Olvera 2007
Fuente Obejuna 2005
|
|
|
 |
Pita

|
Tiene muymy buena pinta! creo que va a ser uno de mis predilectos..
|
|
|
 |
Rotuleto

|
Bueno pues yo soy uno de esos q sale en el video fue mi primer campo de trabajo el año pasado y solo tengo palabras buenas os cuento desde mi experiencia. El "trabajo" es una primera semana de formación enfocado a preparar actividades para los niños que están en los colegios haciendo extraescolares. Las actividades son juegos,canciones,cuentos... todo lo que se le vaya ocurriendo al grupo y acompañado de musica de ahi que sea interesante saber tocar algun instrumento.
Respecto a lo que no es trabajo ahi monton de actividades programadas y si tienes un rato te bajas a la playa q está al lado. Los monitores geniales se lo curran mogollon y la comida y alojamiento muy bien tb. Yo lo recomiendo.
|
|
|
 |
PoLlO
Site Admin

|
Bienvenido Rotuleto. en el video ya se oye tu nombre por hay. Por lo que se ve os lo pasabais en grande. Estaria bien que hicieses una descripción un poco detallada sobre el Campo de Trabajo para que la gente que estuviese interesado en ir, tuviese una idea de como es el Campo.
Olvera 2007
Fuente Obejuna 2005
|
|
|
 |
caracol
Moderator

|
Respecto a lo que no es trabajo ahi monton de actividades programadas y si tienes un rato te bajas a la playa q está al lado. Los monitores geniales se lo curran mogollon y la comida y alojamiento muy bien tb. Yo lo recomiendo.
Hola y bienvenido! Estoy muy interesado en este campo. Finalmente me decidiré por el si me lo ofertan. ¿ Qué tal está la excursión a Marruecos ? ¿ Son varios días de escapada? El motivo de esa actividad es una de las cosas que más me interesa del Campo!
Saludos y gracias!
____________ Islas Cíes 2005
Buenavista del Norte (Tenerife) 2007
Pollença (Mallorca) 2008
Ceuta 2009
El Paso (La Palma) 2010
_ _ _ _ _ _ _ _ _ 2011
www.campodetrabajo.com
|
|
|
 |
Pita

|
Yo también creo que me decantaré por éste.. ya que el de Islas Cíes lo veo difícil de pillar y la fecha tampoco me viene muy bien.
Pero, ¿es necesario saber tocar algun instrumento musical?
|
|
|
 |
Rotuleto

|
La excursión a Marruecos vas y vuelves en el dia. Se visita CHAOUEN impresionante mejor ver. Respecto al instrumento de musica no es necesario (yo no se) pero si sabes pues mejor. Y tambien no ser vergonzoso o ir soltantose ten en cuenta que tienes que entretener a niños pero que te van enseñando si no sabes (yo x ejemlo no estoy acostumbrado) yo creo q lo mas importante es ganas de participar y aportar lo q buenamente puedas.
|
|
|
 |
Folkmurcia
Moderator

|
Hola compis¡¡¡¡¡¡ Yo tb me decanto por este campo casi seguro. Me he informado bastante de este campo y está genial. Sólo con todas las actividades que se hacen fuera del "trabajo" ya merecería la pena ir. Además alojamiento en un albergue, con tu camita y tu ducha no tiene precio. Encima comiendo de restaurante sin tener q cocinar ni fregar platos, ni suelos, ...... esto son VACACIONES¡¡¡¡. Aunque dejando esto a un lado, yo voy porque mi gran pasión es la música y el trabajo con niños, así que es un campo hecho a mi medida. jeej .
Pita veo q dudas entre Cies y Ceuta no? el año pasado estuve en Cies y fue impresionante, pero son campos distintos, Cies = supervivencia en una isla; Ceuta= comodidad y buenas actividades. Ya t iré aconsejando estos días.
Un saludo.
|
|
|
 |
Sra Cutre

|
Q way! joder! voy a ver si puedo pedirlo..pero que fechas son???? si me lo podeis decir.
Es que no tengo ni la menor idea de que campo elegir,puesto que no conozco a nadie que haya ido.
Me gustaria irme en agosto,y si puedo hacer todo agosto mejor.
Ah!! otra cosa! sabeis si hace falta llevar muxa pasta a los campos de trabajo??? se suele salir? o algo? es q estoy pela jajaja
|
|
|
 |
Folkmurcia
Moderator

|
Wolaa Sr. Cutre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Las fechas del campo son del 9 al 25 de julio. La temática es la música con los niños y ese campo tiene gran cantidad d actividades chulísimassss como piragüismo, rafting, tirolinas........................... Y lo de la pasta , pues depende de la ubicación del campo. Supuestamente ellos lo pagan todo, alojamiento, y 3 comidas ( algunos más) pero siempre se gasta algo en los barecillos ceranoss. Hasta en las Cíes que es una isla perdida, se nos fue una pasta a nosotros.
Un saludo.
|
|
|
 |
gatino
Aprendiz

|
Es del 12 al 25 de Julio.
|
|
|
 |
Sra Cutre

|
bueno!! entonces me temo q a ese no puedo ir,xq no se aun ni tngo algun examen a esa fecha,x eso qiero pedir a 1ªs d agosto.
muxas gracias!!
espero ver a alguno en el campo d trabajo q nos toqe!
|
|
|
 |
M4R
Interesad@ en los Campos

|
bueno!! entonces me temo q a ese no puedo ir,xq no se aun ni tngo algun examen a esa fecha,x eso qiero pedir a 1ªs d agosto.
muxas gracias!!
espero ver a alguno en el campo d trabajo q nos toqe!
Hola soy de Barcelona y esta mañana he pedido el campo a Ceuta, lo siento mucho si le he robado la plaza a alguien jeje. Hay alguien por aqui q tb vaya?
un bsote camperos!!
|
|
|
 |
caracol
Moderator

|
Hola a tod@s!!! por fin me han confirmado el instituto de la juventud de Extremadura que me voy para el campo de trabajo de Ceuta !!!!!!!!! así que guitarra mano nos vamos para allá!!!
Que bien!
alguien más que vaya a ir?
un saludo!!!
Pollença (Mallorca) 2008
Ceuta 2009
El Paso (La Palma) 2010
_ _ _ _ _ _ _ _ _ 2011
www.campodetrabajo.com
|
|
|
 |
allowy
Moderator

|
puess enorabuena para los afortunados que le han tocado plaza en ese campo de trabajo porque la gente solo habla maravillas, asi que a pasarlo muy bien y acordarse de nosotros xddd
|
|
|
 |
anaidct
Interesad@ en los Campos

|
y no podriais hacer una lista con los mejores campos y los motivos? Porque yo ni sabia q existía un "top ten", jeje. mira q si deje escapar uno de los mejores por no saberlo...
|
|
|
 |
allowy
Moderator

|
haber anaidct no es que exista un top ten de campos porque en todos te lo pasas en grande a mi parecer, creo que lo que hacen grande un campo son las personas y monitores que van al campo de trabajo, toas formas hay una serie de campos mas demandados debidoa las condiciones, actividades y lugares en los que se encuentran que son los ya nombrados en este foro como islas cies, tenerife, ceuta.... en mi opinion sea cual sea tu opcion te lo pasaras muy bien, un saludo
|
|
|
 |
caracol
Moderator

|
y no podriais hacer una lista con los mejores campos y los motivos? Porque yo ni sabia q existía un "top ten", jeje. mira q si deje escapar uno de los mejores por no saberlo...
Exacto! no hay un top 10 .yo al primero fui a Cíes por recomendación de mi hermano. Fuí mi novato y sin saber lo que me encontraba por eso algún año volveré a repetir Cíes, para saborearlo mejor. Luego fuí a Tenerife sin saber que era muy demandado, también por una recomendación y luego a Mallorca porque tenía ganas de conocer la Isla.
Este año voy a Ceuta porque para mí la vida sin música no tendría sentido, y según comentarios está bastante bien el campo.
Lo importante de un campo es la compañía con las personas, si en Tenerife no me hubiese reído tanto y no me lo hubiera pasado tan bien, quizás no hubiese hecho muchos más. Ahora sé, que siempre que pueda ,haré alguno, da igual dónde, intentaré buscar un sitio que no conozca , pero lo importante no será el sitio, será esa gente que me hace reír y pasar unos días de desconexión total!
Saludosss
Pollença (Mallorca) 2008
Ceuta 2009
El Paso (La Palma) 2010
_ _ _ _ _ _ _ _ _ 2011
www.campodetrabajo.com
|
|
|
 |