Hola, he estado mirando el foro y me ha parecido muy interesante.
El año pasado estuve en el CT de Rois, y creamos un blog con información de lo que se hacía en el Campo de Trabajo, por si a alguien le interesa, la dirección es http://campodetraballoderois.blogspot.com/
Re: Rois
Hola Hugo y bienvenido!!! Lo de hacer un blog sobre el campo de trabajo me ha parecido super útil. Muy buena información y gran aporte. Disfruta del foro y de la página web
Saludos!
____________ Islas Cíes 2005
Buenavista del Norte (Tenerife) 2007
Pollença (Mallorca) 2008
Ceuta 2009
El Paso (La Palma) 2010
_ _ _ _ _ _ _ _ _ 2011
Hola a todos!!!!
Yo si que voy a ir a Rois, ya tengo mi plaza asegurada!!! Yujuu!!!
Así que gracias por el blog, que sin duda voy a mirar y requetemirar, es superinteresante!!!
Bueno si alguien va a ir, que lo diga, no?
Besos!!
Erykha, me han confirmado la plaza para poder ir a rois asi que , seguro que nos veremos por alli, cuando vayamos sabiendo mas cosas de dicho campo iremos comentandola ehnnn, ¿de donde eres eryhka?
____________ C.Mayores,Estepa 2007; C.Yuso (Cantabria) 2008 ;S. Del Real (Madrid) Bacares (Almeria) Fuente Morales(LP) D.D.Gaitanes (Malaga) 2009;Cuisse La Motte(Francia)Cañete(Malaga) Pollensa(Mallorca) 2010
Educamusi(Ceuta),Rois(Coruña),Nea Makri(Atenas) 2011
Mira, que fenomenal, me alegra conocer a alguien que va a ir también y que tiene tanta experiencia en campos de trabajo, porque por lo que pones has estado en un monton, yo el año pasado estuve en fisterra, y me lo pase fenomenal, por cierto soy de zaragoza, y tu?
Bueno vamos hablando... bss
Mira, que fenomenal, me alegra conocer a alguien que va a ir también y que tiene tanta experiencia en campos de trabajo, porque por lo que pones has estado en un monton, yo el año pasado estuve en fisterra, y me lo pase fenomenal, por cierto soy de zaragoza, y tu?
Bueno vamos hablando... bss
andaa una maña!!, yo soy de sevilla y si tengo alguna experiencia en campos jejejejjee, es una cosa que me encanta y me apasiona, supongo que en el campo si quieres te contare vivencias de otros años o de incluso de este porque antes del de galicia ire a ceuta tambien jejejjee, bueno cuidate mucho y seguimos en contacto, un beso
____________ C.Mayores,Estepa 2007; C.Yuso (Cantabria) 2008 ;S. Del Real (Madrid) Bacares (Almeria) Fuente Morales(LP) D.D.Gaitanes (Malaga) 2009;Cuisse La Motte(Francia)Cañete(Malaga) Pollensa(Mallorca) 2010
Buenos días chicas, yo soy murciana y estuve hace 2 años en este mismo campo de trabajo, me gustó muxíiiiisimo y este verano he conseguido repetir!! así q de momento q sepamos... vamos 1 sevillana, 1 mañica y 1 murcianica.... qé guapo... ejejej
Buenos días chicas, yo soy murciana y estuve hace 2 años en este mismo campo de trabajo, me gustó muxíiiiisimo y este verano he conseguido repetir!! así q de momento q sepamos... vamos 1 sevillana, 1 mañica y 1 murcianica.... qé guapo... ejejej
eyyyyy!!! tengo que hacer solo un pequeño y gran inciso jejeje, soy de sevilla pero un chico xdddd, pues si ya somos 3 como minimo, entonces tu ya como has estado en este campo nos haras de guia
Que bien, que bien!!! A la pues... ya somos tres, jejejej, esto pinta muy bien, y ya va quedando menos!!! Haber si nos puedes adelantar alguna cosilla!!! Que yo estoy impaciente.... vamos hablando. Bsts!
no os voy a adelantar nada.... prefiero q todo sea novedad ajajaja pero a ver si ns vemos x face, mi correo es , q ya me ha dixo allow q stais x ahí tb....!!
Soy Frances (Perdonadme para las faltas de ortografia ) y voy a participar en el campo de trabajo en Rois (1/08-15/08).
Voy a pasar algunos dias en Santiago de Compostela antes de empezar el campo. Entonces me gustaria saber si otros voluntarios quieran venir conmigo ???
Me gustaria visitar la ciudad y hacer la fiesta antes de empezar a trabajar
Fecha y hora actual: 06/02/2012 - 14:31 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario