Hola de nuevo a todos los foreros, poco a poco iré escribiendo de los campos que he realizado, me ayudará a relajarme de los estudios el recordar los buenos momentos pasados en los campos
Mirad yo hago una resumen de la experiencia y el que quiera que vaya preguntando.
El campo de Pollença era medio ambiental, es decir, hacer un camino por mitad del bsque mediterraneo más frondoso que jamás he visto, digno de los recuerdos de nuestros abuelos en sus anecdotas de como era antes todo y como es ahora. Nos pegamos una jarta de curra, monitores incluidos. Según nos decía el tecnico, por allí tenian que ir a pasear las abuelas, bueno pues yo espero que se lleven un buen piolet y cuerdas para asegurarse en las barranqueras. Con los años aquello estará para alquitranar, si se ha formado el Cañon del Colorado, todo es posible.
No me alargo mucho con esto, había que currar pero te lo compensaban con las fiestas, fiestas infinitas! tambien se trabajaba las ultimas noches en estas fiestas en la recogida de vasos reciclados.
Las playas de Mallorca son increibles, me quede impresionado con su arena y aguas cristalinas ytempladas.
La comida se realizaba por nosotros mismo, al principio te asustas de como se va a comer, pero entre todos y con turnos rotativos , aquello se hace muy llevadero y la comida magicamente sale muy buena.
Que sería lo suyo que antes del campo tomaraís una caja de vitaminas, por que entre fiestas, madrugones, romper piedras a golde de maza, pues jajjajaja te entran los sudores frios.
Os voy a dehar un enlace de un video y echaís un vistazo, acitivades de kayak, rapel, visita a Palma y mucho más. Que lo disfruteís!