Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Campos De Trabajo En Semana Santa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Campos De Trabajo En Semana Santa 

Hola.

Me pongo en contacto con vosotros porque me gustaría saber si conocéis alguna organización o asociación que organice campos de trabajo en semana santa, de los no oficiales, ya que las administraciones solo los organizan en verano.

Sé que en la web hay un apartado con un listado de asociaciones, pero la mayoría de las webs no las entiendo, ya que mi idioma es el francés, y no el inglés. Me gustaría acudir a algún campo dentro de España, y si no, en francia. Si conocéis algo, me gustaría saberlo.

Muchas gracias y un saludo.

Alto Campóo - Brañavieja (Cantabria) 2009

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Campos De Trabajo En Semana Santa 

Eguzki, Existen varias asociaciones que realizan Campos de Trabajo, durante todo el año y quizás por esas fechas organicen algo.

Entre ellas te puedo nombrar a Waslala y Concordia

A ver si tienes suerte y encuentras algo que se adapte a lo que buscas.

Fuente Obejuna 2005

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Semana Santa PoLlO Off - Topic 15 02/03/2009 - 23:19 Ver último mensaje
Garoa
No hay nuevos mensajes Santa Eulalia De Oscos (Asturias) Sra Cutre Compañer@s de Campo 2 08/05/2009 - 15:28 Ver último mensaje
Sally Bowles
No hay nuevos mensajes Campos De Trabajo martina Inscripciones 3 04/01/2010 - 16:41 Ver último mensaje
Eguzki
No hay nuevos mensajes Campos De Trabajo 2010 alba_24 Camper@s Novat@s 8 07/04/2010 - 22:29 Ver último mensaje
karlothina
No hay nuevos mensajes CAMPOS TRABAJO 2011 Folkmurcia Inscripciones 17 22/03/2011 - 13:59 Ver último mensaje
allowy

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos