| Autor |
Mensaje |
PoLlO
Site Admin

|
 Semana Santa
No todo en esta vida va a ser Campos de Trabajo ( que ya podria ser ) pero hay muchas mas aventuras que vivir durante el año y la fecha más proxima es Semana Santa. Podeis contar vuestros planes o cualquier aventura que hayais vivido.
Yo en Semana Santa me piro a Marruecos con mi hermano y unos colegas ( y no, no bajo a Marruecos a lo que pensais ). Me dijo mi hermano que se iban a ir por alli y la verdad esque no me lo pense 2 veces. Además a mi no me gusta ir de Turista, sino de Aventurero y es por ello que nos vamos a alquilar un Coche y recorrer varios puntos de Marruecos.
El plan todavía no esta totalmente definido pero si que hay una serie de Lugares que pretendemos visitar ( Marrakech, Ourzarzate, Merzouga ... ). Cada dia recorreremos unos cuantos km y visitaremos varios Lugares, durmiendo donde se pueda y comiendo lo que nos den. Aventura 100%
Si alguien conoces estos lugares, estaria bien que me diese algo de Información.
Pues nada, esta sera mi Aventura en Semana Santa y ya os ire informando todo lo que vaya surgiendo, haber que tal sale todo.
A donde vais a ir Vosotr@s ???
____________ Calamocha 2009
Olvera 2007
Cortes de la Frontera 2006
Fuente Obejuna 2005
|
|
|
 |
Garoa
Interesad@ en los Campos

|
 Re: Semana Santa
Wenas!!! Pues yo para Semana Santa tengo un plan bastante menos interesante q el d PoLlO... y es q es Francia no hay vacaciones por esas fechas... aqui solo es festivo el lunes d pascua... así q los q od vayais de vacaciones a descubiri mundo, pensad un poko en los q están en clase hincando codos!!!
Aunq para daros algo d envidia, deciros q esta semana (es la semana blanca en Francia) he estado de vacaciones en Serbia, como no, visitando a dos amigas q conocí en mi primer campo de trabajo!!! He pasado 4 dias en la montaña de Zlatibor dond he hecho la ruta de monasterios y he visitado llos pueblos de Sirogojno y Mokra Gora y luego he pasado otros 3 dias en la capital, Belgrado.
|
|
|
 |
PoLlO
Site Admin

|
Es una pena que no tengais esos dias de Vacaciones pq, por lo menos a mi, con tanto estres me van a venir de maravilla. Pero bueno, mientras unos disfrutaremos, otros tendras que estar en clase hincando los codos ( sorry Garoa  ). Pero como bien dices, mientras unos estamos ahora "sufriendo", tu has disfrutado de unos dias en Serbia que te habran venido de maravilla.
La verdad es que los Campos de trabajo, a parte de lo que es la propia experiencia , vienen muy bien pq conoces gente de todas partes a los que al hacerles una visitilla siempre conoces nuevos lugares. Yo he tenido la suerte de poder estar en varias ciudades y poder disfrutar de eventos, como las Fallas de Valencia, gracias a la gente que he ido conociendo en los Campos. Al igual que ellos han disfrutado de las Fiestas de Vitoria ya que vinieron a pasar un par de dias a mi house.
Asi que nada, otro motivo más para acudir a un Campo de Trabajo, es conocer gente de muchos sitios para luego poder visitar cientos de lugares, con la excusa de hacerles una visita
Olvera 2007
Fuente Obejuna 2005
|
|
|
 |
paxidos
Moderator

|
Bueno, yo os comento mi plan.
Esta semana santa tocará ir hasta Sevilla con unos compañeros de campo y quizás también se haga algún viajecito a Granada y Huelva que ya me toca quedar con cierta gente.
Así que relax, algo de playa y a recordar anécdotas de campos, jeje.
Por cierto PoLlo, yo estuve en Tetuán hace unos años y me encantó, y eso que está bastante cercano a España, así que si os vais al Marruecos más profundo seguro que será un viaje inolvidable.
La verdad es que esa cultura tiene ciertos aspectos polémicos pero no se puede negar que es fascinante.
Ya nos contarás qué tal la experiencia.
Saludos.
____________ Islas Cíes 2005
Alcossebre (Castellón) 2006
Alcúdia ( Mallorca ) 2007
Estepa ( Sevilla ) 2007
Mataporquera (Cantabria) 2008
Chalcedony (Portugal) 2008
Yecla (Murcia) 2009
|
|
|
 |
PoLlO
Site Admin

|
La verdad que Marruecos no es mi pais favorito para visitar ( tengo unos cuantos con mayor prioridad ). Pero si que es cierto que tiene una cultura y unos lugares que son espectaculares y estoy seguro que vovlere enamorado de aquel pais, ya os contare la aventura. Por cierto paxidos, del tema de vacunas me podrias informar ?? Te vacunastes de algo o hay que tener especiar cuidado con algo en concreto ??
Haces bien viajando al Sur, calorcito y playita asegurado y encima vas con gente de otros Campos de Trabajo, asi que las risas y las anectotas están garantizadas ¡¡
Olvera 2007
Fuente Obejuna 2005
|
|
|
 |
paxidos
Moderator

|
Pues cuando yo fui no me vacuné de nada, pero también es cierto que estuve tan solo un día entero.
De lo que sí me acuerdo es que hay que tener especial cuidado con el agua. Yo soy de comer siempre con agua, pero allí Coca-Cola, así no te la juegas.
Y bueno, en temas de higiene, recuerdo puestos de venta de carne al sol, sin ningún tipo de control, pero como todo siempre con precaución.
El tema de las vacunas, ya que vas unos cuántos días, te recomiendo esta web del ministerio de sanidad donde puedes consultar las vacunas adecuadas para viajar. Por lo que tengo oído, no es imprescindible, pero sí recomendable.
Un Saludo.
____________ Islas Cíes 2005
Alcossebre (Castellón) 2006
Alcúdia ( Mallorca ) 2007
Estepa ( Sevilla ) 2007
Mataporquera (Cantabria) 2008
Chalcedony (Portugal) 2008
Yecla (Murcia) 2009
|
|
|
 |
PoLlO
Site Admin

|
Ok, gracias paxidos. Ya andaba informado de todo el tema de las vacunas, pero queria saber de primera mano de alguien que hubiese estado alli. Esta claro que no como alimentos de los txiringuitos aunque sea la última comida del pais. Y en cuanto al agua lo mismo, a tomar todo de lata y listo ¡¡ Thanks ¡¡
Olvera 2007
Fuente Obejuna 2005
|
|
|
 |
Garoa
Interesad@ en los Campos

|
Qué poca actividad hay en el foro estos días... Cómo se nota que la gente anda de vacaciones!!!
|
|
|
 |
PoLlO
Site Admin

|
Pues si, la verdad es que la cosa esta un poco parada. Hacen bien, aprovexando las vacaciones que luego toca la vuelta a lo duro. A ver si a la vuelta la gente se anima a participar en el Foro y que vayan comentando que ideas van teniendo ya de cara a los Campos de Trabajo
Olvera 2007
Fuente Obejuna 2005
|
|
|
 |
Garoa
Interesad@ en los Campos

|
Por cierto PoLlO, tu no te ibas a Marruecos???
|
|
|
 |
PoLlO
Site Admin

|
Si, pero en San Prudencio ( 25 Abril - 2 de Mayo ). Así que ando ya organizando un poco todo ¡¡
Olvera 2007
Fuente Obejuna 2005
|
|
|
 |
chalichin

|
Bueno, yo soy de sevilla (que aqui la Semana Santa se vive un poco de manera exagerada)
Normalmente me gusta salir a ver las procesiones pero este año estoy tan rebentao con segundo de bachillerato que no he salido de mi barrio en toda la semana, todo el dia tirao en el parque relajandome antes de volver a la cruda realidad, pero bueno, siempre me queda el consuelo de que aqui la semana que viene empieza la feria de abril
|
|
|
 |
PoLlO
Site Admin

|
Bueno foreros ¡¡¡ Me marcho para los Marruecos, volvere ( si vuelvo ) en una semana, asi que no me la lieis mucho en el foro, eh ¡¡ Dejo el Foro en buenas manos, asi que espero que a la vuelta haya el triple de usuarios y de post que ahora ¡¡
A kuidarse ¡¡
Olvera 2007
Fuente Obejuna 2005
|
|
|
 |
Ivan

|
Buen viaje!
|
|
|
 |
PoLlO
Site Admin

|
Veo que me cuidais bien el Foro. Saludos desde Marraketch. Menuda locura de teclado desde el que os estoy escribiendo, esto parece una sopa de letras.
Menuda ilusion me hace ver que la web va tirando. A la vuelta me pondre al dia con los Post y con cualquier novedad que haya habido.
A kuidarse
Olvera 2007
Fuente Obejuna 2005
|
|
|
 |
Garoa
Interesad@ en los Campos

|
jo q envidia me das... algunos recorriendo mundo mientras otros hincamos codos... aunq bueno, yo me he escapado unos dias a Poitiers y Futuroscope!!!
|
|
|
 |
|
|