| Autor |
Mensaje |
caracol
Moderator

|
 Ya Empiezan!
Pues chavales ya están empezando a moverse el mundo de los campos de trabajo. Ya se puede echar la preiscripción en la Comunidad Valenciana y en Madrid. Todavía no sé sabe una lista de ofertas definitiva pero esperemos que lo sepamos pronto.
Esperemos que la crisis no afecte al número de Campos este año.
Saludos!
____________ Islas Cíes 2005
Buenavista del Norte (Tenerife) 2007
Pollença (Mallorca) 2008
Ceuta 2009
El Paso (La Palma) 2010
_ _ _ _ _ _ _ _ _ 2011
www.campodetrabajo.com
|
|
|
 |
Sra Cutre

|
 Re: Ya Empiezan!
Hola!
me gustaria saber como va lo de la preinscripcion,yo vivo en la comunidad valenciana y como dices q ya puede exarse,es x si puedes decirme donde.
Gracias!
Última edición por Sra Cutre el 12/03/2009 - 02:37; editado 1 vez
|
|
|
 |
Sra Cutre

|
Hola!
me gustaria saber como va lo de la preinscripcion,yo vivo en la comunidad valenciana y como dices q ya puede exarse,es x si puedes decirme donde.
Gracias!
|
|
|
 |
Sra Cutre

|
eso d off topic se m ha colao trasteando jaja
|
|
|
 |
PoLlO
Site Admin

|
Sra Cutre, para hacer la Pre-Iscripción tiene que ir a esta Web y rellenar el Formulario con los datos que te piden. Tienes hasta final de este mes para hacerlo, pero cuanto antes mejor, que luego pasa lo que pasa ¡¡
____________ Calamocha 2009
Olvera 2007
Cortes de la Frontera 2006
Fuente Obejuna 2005
|
|
|
 |
paxidos
Moderator

|
La verdad es que lo de las prescripciones no me convence para nada. Pero supongo que en Comunidades con tanta demanda es la única solución.
Por aquí en Galicia funciona todo por orden de llegada, así que a veces se forman algunas colas curiosas.
Por cierto, en la web de la Comunidad Valenciana ya aparecen algunos campos para este verano.
Saludos
Alcossebre (Castellón) 2006
Alcúdia ( Mallorca ) 2007
Estepa ( Sevilla ) 2007
Mataporquera (Cantabria) 2008
Chalcedony (Portugal) 2008
Yecla (Murcia) 2009
|
|
|
 |
Wolf

|
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y también en esto de los campos de trabajo, este año estoy pensando en hacer el primero, probablemente al extranjero, Francia o Alemania quizás.
Soy gallego así que quería preguntarle a Paxidos como va lo del orden de llegada que comenta. ¿A madrugar y a ser el primero? ¿O no hay demanda para tanto? ¿Con ser el primero en apuntarse ya está la plaza, ni sorteo ni nada?
Antes de despedirme, como no, felicitar a los responsables de la web y el foro.
Saludos.
|
|
|
 |
PoLlO
Site Admin

|
Hola Wolf, lo primero Bienvenido al Foro. Respecto a lo de las Solicitudes, es mejor que te lo comente un Gallego o alguien que conozca el asunto, ya que aquí en el Pais Vasco funciona de forma diferente.
A ver si alguien te puede echar una mano y podemos ayudarte para poder resolver tus dudas ¡¡ Para cualquier cosa, ya sabes donde encontrarnos ¡¡
Un Saludo
Olvera 2007
Fuente Obejuna 2005
|
|
|
 |
mapachepumuki

|
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y también en esto de los campos de trabajo, este año estoy pensando en hacer el primero, probablemente al extranjero, Francia o Alemania quizás.
Soy gallego así que quería preguntarle a Paxidos como va lo del orden de llegada que comenta. ¿A madrugar y a ser el primero? ¿O no hay demanda para tanto? ¿Con ser el primero en apuntarse ya está la plaza, ni sorteo ni nada?
Antes de despedirme, como no, felicitar a los responsables de la web y el foro.
Saludos.
hola yo soy tambien gallega y ya fui a 14 campos de trabajo yo te recomiendo madrugar si te apuntas en santiago es mejor por o hubohay problemas con el ordenador un año no me pude ir a santander por que no funcionaba el ordenata y me lo pillaron de otro sitio que putada te lo pasas genial yo estoy pensando volver a un campo o de intercambio a portugal que el año pasado lu
|
|
|
 |
mapachepumuki

|
[
que ganas tengo de que empiecen
|
|
|
 |
paxidos
Moderator

|
Bienvenido Wolf!
Bueno, pues te comento cómo funciona en Galicia la reserva de plazas para los campos de trabajo.
Generalmente a principios de Abril sale la oferta y normalmente dejan una semana de "reflexión" (periodo importante, me gusta llamarle así, jeje) hasta el inicio del plazo de inscripción.
La reserva de plazas es por orden de llegada. Se abre el plazo el día establecido a las 9 de la mañana y es presencial en las delegaciones de Xuventude a lo largo de toda la comunidad.
Está todo centralizado en Santiago de Compostela y normalmente hay ciertos fallos informáticos "sospechosos".
El tema es que si se oferta únicamente una plaza para un campo, además de ser necesario llegar con antelación, también es necesario que el personal de la oficina correspondiente sea eficiente y cubra tus datos en el sistema informático lo más rápidamente posible. Y por experiencia te digo que casi todos los años hay algún problema y te dicen: es que está caído el sistema, mientras que en Santiago pueden tener vía libre para la reserva. Es cuestión de suerte, pero tranquilo que excepto los campos con más prestigio suele haber bastantes plazas disponibles hasta el verano.
A partir de ahí tienes unas 48 horas para realizar el pago de la cuota y presentar los documentos necesarios.
Así que atento a la web de Xuventude que es dónde colgarán el pdf con toda la información. Y sobretodo a este foro, en el que avisaremos puntualmente de cualquier novedad.
Y ante todo avisarte de que la experiencia que vas a vivir de campo de trabajo será inolvidable.
Me alegra ver más gente de Galicia por aquí, jeje. Cualquier duda, ya sabes
Un Saludo
Alcossebre (Castellón) 2006
Alcúdia ( Mallorca ) 2007
Estepa ( Sevilla ) 2007
Mataporquera (Cantabria) 2008
Chalcedony (Portugal) 2008
Yecla (Murcia) 2009
|
|
|
 |
Wolf

|
Habrá que estar atentos entonces. Muchas gracias por las respuestas.
Saludos
|
|
|
 |
mapachepumuki

|
Bienvenido Wolf!
Bueno, pues te comento cómo funciona en Galicia la reserva de plazas para los campos de trabajo.
Generalmente a principios de Abril sale la oferta y normalmente dejan una semana de "reflexión" (periodo importante, me gusta llamarle así, jeje) hasta el inicio del plazo de inscripción.
La reserva de plazas es por orden de llegada. Se abre el plazo el día establecido a las 9 de la mañana y es presencial en las delegaciones de Xuventude a lo largo de toda la comunidad.
Está todo centralizado en Santiago de Compostela y normalmente hay ciertos fallos informáticos "sospechosos".
El tema es que si se oferta únicamente una plaza para un campo, además de ser necesario llegar con antelación, también es necesario que el personal de la oficina correspondiente sea eficiente y cubra tus datos en el sistema informático lo más rápidamente posible. Y por experiencia te digo que casi todos los años hay algún problema y te dicen: es que está caído el sistema, mientras que en Santiago pueden tener vía libre para la reserva. Es cuestión de suerte, pero tranquilo que excepto los campos con más prestigio suele haber bastantes plazas disponibles hasta el verano.
A partir de ahí tienes unas 48 horas para realizar el pago de la cuota y presentar los documentos necesarios.
Así que atento a la web de Xuventude que es dónde colgarán el pdf con toda la información. Y sobretodo a este foro, en el que avisaremos puntualmente de cualquier novedad.
Y ante todo avisarte de que la experiencia que vas a vivir de campo de trabajo será inolvidable.
Me alegra ver más gente de Galicia por aquí, jeje. Cualquier duda, ya sabes
Un Saludo
yosoy de lugoy por ahi d que parte de galivia sois os recomiendoel campo detrabajo de boiro genial
|
|
|
 |
Pita

|
Hola! yo también soy nueva por aquí. Soy de Andalucía y me hblaron de los campos de trabajo y la verdad que no me lo estoy pensando mucho pq creo que puede ser una experiencia inolvidable!! Sólo que no sé que campos hay disponibles en España ni cuando es la inscripción ni nada de nada.. Según lo que he ojeado en el foro, me llaman mucho la atención los de Islas Cíes, Ceuta y Tenerife.. Pero la verdad que respecto a las actividades, no sé mucho de qué va cada uno. ¿Conoceis alguna página o sitio donde me pueda informar de ello? ¿Sabeis cuando inicia la inscripción para los andaluces?
Besos y gracias.
|
|
|
 |
PoLlO
Site Admin

|
Hola Pita, ni te lo pienses, apuntate a un Campo de Trabajo de cabeza pq no te vas a arrepentir. Yo a los 3 que he ido a sido por la zona de Andalucia y la verdad es que me encanto aquella zona. En el Foro tienes experiencias de gente en diferentes Campos de Trabajo, pero tienes muchos mas campos para elegir.
En la Seccion de Inscripciones se van publicando los enlaces donde poder Inscribirte en función de la Comunidad Autónoma a la que pertenezcas. Para los Andaluces, podeis informaros de los Campos que hay disponibles en esta web aunque ha dia de hoy no esta todavia actualizada. A lo largo de estas semanas iran apareciendo los diferentes Campos disponibles para el 2009.
Ahora toca elegir y decantarse por uno ¡¡ Si tienes alguna duda, desde este Foro te ayudaremos en todo lo que podamos ( y en lo que no podamos, lo intentaremos )
Bienvenida ¡¡¡
Olvera 2007
Fuente Obejuna 2005
|
|
|
 |
Sra Cutre

|
ey! holaaa .
el miercoles ya eche la inscripcion a santa eulalia de oscos en asturias! es x si alguno va a ese tb del 5 al 25.
saludos!
|
|
|
 |
allowy
Moderator

|
seeeee acercaaaaaaaaaaaaa jejejeje, aun pendiente que me den los campos de trabajo, estoy a la espera que me confirmen a cual voy este año, pero con muchas ganas de que llegue ya el veranito
|
|
|
 |
caracol
Moderator

|
En Extremadura todavía faltan por confirmar también! He pedido para Ceuta, haber si hay suerte y me lo dan!
Saludosss que ya estamos de campoooo
Buenavista del Norte (Tenerife) 2007
Pollença (Mallorca) 2008
Ceuta 2009
El Paso (La Palma) 2010
_ _ _ _ _ _ _ _ _ 2011
www.campodetrabajo.com
Última edición por caracol el 08/05/2009 - 16:49; editado 1 vez
|
|
|