Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Recomedacion para Disfrutar Un Campo De Trabajo al 100x100
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Recomedacion para Disfrutar Un Campo De Trabajo al 100x100 

Hola a todo el mundo! mirad muchos de los  que frecuentaís el blog ya soís veteranos en el mundo de los campos y os sonará lo que os voy a contar, pero otros van a ir por primera vez este año. Bien, todos nos hemos leido cuando dicen: un Campo de Trabajo es tal y tal, su duración, responsabilidades, un campo de trabajo no es, en fin....

Yo os digo que son nuestras vacaciones!!! vacaciones que invertimos en ir a un Campo de Trabajo y aceptamos todas las normas que allí se dicten, eso por supuesto. Pero la idea es pasar dos semanas de fiesta, conociendo a peña de todas partes y llegar el ultimo día y querer quedarte allí para siempre.

Por eso siempre insisto en que desde el primer día se haga grupo, se pase de la vergüenza y no esperar a que los monitores con sus juegos fantásticos de dinámica de grupos nos saquen los colores. Yo digo, para que esperar una semana a coger confianza; tampoco hablo de cogerla a las dos horas de estar allí, pero en dos o tres días el buen rollo y el hielo tiene que estar más que derretido. Es una lastima que falten 4 días para que se termine el campo y sea cuando la gente empiece a reaccionar, que las dos semanas que duran como mínimo los campos se pasan voladas!

Xavales! que no os aburro más con historias de abuelo cebolleta, pero os quiero en "modo party" nada mas pisar el campo, que no tenga que llegar yo a uno y empezar a buscar el muerto porque aquello parezca un velatorio.

Vamos todossss a campearrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ATENCION-Leer Antes De Ir A Un Campo De Trabajo- 

Completamente de acuerdo!!!!

Ay qué familiar me resulta lo de querer quedarse a vivir allí después del campo........son tantas vivencias!!!!

Muy buenos consejos!!

Saludos.

Estepa ( Sevilla ) 2007
Mataporquera (Cantabria) 2008
Chalcedony (Portugal) 2008
Yecla (Murcia) 2009

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Leer Antes De Ir A Un Campo De Trabajo 

Estoy con vosotros ¡¡ El Campo hay que vivirlo al 100x100 desde el 1º segundo.

Que luego cuando vuelves a casa te arrepientes de no ver a mucha gente y de no decir o hacer cosas que en sus momento debistes de hacer.

Como dices Josep Mascaro, estas aquí para ser Feliz, asi que A Difrutar ¡¡

Fuente Obejuna 2005

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Así me gusta Gatino, motivando a la gente desde ya!!!! Pero q razón tienes... Y mi propia experiencia me lo confirma... En mi primer campo de trabajo fuimos un grupo dsd el primer minuto xq tuvimos q participar en la carrera de 24h de coches a pedales y no habia otra opción: otrabajo en equipo o no aguantamos ni 3h... Pero en el campo del verano pasado las cosas fueron bien diferentes... Los monitores eran los reyes de la vagancia y ni juegos ni nada para romper el hielo, y no fue hasta la tercera y ultima semana hasta que empezamos a ser una verdadera piña, un poco tarde a mi parecer... Pero eso no quita nada pa que el campo fuera igual d bonito q el anterior!!! Y aunq a veces los juegos d presentación nos parezcan algo ridiculos, yo creo que es una buena opción para empezar, aunq claro tb hay q poner algo mas d nuestra parte...

gatino Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todo el mundo! mirad muchos de los  que frecuentaís el blog ya soís veteranos en el mundo de los campos y os sonará lo que os voy a contar, pero otros van a ir por primera vez este año. Bien, todos nos hemos leido cuando dicen: un Campo de Trabajo es tal y tal, su duración, responsabilidades, un campo de trabajo no es, en fin....

Yo os digo que son nuestras vacaciones!!! vacaciones que invertimos en ir a un Campo de Trabajo y aceptamos todas las normas que allí se dicten, eso por supuesto. Pero la idea es pasar dos semanas de fiesta, conociendo a peña de todas partes y llegar el ultimo día y querer quedarte allí para siempre.

Por eso siempre insisto en que desde el primer día se haga grupo, se pase de la vergüenza y no esperar a que los monitores con sus juegos fantásticos de dinámica de grupos nos saquen los colores. Yo digo, para que esperar una semana a coger confianza; tampoco hablo de cogerla a las dos horas de estar allí, pero en dos o tres días el buen rollo y el hielo tiene que estar más que derretido. Es una lastima que falten 4 días para que se termine el campo y sea cuando la gente empiece a reaccionar, que las dos semanas que duran como mínimo los campos se pasan voladas!

Xavales! que no os aburro más con historias de abuelo cebolleta, pero os quiero en "modo party" nada mas pisar el campo, que no tenga que llegar yo a uno y empezar a buscar el muerto porque aquello parezca un velatorio.

Vamos todossss a campearrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TOTALMENTE de acuerdo
En mi experiencia, llegué sobre las 10 de la mañana y para las 5 de la tarde eramos una AUTÉNTICA PIÑA. (Éramos poquitos eso sí).
A campeaaaaaaaar

lo de hacer piña mas o menos rapido depende de las personas que formen el grupo  y de su personalidad, yo en mi caso me integro rapido porque dura solo 15 dias y hay que disfrutar desde el principio, ya cada vez queda menos para campear xddd

Antes los exámenes...ay que chungoooo luego ya queda lo mejor, un veranito muyyy largo...
allowy Escribió: [Ver Mensaje]
lo de hacer piña mas o menos rapido depende de las personas que formen el grupo  y de su personalidad, yo en mi caso me integro rapido porque dura solo 15 dias y hay que disfrutar desde el principio, ya cada vez queda menos para campear xddd

un verano grandioso jejejejeje

Madre mia allowy te veo poderoso este verano, ve a jierro con todos los campos, yo el año pasado me hice 4, las circunstancias me lo permitieron y no me arrepiento de ello ( fuen una locura en todos los aspectos), todo lo que se viva ahora lo tienes para imagenes de tu vida, en el lecho de muerte jejeje

Yo este año haré uno seguro y no creo que más, pero siempre el fantasma campero me ronda la cabeza, como coincidamos alguna vez se puede liar una buena jejejeje

Que nos vamos todos de campos xavales!!!!!!!!

gatino Escribió: [Ver Mensaje]

Que nos vamos todos de campos xavales!!!!!!!!

Yo no puedo, que envidia me dáis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estepa ( Sevilla ) 2007
Mataporquera (Cantabria) 2008
Chalcedony (Portugal) 2008
Yecla (Murcia) 2009

yo estoy deseando que llegue el 11 de julio para estar en San Potito, es mi primer campo de trabajo y no veo el momento de empezar alli... tengo unas ganas...
aun asi me gustaria que me dijerais que tengo que llevar alla que sea imprescindible tipo calzado, ropa....
un biquiño para todos!!!

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos