Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Villaviciosa De Cordoba
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Villaviciosa De Cordoba 

hola muy buenas , me gustaria saber si alguien a estado en este campo de trabajo o es nuevo y si es nacional o internacional , porque en principio pone que es nacional pero mirando por internet e visto algunos sitios que pone que es internacional . y bueno mas que nada es curiosidad , ya que realmente me da igual que sea una cosa u otra jajaja porque los que vallamos iremos a dar lo mejor de nosotros .
saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Villaviciosa De Cordoba 

Buenas.

Buscando un poco de información, te comento que el campo no es nuevo y la modalidad es Nacional.
He encontrado la ficha informativa, así que la dejo por aquí para mayor información.

Saludos y no te olvides de contarnos tu experiencia.

Estepa ( Sevilla ) 2007
Mataporquera (Cantabria) 2008
Chalcedony (Portugal) 2008
Yecla (Murcia) 2009

muy buenas de nuevo , ya ya lo se que en la ficha de informacion pone que es nacional , pero como ya te digo e mirado alguna pagina que ahora mismo no se cual es ponia que era internacional , aunque a saber porque el año pasado en el campo que fuy tambien era nacional y vino gente internacional porque a ellos les dijeron que era internacional , aunque bueno ya sabes que a veces las cosas no se montan lo bien que se deberian montar  jejeje pero bueno a mi que sea nacional o internacional me da igaul era simple curiosidad .
saludos

Hola.

Yo me remito a la información que facilita mi comunidad. En el pdf con la información de todos los campos ofertados en Galicia sale como Nacional.
Por supuesto que puede haber un error en las comunicaciones, algo bastante extraño.

Saludos.

Estepa ( Sevilla ) 2007
Mataporquera (Cantabria) 2008
Chalcedony (Portugal) 2008
Yecla (Murcia) 2009

Buenas! pues si ahora no estoy confundiendo los campos creo que este es el que lleva la Mancomunidad que hizo hace 3 años uno al que fuí. Le eché un vistazo porque hace poco charlé con uno de los monitores y en el trabajo no se parece tanto pero las actividades son muy similiares. Sólo decirte que me estrené con ellos y... bueno repetí, sobran las palabras no :P? en serio te lo vas a pasar genial, y los monitores son un encanto, no sé si serán todos los mismos pero se hacen querer desde el primer minuto. Nada si tienes alguna dudilla en particular no te cortes que si lo sé te contesto y si no me dejas con la curiosidad y a la vuelta ya te preguntaré yo jajaj. Un saludillo y vete pensando la idea de hacer nudismo, que de la calor vas a querer inventar maravillas, y te lo dice una sevillana! jajaj

muchas gracias , lo del calor me lo spongo la verdad jajajaja pero bueno si te soy sincero me gustan las sorpresas y ver que me espera en el dia a dia , no me gusta mucho , ya que a mi tambien me gusta sorprender jejejje .
el de villaviciosa es el primero que hago este año luego voy a almedinilla , la verdad es que me encantan los campos de trabajo , ya e ido a unos cuantos y son geniales.
gracias por todo nylia , cuando vuelva ya te contare , y lo del nudismo tendre que ir pensandomelo porque soy de regadio y no de secano jajjajaj
saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos