Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

¿Alquien Ha Estado En Los Campos De Ceuta?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Alquien Ha Estado En Los Campos De Ceuta? 

Gracias por la acogida, pero un director es como otro cualquiera, porque un campo sin campistas es como.... bueno no se me ocurre ninguna metafora pero bueno. Y eso de dejaros hacer todo lo que digais? ya veremos, todo es negociable...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Bienvenido al foro y gracias porque así nos sirve de medio de comunicación.

Hola tenía unas dudas sobre el campo de Educamusi,haber si me las podéis resolver.

Yo voy desde Sevilla ya que soy de Extremadura, y no podré coger el bus hasta Algeciras hasta las 13:00 como muy temprano. Si me da tiempo cogeré otro pero llegaré como temprano sobre las 13:00 a Algeciras si cojo el bus de las 10:30 ( dudo que me de tiempo )Si no, intentaré coger el de las 13:00 que llega a Algeciras a las 15:15. Según tengo entendido el billete de ferri se nos paga lo que no entiendo dónde tengo que ir para coger el billete o lo que sea, o si directamente tengo que ir al ferri y allí ya lo saben.

¿Hace falta saco, esterilla o sábanas ?
¿Es imprescindible saber tocar algún instrumento? Si sabemos tocar alguno, ¿tenemos que llevarnos ese instrumento? Lo digo porque yo le pego ostias a la guitarra, pero eso de tocar, está dudoso...

¿Nos tenemos que llevar el pasaporte?

¿Alguna información extra?

MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS EN POQUITO MÁS DE UN MES!!!!

Ceuta 2009
El Paso ( La Palma ) 2010

www.campodetrabajo.com

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Muy buenas, todas esas preguntas quedaran contestadas en un email que os mandare a las cuentas que entregasteis. Que por cierto os tengo agregados a un messenger creado para la ocasion para que preguntais. Instrumento? si lo tocas, aporreas o maltratas, da igual, tu traetelo, que ya le sacaremos partido de alguna manera. Te veo por el msn... y yo os recogere en algeciras para que no os perdais por el estrecho, que es mas largo de lo que dice su nombre.

COMO FUTURA INTEGRANTE DEL CAMPO DE TRABAJO DE CEUTA 09 QUISIERA QUE ME AGREGARA A PARA LAS DUDAS Y DEMAS AVISOS QUE SE REALICEN.GRACIAS.

EDUCAMUSI - CEUTA 2009

Hola a todos los campist@s!!! Pues como ya dije antes x aquí este año acudí al ya famoso campo de trabajo de Ceuta, y la verdad esque no se me defraudaron las espectativas...buena organización, buen ambiente, trabajo interesante y muchas actividades de tiempo libre. A continuación haré una detallada explicación!

Como llegar: A Ceuta se llega cogiendo el ferry desde algeciras, los monitores os esperaran en la estación marítima y ellos mismos corren con los gastos del billete, q previamente han comprado. Una vez allí el trasporte por la ciudad se hace en autocar.

Alojamiento: Nos alojamos en una residencia universitaria municipial, son habitaciones de dos personas con baño dentro de la habitación, los propios monitores deciden como se van a distribuir, es decir, no podreis elegir compañero/a.

Comidas: Se hacen en un restaurante cercano a la residencia, la comida no es muy variada, pero los postres son riquisimos!! Y los camareros muy amables

Trabajo: La primera semana nos dedicamos a preparar los juegos y activades q realizariamos a los niños durante la segunda semana. Una vez preparada la actividad, la segunda semana fuimos a distintos colegios de la zona, donde se impartian cursos de verano a niños y niñas de diferentes edades y culturas. La misión era q através de los juegos y sobretodo la música transmitir a los niños valores sociales. Es muy gratificante ver la ilusión q ponen los niños en todos los juegos, aunque siempre hay el tipico cabroncete, en general, eran muy agradecidos.

Actividades: Aquí no os voy a explicar mucho, ya que una de las cosas en la q insistian siempre los monitores era el efecto sorpresa, pero vamos, no os quedara un minuto libre al día, siempre hay algo q hacer.

Ropa y demás: En Ceuta durante el mes de julio hace calor...asi q sobretodo ropa freskita y algun jersey fino x si refresca. Tb es importante q lleveis deportivas q se puedan mojar, no valen, converse victoria, ni nada de tela...No hace falta llevar sábanas, toallas SI. Si sabeis tocar algun instrumento llevarlo...aunque guitaras (españolas, acusticas o electricas) y percusion de todo tipo, tienen allí y será cargarlo tontamente. Tb malabares o cualquier cosa especial q sepais utilizar.

Puntos a favor del campo: Muy bien programado, instalaciones inmejorables y trabajo interesante

Puntos en contra: No dejan mucha libertad a la hora de hacer planes alternativos a lo programado, y las salidas nocturnas son más bien pocas, pero se ve compensado con el resto.

Un bsote a todos y espero q lo paseis tan bien como yo lo hice!

http://picasaweb.google.es/marbuend...EDUCAMUSICEUTA#

Última edición por M4R el 06/02/2010 - 12:48; editado 1 vez 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos