|
Página 1 de 1
|
Rechazo En Campos De Trabajo
| Autor |
Mensaje |
Martabcn
Baneado

|
 Rechazo En Campos De Trabajo
Hola! soy nueva en éste foro, y he decidido postear porqué he leído las experiencias que se comentan aquí y parece que todo el mundo ha tenido experiencias maravillosas en los Campos en los que ha participado, y que tanto sus compañeros, como los monitores y demás personal les han respetado siempre y les han tratado de puta madre, que toda la gente era macanuda y que es oro todo lo que reluce. Yo tengo 18 años recién cumplidos y aún no he tenido oportunidad de participar en ninguno -quizá me anime éste verano-, pero conozco a una persona -Iván- que participó en Campos de Trabajo y según me explicó tuvo que soportar discriminaciones, desprecio, malos tratos y falta de respeto hacia su persona.
En el último en el que participó -creo que fue en el de Argueoilbira, en Atarfe (Granada) en Julio de 2008- sus compañeros le evitaban, no querían hablar con él e incluso llegaron a considerar un estorbo su participación en el Campo -todo porqué no querían tratos con él- hasta el punto de que algunas chicas estaban a la que salta con él que si hacía fotos, que si tal que si cual, quejándose de él por todo, inventándose cosas... y todo SÓLO para que le echaran.