Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Vacaciones de Verano
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vacaciones de Verano 

A parte de los Campos de Trabajo ¿ teneis pensado iros a algún otro lugar en Verano ?

Por suerte este año tengo bastante vacaciones asi que aprovecho a hacer todo lo que puedo ya que igual otro año no tengo tantas. En Julio (12-31) marcho al Campo de Trabajo de Calamocha, en Agosto ( 4-7) me quedo disfrutando de las Fiestas de Vitoria ( si alguien puede, le animo a que venga a verlas, merecen la pena ) y del 7-14 marcho con los colegas a Conil a "relajarnos" un poco, ponernos morenitos e ir a la Playa ¡¡¡

Si alguien conoce algo de Conil y me puede recomendar sitios, hoteles... se lo agradeceria, que yo se que hay mucho Andaluz por este Foro ¡¡

Thanks ¡¡

Fuente Obejuna 2005

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Vacaciones De Verano 

PoLlo!! eso eso promocionando nuestras fiestas de la blanca, yo tambien os animo a todos a venir a Vitoria en fiestas que estan muy bien!!
De Conil no se nada, no te puedo ayudar.
Yo voy del 1 al 15 de julio a un campo en La rioja, despues espero hacer alguna escapadita pero todavia no tengo nada planeado. En agosto nuestras fiestas   y a estudiar para los examenes que el 1 de septiembre ya tengo el primero y hay que aplicarse un poco

saludetes

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Vacaciones de Verano 

Utopica eres de Vitoria ?? Tenemos aki a una Gazteiztarra y yo sin enterarme ¡¡

Fuente Obejuna 2005

mi verano entero ire de campos de trabajo jejeje, este año lucura total, asi que no me quedara para otra cosa, aunque no descarto en junio tambien pegarme un viaje porque me encanta viajar, soy un autentico willy fog, ir comentando aqui vuestros planes de vacaciones porque alguno me puede gustar xddd es broma, es para saber las aventuras que os vais a pegar los camperos  jajajaa

PoLlO Escribió: [Ver Mensaje]
Utopica eres de Vitoria ?? Tenemos aki a una Gazteiztarra y yo sin enterarme ¡¡

vecinitooo!!! pues si ya ves, a ver si va resultar que nos conocemos que esto es muy pequeño jajaja

Pues yo estraño la vida de estudiante... 3 meses de vacaciones frente a mi mes pelao. Así q voy a intentar aprovecharlo.
El mismo día q cojo las vacaciones me voy de campamento (como educadora) durante 6 días. Luego vuelvo y tengo 2 días para dormir y lavar la ropa q me marcho al campo durante 20 días. Y después de otro par de días recargando pilas otra vez al curro!!

Por suerte en un par de semanas me voy a Marruecos (viaje de trabajo, aunq para mí también lo sea de placer :P)

Y después de todo esto a pillar algún puentecillo q es lo único q me queda (hasta el año que viene)

hola polio!!! este verano yo tb me iré a conil con las coleguillas...jejejej
no temas por el sitio, pq te puedo decir de antemano q hemos elegido muuuuuuyy bien. si buscas fiesta allí no nos va a faltar, te lo aseguro....Además las playas son buenisimas y vais a tener lo que querais.
No he estado nunca allí, pero si conozco cositas de la zona.
Ya habrás leido por internet o te habran contao la que se forma con las puestas de sol y las fiestas en la playa, verdad? jejejej

Cuantos dias os quedareis? lo digo pq a parte de conil no te puedes ir sin visitar otros cercanos que sin duda te van a encantar...
De hoteles y eso no te puedo guiar, pero preguntame lo que necesites que aki estamos!!

bss  

Mensaje Re: Vacaciones de Verano 

Al final ya hemos cogido el Hotel, se llama ConilSol y esta en pleno Conil, no se si alguien lo conoce ?? Ya me habian dicho que habia mucha fiesta, asi que eso me gusta pero lo de la Playa no habia oido ¡¡ Esto se pone interesante ¡¡¡

Pues nosotros vamos del 7-14 de Agosto, si vais a ir por esas fechas podriamos quedar por alli ¡¡ Y si sabes sitios para visitar y cosas apra ver, dime que me las voy apuntando ¡¡ X cierto que tal el AquaPark ??

anaidct a que zona de Marruecos vas ?? Yo he estado en Semana Santa y he vuelto encantado, no me esperaba ese pais asi ¡¡

Utopica, joder k fuerte ¡¡ asi k patatera tb ¡¡ Asi me gusta que se haga notar la presencia Vasca x este Foro   ¡¡ Pues seguro que o nos conocemos o tenemos algún amigo en común o algo asi, que esto es un pueblecito ¡¡

Fuente Obejuna 2005

Buenas!
Pues voy por el nordeste, a Oujda y Jerada.
Ya os contaré qué tal

HOla! Yo estuv en Conil hace un par de añitos en Septiembre con la family, y la verdad que me encantó toda esa zona, pero yo estuve en un apartamento (que creo que sale de pm de precio)
Mis planes pues..en julio al campo d ceuta, en agosto tres semanas a Londres con la beca del MEC y en septiembre me voy de erasmus!!
Abrazos!
PoLlO Escribió: [Ver Mensaje]
Al final ya hemos cogido el Hotel, se llama ConilSol y esta en pleno Conil, no se si alguien lo conoce ?? Ya me habian dicho que habia mucha fiesta, asi que eso me gusta pero lo de la Playa no habia oido ¡¡ Esto se pone interesante ¡¡¡

Pues nosotros vamos del 7-14 de Agosto, si vais a ir por esas fechas podriamos quedar por alli ¡¡ Y si sabes sitios para visitar y cosas apra ver, dime que me las voy apuntando ¡¡ X cierto que tal el AquaPark ??

anaidct a que zona de Marruecos vas ?? Yo he estado en Semana Santa y he vuelto encantado, no me esperaba ese pais asi ¡¡

Utopica, joder k fuerte ¡¡ asi k patatera tb ¡¡ Asi me gusta que se haga notar la presencia Vasca x este Foro   ¡¡ Pues seguro que o nos conocemos o tenemos algún amigo en común o algo asi, que esto es un pueblecito ¡¡

raquel a donde te vas a erasmus? yo es que tambien me voy, yo me voy para italia , para ser concreto en milan , a que coincidimos y todo ejejej

allowy Escribió: [Ver Mensaje]
raquel a donde te vas a erasmus? yo es que tambien me voy, yo me voy para italia , para ser concreto en milan , a que coincidimos y todo ejejej

Allowy!Yo también voy a Italia JAJAJAJA pero no a Milán, me voy más al sur, a Salerno. QUé estudias? Qué ganas verdad??

estudio economicas   , ya sabes tienes casa en milan  para cuando quieras  y tu que estudias? la verdad que antes mi verano de campos de trabajo que voy a cuatro ejejejej, bueno 3 confirmados ,dos de voluntario y otro de monitor, me queda uno mas por confirmar, pero la verdad que despues de los campos de trabajo vendra milan y de eso tambien tengo muchas muchas ganas

Pues mi verano creo que se va a reducir a al mundo de los campos de trabajo... Primero una semanita en Tarragona en la playa pa recargar las pilas y al ataqueeeee!!!! Voluntaria en  la organización de un festival en Corea, luego un campo de trabajo en Corea dando clases de ingles a niños ciegos, luego un campo de trabajo en St Lézin (Francia) y si me quedan fuerzas pues otro campo de trabajo en la France tb!!!

Garoa Escribió: [Ver Mensaje]
Pues mi verano creo que se va a reducir a al mundo de los campos de trabajo... Primero una semanita en Tarragona en la playa pa recargar las pilas y al ataqueeeee!!!! Voluntaria en  la organización de un festival en Corea, luego un campo de trabajo en Corea dando clases de ingles a niños ciegos, luego un campo de trabajo en St Lézin (Francia) y si me quedan fuerzas pues otro campo de trabajo en la France tb!!!

Pedazo verano....Flipante!!!!!!!

Estepa ( Sevilla ) 2007
Mataporquera (Cantabria) 2008
Chalcedony (Portugal) 2008
Yecla (Murcia) 2009

paxidos Escribió: [Ver Mensaje]

y no nos olvidemos que llevo todo un año de erasmus en Francia... jajajajaja!!!!

paxidos Escribió: [Ver Mensaje]

y no nos olvidemos que llevo todo un año de erasmus en Francia... jajajajaja!!!!

Mi ídola!! jeje

Pues tengo que hablar contigo, que este verano iré por tierras francesas y no me vienen mal algunas recomendaciones...

Estepa ( Sevilla ) 2007
Mataporquera (Cantabria) 2008
Chalcedony (Portugal) 2008
Yecla (Murcia) 2009

paxidos, pues ya sabes que aqui me tienes!!! soy la enciclopedia del turismo por francia!!! q si no me equivoco, salvo auvernia y la provenza he visitado todas las regiones!!!

Madre mia, x lo q leo x aki, algunos no vais a parar! Yo tendre un veranito mas tranquilo... solo me voy de campo de trabajo en agosto a Galicia. El resto de vacaciones estare en Madrid con alguna cosa de voluntariado tb :). Saludos.

P.D.: Yo tb keero un verano de esos solo de campos de trabajo, jeje :)!

X cierto, es curioso, pero incluso en el off-topic se habla de campos de trabajo :).

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos